Saltar al contenido

>THALIA OLVINO CUENTA LA VERDAD SOBRE SU PREPARACION <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Teodoro dijo:

Pues se le cree pero..... gran parte de lo que dice también ocurriría si estuviera en manos de Osmel, especificamente las críticas severas, y creería que Osmel es más duro. 

Por Dios todas las reinas de Osmel lo quieren mucho menos Migbelis y Gabriela Isler y la ultima por lo visto es porque es brujisima y eso que ella a mi me encanta pero que odiosas fueron con esta nena.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Ella con Osmel ni un filtro pasaba.

That is true. Osmel definitivamente tiene un don el ve mas alla y sabe quien brilla y quien no . Alicia Machado lo dijo una vez y es muy cierto de eso no hay duda para muestra un boton Valentina Figuera todos la critican pero que magnifica es y quien lo vio fue Osmel ,otra que decian horrores y aun lo dicen es Gabriela Isler y que Regia se vio durante su reinado como Miss Universo y quien la guio fue OSMEL!!!

Thalia no Bella ni projects anything Osmel jamas la concideraria.

Publicado
hace 2 horas, JorgeLS dijo:

Quièn es ella?

Una mujer que no se dedica a robar, dudo que el mundo en que te mueves la conozcas 

Publicado

A ella hay que creerle el 50% de lo que dice... Allí les dejo el dato... 

Publicado

El comité del terror :acorrer:

Ese trio de brujas son unas arpías. 

Yo le creo a DiosThali 🙏

Publicado

Bueno, creo que con esto ya se hace casi oficial que esta mujer no llegará a entregar corona.

spacer.png

Publicado

Le creo absolutamente todo ya que no es la primera queja contra el Comité del Mal 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Lo siento pero....

Si le agrandaron las titis fue su decision, no le pusieron una pistola

Si le pusieron botox ella lo acepto, nadie la obligo y mira que tiene agallas para decir que no , que saco este video

Es mayor de edad y con pelos por alla

Que las del comite la desplazaron segun ella, pero le mandan no uno sino 4 maquilladores, estuvieron pendientes de buscarle un look, eso lo hacen con todasss le cortan le quitan le ponen gatos perros o lo que sea , se lo pintan de todos colores, etc., ahhh pero al final si dieron con el look ( o sea ) 

Pero la niña viajo con otros maquilladores, bueno se supone que le dan clases de maquillaje no? Si a ella no le gustaba algo tenia la potestad de decir no y cambiarlo , acerca de los trajes eso siempre es asi

Dice que tuvo un mes que no le pararon bolas y que pudo tomar clases, pero coño es que ella no tiene cerebro ?? Y haber buscado la manera de sacarle provecho a ese mes? Ella sabe muy bien que es hacer pasarela, oratoria , ingles, diccion, esa vaina lo pudo hacer ella solita por alli esta algo llamado internet y su hijo google
Me molesta cuando una persona adulta diga “me obligaron “ y la culpa es de los demas no de ella, es una inmadura y hueca esa mujer

Publicado
hace 16 horas, Themodel dijo:

A ella hay que creerle el 50% de lo que dice... Allí les dejo el dato... 

Bueno Si yo les dije que ella es de polaridad oscura 

Publicado

Pobre chica, se ve que sufrió mucho y por fin puede desahogarse. No obstante, siempre he pensado que mientras capetucita cuente la historia, el lobo siempre va a ser el malo, por lo que me gustaría escuchar la versión del comité sobre este caso.

No creo que específicamente se hayan ensañado con esta niña; algo debió haber pasado, pues el comité hizo un estupendo trabajo con Melissa y con Isabella.

Publicado

Horror ese trío se malparidas.

Ella es fea y todo pero nunca mereció ese trato. 

Publicado

Aquí la pregunta es ¿cómo logró clasificar? Si esta fea y mal preparada. 

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...