Saltar al contenido

:::::::::: Cuando no hay presupuesto pero sobra el MAL GUSTO y la CORRONCHERÍA :::::::::::: Un adelanto de lo que será la nueva corona del MUC

Gio hijo de Putin

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amigo @Jairo no todo podía ser color de rosa, en el CNB el mal gusto no podía faltar con esa ropa que vestían a toda la corte, en MUC será con esa corona de medio pelo y ordinaria. :mellow:

#QueremosADiosGeorgeWittels.

Bb tu sabes que soy 100% pro coloshos...pero contratar a ese centroamericano es demasiada caridad. Hasta la zorra de la jorgela tiene mejor gusto.   

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
  • Fundadora CEO
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Tía divi los que se están burlando del diseño de las coronas del mexicano, no son los mismos hipócritas que recién te felicitaban por qué él era el nuevo diseñador de tu corona? :o 

por cierto el también es el que diseña la corona de CHARM vdd?

Asi mismo amor, no piensan , no se instruyen . Yo feliz con Ricardo, divino diseñador, duelale a quien le duela :cafe: mucho critican y que hacen  algunos para que estos certámenes se lleven acabo hellooooooo? ESA JAIRO LA TENGO ENTRE CEJA Y CEJA .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Asi mismo amor, no piensan , no se instruyen . Yo feliz con Ricardo, divino diseñador, duelale a quien le duela :cafe: mucho critican y que hacen  algunos para que estos certámenes se lleven acabo hellooooooo? ESA JAIRO LA TENGO ENTRE CEJA Y CEJA .

Ya viste la hipocresía de @CRISTHIAN y @Benji :o nomás te vieron hasta modificaron sus comentarios ofensivos, no te confíes de esas pájaras Tia, saludos.  :regalocorazon:

Publicado

La corona de Divi quedó muy hermosa, hay excepciones, amigas. :yupi:

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

La corona de Divi quedó muy hermosa, hay excepciones, amigas. :yupi:

Que marikoncita resultaste LOCA

Publicado

Acá pelean por muchas bobadas, acá en Colombia no hay grandes diseñadores de coronas para Reinas, si este señor puede hacer un gran trabajo, pues bienvenido sea. 

Vamos a ver qué tal lo hace. 

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Pero porque editan amigas :o mucha burla ante el diseño del mexicano y nomás vieron a @Divitrue hasta editaron sus comentarios :o 

Mira lok deja la obsesion, lo edite porque tuve un error ortografico. Mi mensaje original decia lo mismo para tu ardor 

Publicado

Mira gata 

Hasta concursos de tu país usan coronas de el

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 minutos, Gretchen dijo:

Mira gata 

Hasta concursos de tu país usan coronas de el

Créeme que estaba aburrido . No sabe lo que escribió. Eddie Murphy Dancing GIF by murcianys

Publicado

Viendo su trabajo , no es memorable ...tiende a ser corroncho le gusta poner florecitas y maricaditas...... Y la verdad eso se ve muy corriente , solo espero que haga un trabajo de calidad , la corona cnb podría ser un latón pero era impactante legendaria e Iconica.

Publicado

Horrendas, parecen las piñatas que hacían en Nuestra Bajeza México. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Me meooooo con la arrastrada que te dio Divi amiga :memeo: 

hablan bobadas . 

Publicado

La verdad estoy de acuerdo, las coronas de ese señor lucen baratas, esperaba más de la señora acero!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...