Saltar al contenido

👑👑👑 EL CONCURSO BY OSMEL SOUSA | Capítulo 5 👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Es el capitulo que más me ha gusto, usando de escenario, el paraje natural más antiguo y hermoso del mundo, Parque Nacional más grande de Venezuela, patrimonio de la humanidad y con la caída de agua más alta del globo terráqueo... :wub: :wub: :wub:

Publicado

No es por ser mala leche pero me imaginé más impactante Canaima, de ta to que me hablan los venezolanos qiee st acá de ese paraje...

En cuanto a las chicas, acá hay mucho mejor nivel que el Miss Venezuela. Esa chica Jenny tiene demasiado pptencial. La miss Grand se ve mejor acá, eso sí a  su gemela la veo mejor.

Publicado
hace 3 minutos, Teodoro dijo:

No es por ser mala leche pero me imaginé más impactante Canaima, de ta to que me hablan los venezolanos qiee st acá de ese paraje...

En cuanto a las chicas, acá hay mucho mejor nivel que el Miss Venezuela. Esa chica Jenny tiene demasiado pptencial. La miss Grand se ve mejor acá, eso sí a  su gemela la veo mejor.

Créeme que no sabes lo que dices... 

Además, acá no muestran el salto ángel ni otras atracciones naturales que están en el parque... 

Canaima es ALUCINANTE!!!! 

Te traería miles de fotos, pero seguramente ya las has visto, lo que no se acerca ni a un 1% de lo impactante que es en persona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...