Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! LA BELLÍSIMA SEÑORITA COLOMBIA 2019, MAFE ARISTIZABAL, SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES CIBERNÉTICOS HACIA LA FIGURA QUE LUCIÓ DURANTE EL MÁS RECIENTE COLOMBIAMODA 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

La Bellísima Señorita Colombia 2019, Mafe Aristizabal, se defiende de los ataques cibernéticos hacia la figura que lució durante el más reciente desfile--Colombiamoda.

“Y quizás este mensaje se torne dramático, pero es que al observarme y saber que tengo un titulo en mi haber que me cataloga como la mejor más bella del país, creo que es mi voz hoy y no mi cuerpo el que hoy debe primar, por que quiero que comprendamos que las medidas perfectas solo nos llevan a reducir a la mujer a un número arrojado por un metro y a una lupa puesta en los excesos de piel de los que se desprenden improperios cargados de mala vibra, que leerlos terminan causando tristeza, además de entender porque hoy tienen más relevancia la celulitis de la Reina de Colombia que la pobreza y la desigualdad en nuestro mismo país, tremenda paradoja.”

Al leer estas palabras tan empoderadoras, parecería que el mensaje iba a sus seguidores y compatriotas.

Aunque la fuente no es clara, la sustancia del escrito a ha entender que lo escribió ella misma.

---0---

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pero que llorona! Querían que la alaben y salio trasquilada y ahora se pone a patalear.

banner-2024-one.png

Publicado

Asi son de pajaras alla, no dudo que el presidente ya haya escrito un tweet sobre la celulitis de la reina

Publicado

Nada sorprendente en ese mundo de pájaras, pobre chica dios se apiade de ella con esa gente tan fanatica :( 

pero bueno ya les dijo pobres y tercermundistas! :o :memeo: 

Publicado

excelente mensaje, contundente y acertado!

lastima que mafe no este confirmada a ningún templete  :(

...tiene cualidades para hacer un excelente papel internacionalmente!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ella tiene que entender que en Colombia después del presidente está la reina.

Aun y cuando el CNB esté muy venido a menos, es  lógico que la van a criticar por el nivel de importancia que tiene socialmente. 

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Nada sorprendente en ese mundo de pájaras, pobre chica dios se apiade de ella con esa gente tan fanatica :( 

pero bueno ya les dijo pobres y tercermundistas:o :memeo: 

Ay amiga pensé que me indignaría el post pero tu comentario fue peor! No sabes escribir y también vives en el tercer mundo, loca😂😂😂😂😂

Publicado

Una Migbelis cualquiera que no acepta que está pasada de kilos y se las da de víctima. 

Publicado

Cuánto tercermundismo 

Para lo que quedó la cnp para andar agarrándose en las redes con cualquier badword como @KaRmAl cOutUrEsobre cuántas celulitis tiene en las nalgas

Publicado

De acuerdo, Colonvia es un país muy pobre y deberían mejor ayudar a tanta gente en vez de fijarse en las piernas de esta gordita. 

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji dijo:

Una Migbelis cualquiera que no acepta que está pasada de kilos y se las da de víctima. 

Migbelis fue tonta, debio hacerle caso a Osmel. Esos viejos enchufados tienen buena mano, la Jimenez llego con buen cuerpo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...