Saltar al contenido

Canal de TV y patrocinadores oficiales de Miss universe Colombia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Valerie será la imagen simplemente por ser barranquillera también, pero pues, hay mejores!

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 34 minutos, Davicolombia dijo:

Pensé que porfin caracol tendría los derechos de transmisión, y no es rcn que ese canal es un asco completo, y Valerie de imagen me parece tenaz , ella está conservada pero esos escándalos ha perdido bastante vigencia y credibilidad, muy mal por la dama de hierro, una barjum o una Paulina hubiese Sido un hit.

Pero qué dices sobre Valerie? Si ella aún se mantiene vigente, hace poco estuvo en el programa de mayor rating "Yo me llamo" y hoy la buscan para ser imagen del MUC.

Y dices que ha perdido credibilidad. Por favor!

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pero qué dices sobre Valerie? Si ella aún se mantiene vigente, hace poco estuvo en el programa de mayor rating "Yo me llamo" y hoy la buscan para ser imagen del MUC.

Y dices que ha perdido credibilidad. Por favor!

Y dice que RCN es un asco cuando dio la mejor producción en la historia del CNB con los megashows que montó en 2017 y para el rumbo a miss universo 

Publicado

La Dama de alambre solo tiene la franquicia de MU ? O le quito a Raymundo alguna más? 

Publicado

Wayy tenía confianza en que todo cambio es para mejorar, creo que empezaron con pie derecho!

Publicado

Guay, el que RCN sea el canal oficial, garantiza una excelente producción!

A parte de todo la corona la hará el mismo que hizo la del Miss Charm...

Y decían que por ser una Pegada la Dama de Hierro haría mas las cosas :wakawaka:

Lo esta haciendo muy bien!

💠💎💠💦

Publicado

OMG! Excelentes patrocinadores. 

Un buen nivel de candidatas y el mega show para la final, para qué más. 

Publicado

Wow que buenísimas noticias. 

Sabemos que RCN es líder en montajes y escenografías, seguro montarán un espectáculo de infarto. :wub:

Btw que regio los patrocinadores y son los primeros, dejen que se oficialicen los demás. 

No confiaba en la Dama de Hierro, pero ahora sí veo que se vino con todas. 

Pobre CNB :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y dice que RCN es un asco cuando dio la mejor producción en la historia del CNB con los megashows que montó en 2017 y para el rumbo a miss universo 

Lo que hay que leer. 

En mejor canal no puede quedar el Grand Slam MUC.

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

Wow que buenísimas noticias. 

Sabemos que RCN es líder en montajes y escenografías, seguro montarán un espectáculo de infarto. :wub:

Btw que regio los patrocinadores y son los primeros, dejen que se oficialicen los demás. 

No confiaba en la Dama de Hierro, pero ahora sí veo que se vino con todas. 

Pobre CNB :memeo:

Esta empresa de vuelos privados también es patrocnadora

Publicado

Sólo falta Asoinducal y Primatela, auque esos que ni piensen desligarse del CNB. :lol:

Publicado

Guayyy, cuando sólo les queda atacar a la imagen del concurso. :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...