Saltar al contenido

⭐→⭐ Dinámica "MyBeautyExpert" -⭐ FINAL ── 🏆 ░ 🌙

VAMPI

Recommended Posts

• Respuestas 224
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

LA FINAL DE MISS FILIPINAS COMENZÓ

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

@Luisda voy a elaborar un cuadro, y seleccionare los concursos que quedan, de manera que ustedes sepan, y que por si acaso no he abierto el tema de predicciones, ustedes puedan inclusive ver quienes son las candidatas bien sea por los temas del foro o fuera como facebook e instagram

Para estas últimas semanas que nos quedan va haber un cambio y será la siguiente

para Colocar su top, se va reducir el tiempo, porque a veces nos confiamos en esperar a último momento y por cuestiones ajenas adelantan los certámenes, entonces ya hemos luchado bastante, vamos a tratar de que la dinámica culmine como se ha venido haciendo BIEN, porque todos merecen tener una buena dinámica. 

La fecha de culminación de la dinámica en general la reitero es el día 30 de noviembre.

Les estaré informando sobre los certámenes que falten. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 40 minutos, Vampi dijo:

@Luisda voy a elaborar un cuadro, y seleccionare los concursos que quedan, de manera que ustedes sepan, y que por si acaso no he abierto el tema de predicciones, ustedes puedan inclusive ver quienes son las candidatas bien sea por los temas del foro o fuera como facebook e instagram

Para estas últimas semanas que nos quedan va haber un cambio y será la siguiente

para Colocar su top, se va reducir el tiempo, porque a veces nos confiamos en esperar a último momento y por cuestiones ajenas adelantan los certámenes, entonces ya hemos luchado bastante, vamos a tratar de que la dinámica culmine como se ha venido haciendo BIEN, porque todos merecen tener una buena dinámica. 

La fecha de culminación de la dinámica en general la reitero es el día 30 de noviembre.

Excelente idea.

Es cierto, en ocasiones nos confiamos y esperemos hasta el ultimo día para colocar nuestra predicción, yo perdí una por esa razón.  

Deberías tomar en cuenta también solo a los foristas que han participado en todas las predicciones, hay unos que participan de manera intermitente y pienso que en realidad no les interesa para nada la dinámica. 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

LEADERBOARD

LUEGO DE LOS RESULTADOS DE

FILIPINAS Y CANADÁ

capture-20201025-130857.png

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Vampi dijo:

LEADERBOARD

LUEGO DE LOS RESULTADOS DE

FILIPINAS Y CANADÁ

capture-20201025-130857.png

me mantengo:yupi:, pensé con lo mal que me fue con Canada y Filipinas que @Mia me había quitado mi puesto!!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Sigo el número 6. YAAAAS y eso que Sudáfrica fue espantoso. 

Entonces quedarían 

Australia

Japón 

Usa

Colombia 

España 

México 

??? 

amparo-o.gif

Publicado
Ahora, Karliyos dijo:

Sigo el número 6. YAAAAS y eso que Sudáfrica fue espantoso. 

Entonces quedarían 

Australia

Japón 

Usa

Colombia 

España 

México 

??? 

Y Chile, creo que eso serian todos.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado
hace 11 minutos, Luisda dijo:

Y Chile, creo que eso serian todos.

Vale. He visto que El Salvador, Bolivia y Perú será también en noviembre. Perú es muy evidente y solo quedan 5 peri de los otros dos hay bastantes candidatas y estaría bien, no? 

amparo-o.gif

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

me mantengo:yupi:, pensé con lo mal que me fue con Canada y Filipinas que @Mia me había quitado mi puesto!!!

😂 tambien me fue mal, pense que me habian lanzado pal hueco, pero quede igual y te estoy pisando los talones jajjaa

Publicado

SE HAN REALIZADO UN TOTAL DE

DIECIOCHO (18)

DINÁMICAS

Y SOLO NOS QUEDAN PENDIENTES LAS SIGUIENTES

capture-20201025-161623.png

Nota: si algún certamen de los que se encuentran en es tabla, sufre alguna modificación en su fecha de celebración, se podrá llevar a cabo, siempre y cuando sea antes del 30 de noviembre

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 18 horas, Vampi dijo:

Vampi creo que diste tiempo para que todos pudieramos  colocar las predicciones en su debido momento, porque yo si lo pude hacer y no esperar a ultimo minuto a venir a molestarte de que me dejes colocarla porque te pondria en una situacion no grata, bueno es mi opinion

Llevas muy bien las dinamicas , felicidades 👍

Publicado

DINÁMICA DE MISS UNIVERSO JAPÓN

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...