Saltar al contenido

>THALIA OLVINO CUENTA LA VERDAD SOBRE SU PREPARACION <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Pues se le cree pero..... gran parte de lo que dice también ocurriría si estuviera en manos de Osmel, especificamente las críticas severas, y creería que Osmel es más duro. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 21 minutos, Teodoro dijo:

Pues se le cree pero..... gran parte de lo que dice también ocurriría si estuviera en manos de Osmel, especificamente las críticas severas, y creería que Osmel es más duro. 

Ella con Osmel ni un filtro pasaba.

Publicado

Ella no fue prioridad para el Comité, curioso porque era la reina principal y la que iba al concurso que más les interesa. 

Publicado
hace 4 minutos, Branny dijo:

:increible::esonosehace:

Más lejos de entregar su corona la pobre Thali 😥

Quizá ni quiera!

Publicado
1 hour ago, Kowloon dijo:

Auch! Que terrible :( bueno, al menos ya contó su versión...

Aunque no entiendo porqué la escogieron si no les gustaba. Se podría haber evitado todo esto

siempre hay un jurado, no creo que haya sido el comité directamente que la eligió

yo le creo lo que dice. Definitivamente ella tuvo mal asesoramiento. Mi niña Melissa y la DiosPetare siempre estuvieron bien vestidas e impecables en sus respectivos concursos. Thalia en Miami se vió muy bien, ya entendí por qué. Si hubiese mantenido la misma tónica se hubiese visto mucho mejor en la preliminar y la noche final. Qué locura eso de inyectarle botox a última hora ¿para qué?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Que mal lo que le pasó en el busto, eso pudo haberle ocasionado problemas graves de salud. 

De verdad que el comité si hizo un buen trabajo con Isabela y Melisa pero con ella como que todo falló.

Espero que aprendan de lo ocurrido con Thalia y no vuelvan a suceder esas cosas.

Publicado

:o que fuerte lo de su seno, pobre chica!

con ella es la 2da MV que se queja de la org, increíble que tengan 3 reinas Grand slam a cargo de la Org y ninguna de las 3 sea capaz de preparar adecuadamente a sus niñas, que fueran nuevas en esto lo entendería... pero fueron misses y pupilas de Osmel.

A ver que tal les va con las niñas de este año!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Le operaron los senos y ya la tenian en "actividades" con razon el desgarro del seno. Pobre, hasta la @Gaboloji sabe cuando sus chicas estan listas para regresar al ruedo. 

Publicado

Ok y? En persona es más fea que por tv. Demasiado lejos llegó. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, mariem catriona dijo:

siempre hay un jurado, no creo que haya sido el comité directamente que la eligió

yo le creo lo que dice. Definitivamente ella tuvo mal asesoramiento. Mi niña Melissa y la DiosPetare siempre estuvieron bien vestidas e impecables en sus respectivos concursos. Thalia en Miami se vió muy bien, ya entendí por qué. Si hubiese mantenido la misma tónica se hubiese visto mucho mejor en la preliminar y la noche final. Qué locura eso de inyectarle botox a última hora ¿para qué?

Da la impresión de que lo hicieron para perjudicarla. Sabían que podía pegarse y le inyectan botox a última hora para que la culpa recaiga en ella y su físico y no en la mala preparación del comité.

Thalía nunca fue santa de mi devoción y pienso que su clasificación fue un regalo, pero lamento todo lo que le pasó. Las chicas entran a los concursos porque les gustan y porque quieren tener una linda experiencia en ellos, no al revés

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Se le atribuye que es autóctona y no forma parte de las suecas que enviaba el cubano, pero a decir vdd que agradezca que clasificó mujer tan nula y fea 

Publicado

espero que los dias de ese comite esten contados

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...