Saltar al contenido

>THALIA OLVINO CUENTA LA VERDAD SOBRE SU PREPARACION <

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

- Decidió esperar el momento ideal para hablar y contar su verdad. 

- Sabia de las criticas hacia su imagen en las redes sociales,  pero no espero que el comité realizará las mismas criticas destructivas hacia ella. 

- Muchas veces el comité puso el duda su triunfo,  no les gustaba ella como reina y se lo hacian saber. 

- Su preparación fue desplazada ya que aun no se sabia la fecha y sede del Miss Universo,  tuvo un mes sin saber nada. 

- Sintió que el comité le dio mas importancia a sus compañeras que a ella. 

- Un mes después de haber ganado el MV el comite planifica las operaciones que creían necesarias. 

- No pudo cumplir con el reposo necesario,  debido a las exigencias del comité lo que le ocasionó un desgarro el seno derecho. 

- Considero que en el mes que estuvo sin hacer nada pudo haber recibido las clases necesarias para así poder cumplir con su reposo post-operatorio. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella era totalmente plana, menos mal que se operó el busto pero bueno ya su participación pasó, ya clasificó y al menos no se quedará en la historia como una pegada.

Que pase la página.

Publicado

- El comité nunca dio con su look,  le cortaron el cabello 4 veces en un mes. 

- La obligaron a pintarse el cabello con diferentes estilistas lo que le maltrato el cabello. 

- Le dijo al comite que quería tener clases de maquillaje solo con un maquillador,  pero el comité le dijo que debía recibir clases de 4 maquillajadores. 

- Cuando pudo dar con su look final,  viaja a Miami por compromisos y junto con otro equipo de maquilladores (que no eran de la quinta)  deciden cambiarle el look a uno mas bronceado. 

- Le inyectaron botox una semana antes de partir a Atlanta lo que la hacia ver mas hinchada de rostro. 

- Pidió al comite dejarla buscar a los diseñadores para realizar sus vestidos,  el comité le dijo que eso no era trabajo de una Miss. 

- De las tres maletas que llevo, sólo 1 iba con ropa para lucir en Miss Universo. 

Publicado

- El comité nunca dio con su look,  le cortaron el cabello 4 veces en un mes. 

- La obligaron a pintarse el cabello con diferentes estilistas lo que le maltrato el cabello. 

- Le dijo al comite que quería tener clases de maquillaje solo con un maquillador,  pero el comité le dijo que debía recibir clases de 4 maquillajadores. 

- Cuando pudo dar con su look final,  viaja a Miami por compromisos y junto con otro equipo de maquilladores (que no eran de la quinta)  deciden cambiarle el look a uno mas bronceado. 

- Le inyectaron botox una semana antes de partir a Atlanta lo que la hacia ver mas hinchada de rostro. 

- Pidió al comite dejarla buscar a los diseñadores para realizar sus vestidos,  el comité le dijo que eso no era trabajo de una Miss. 

- De las tres maletas que llevo, sólo 1 iba con ropa para lucir en Miss Universo. 

- Recibió llamadas desde Caracas durante el Miss Universo,  le decían que no les gustaba como posaba,  a lo que Thalia respondió que nunca le dieron clases de fotopose. :haha:

Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji dijo:

Espectacular diosThali. 

Se prendió esto,  guayy. 

Screenshot_20200801_121939.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

El comite del mal es terrible. La Grisler es tremenda fichita

Me encantan las asolapadas como la isler que luego luego acaban hasta con el nido de la perra!

Publicado
hace 35 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:
 - No pudo cumplir con el reposo necesario,  debido a las exigencias del comité lo que le ocasionó un desgarro el seno derecho

Auch! Que terrible :( bueno, al menos ya contó su versión...

Aunque no entiendo porqué la escogieron si no les gustaba. Se podría haber evitado todo esto

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

A mi también me dio la sensación que el comité del mal no le brindó el respaldo necesario, tenían a la que iba a MW como prioridad.

Publicado

Fue muy evidente que algo así pasó, nada más bastó ver con el trabajo que hicieron con Melissa e Isabella a diferencia de Thalia... 

Publicado

PSS yo le creo! Que decepcionante y al parecer si son un trio de Brujas! Me sorprende sobretodo de La Isler que siempre anda en sus historias con mensajes motivators y reflections que horror!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...