Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño el único país con mala fama y no solo en USA es el tuyo.Preguntale a cualquier paisano tuyo que haya pisado un aeropuerto internacional 😘😘😘 

Linda, pero no te alteres disfruta de la vida.

Publicado

Cuánto complejo tienen los mexicanos 

A juro nos quieren meter por los ojos, que son del norte, que son todos rubios primos hermanos de los rusos y ucranianos y diariamente viven recalcandonos eso para que les creamos, a juro nos quieren meter por los ojos su geografía y su belleza tipo rubia ojos azules :unsure: mientras que nosotros ni pendiente con ustedes, viven es frustrados por nosotros. Quién se desvive por quién? He aquí la respuesta en este tema

De verdad que están de manicomio :unsure:

A juro nos quieren hacer creer una fantasía de ellos que no existe :unsure:

Por cierto borran este tema .... Este foro no es de geográfia.

• Upvote 1
Publicado
hace 56 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y todo por culpa de los mejjicanos 😭😭

No preciosa por tu apariencia

Todas vinos tu foto ke foto y damos fe que eres una colombiana promedio, muy chocoana con tus tetas moradas

Publicado (editado)

cate del membrillo se cacheteo muy sabroso a esa bogotana. 

Editado por GODOLLI
Publicado

Que deliciosa cachetada, así se las quiero dar a los culochios... me volveré a cambiar  el nombre a Teresa Mendoza guuuay

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, #Hank dijo:

Cuánto complejo tienen los mexicanos 

A juro nos quieren meter por los ojos, que son del norte, que son todos rubios primos hermanos de los rusos y ucranianos y diariamente viven recalcandonos eso para que les creamos, a juro nos quieren meter por los ojos su geografía y su belleza tipo rubia ojos azules :unsure: mientras que nosotros ni pendiente con ustedes, viven es frustrados por nosotros. Quién se desvive por quién? He aquí la respuesta en este tema

De verdad que están de manicomio :unsure:

A juro nos quieren hacer creer una fantasía de ellos que no existe :unsure:

Por cierto borran este tema .... Este foro no es de geográfia.

Pensé que te ibas a retirar un tiempo mitomana, después de la humillada y arrastrada que te dieron en tu propio tema. 

Parece que  es a ustedes los que les duele que seamos del norte, no es por superioridad es que así estamos ubicados geográficamente, es tan difícil de entender?

Otra cosa los mexicanos no estamos al pendiente de sus países, aquí de los países del sur de los que mas se habla es de Brasil y Argentina, lo demás es monte y culebra 😘 

• Upvote 1
Publicado

Me recuerda cuando le dicen a la Habach que es veneccca y ella responde :memeo:

— Mariam Habach (@MariamHabach) octubre 9, 2015
Soy niña de papa y mama arabe por eso me hace ser la mas hermosa jaja 

Publicado
hace 45 minutos, Carlostone dijo:

@Gaboloji :memeo:

Publicado (editado)

La ignorancia de esas pájaras no conoce límites 

Editado por RIVER
Publicado
1 hour ago, Carlostone dijo:

:memeo: 

Publicado

Pero si ni siquiera sabían que eran latinos, que van a saber de geografía estos centroamericanos.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Amiga a mí ningún mexicano centroamericano me tiene que enseñar nada, primero que la @RIVER aprenda la diferencia entre ha, e, etc y luego hablamos. Te envío besos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...