Saltar al contenido

Foto del ayer - top 2 del MV 2007

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

2 reinas de lujo que dejaron el nombre de mi país por todo lo alto!!

Dayana espectacular,  con cara de MU desde incluso antes de ganar el MV

Y Hannelly sin ser precisamente la más bella fue una miss integral y competitiva como nadie, sin tener exactamente perfil de MW fue capaz de dejarnos muy bien parados en ese concurso

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La corriente de la Hannellys tenia look de todo menos de MW, nunca entendí que le veían a esa tipa!

era show y mas na!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

La corriente de la Hannellys tenia look de todo menos de MW, nunca entendí que le veían a esa tipa!

era show y mas na!

Y lo peor es que a la Morley le gustó y hasta pisoteó en su cara a la mexicana cuando le dieron el título de reina de las américas jajaja... 

A mi tampoco me ha gustado nunca. 

Dayana Diosa as usual... 

Publicado

Una Miss Universo y una Miss Intercontinental juntas... REGIAS :wub:

spacer.png

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Y lo peor es que a la Morley le gustó y hasta pisoteó en su cara a la mexicana cuando le dieron el título de reina de las américas jajaja... 

Dayana Diosa as usual... 

Menos mal la enviaron a Miss Intercontinental, ese si era un concurso para ella... por algo fue a recoger corona allí!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Ni me gusta la Quintero.

La Mendoza es una cyborg reconstruida. Lucia mejor antes sus cirurgias del rostro.

Publicado
hace 20 minutos, Strombuk dijo:

Ambas horrendas. 

Y aplasta mexecas. No se te olvide. 

Publicado
hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

Y aplasta mexecas. No se te olvide. 

Ambas horrendas dije, pueden aplastar a quien sea eso ni las mil cirugías les quitarán lo horrendas que son :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, VzLoMaX dijo:

Dayana Diosa as usual... 

Jajaja y luego dices q no eres hater si la SIN MISS WORLD a la q citaste no dijo nada de la mexicana.

Publicado

Dayana hermosa como siempre🥰 por algo es la mejor MU dicho por Trump! Miss Grand Slam 2008, y top 3 junto a Oxana y Jennifer como las MU más bellas de la historia by Global Beauties😎

Hannely regia! Por algo se arrastró a la Miss International 2009, ganando como MW Americas y luego el Intercontinental😎

Publicado
Ahora, Bleu dijo:

Dayana hermosa como siempre🥰 por algo es la mejor MU dicho por Trump! Miss Grand Slam 2008, y top 3 junto a Oxana y Jennifer como las MU más bellas de la historia by Global Beauties😎

Hannely regia! Por algo se arrastró a la Miss International 2009, ganando como MW Americas y luego el Intercontinental😎

Bueno tomándolo desde un punto de vista año después la mexicana siendo MISS INTERNACIONAL se escupió y humillo a la barriobajera y una simple miss intercontinental.

Siendo la MEXICANA una reina GS

Publicado
hace 50 minutos, Gabomex dijo:

Jajaja y luego dices q no eres hater si la SIN MISS WORLD a la q citaste no dijo nada de la mexicana.

Es que yo no estoy buscando lío.. 

Lo resaltó porque TODOS incluyéndome esperábamos que ese título fuese para México, que no sólo era mejor candidata y perfil para ese certamen sino que ganó el BB🙄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...