Saltar al contenido

Canal de TV y patrocinadores oficiales de Miss universe Colombia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

En una rueda de prensa se ha oficializado que el canal encargado de televisar el concurso Miss universe Colombia será RCN Televisión 

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Santooo la dama de hierro le esta dando hasta con el tobo al CNB :o hasta patrocinadores y el canal de transmision les esta quitando

Publicado

Valerie Domínguez sera la imagen de RCN para el certamen 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

:memeo: 

ya quiero que empiece este circo

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

De imagen una ladrona :acorrer: 

eso pinta para ser el mega circo, pobre Raymundo de por si ya delicado de salud y leyendo estas noticias 😕 

Publicado

Luego de que las candidatas se inscriban, se realizarán grupos por cada departamento y expertos viajarán a cada lugar para entrevistar a las candidatas y determinar cuál será la elegida por cada uno de los 32 departamentos 

Publicado

Al CNB y a Raymundo los dejaron en la calle, les quitaron la transmisión en RCN, les quitaron patrocinadores como Sergio Rada y Bulova. Me agrada la inclusión de Pandora como patrocinador. 

Se une también al equipo el Joyero mexicano Ricardo Patraca quien ejecutará finalmente el diseño de la corona de MUC. 

Otro dato que soltaron es que el próximo año se admitirán mujeres trans. 

Veremos que más detalles Dan hoy. 

Publicado

:ansioso: la dama de hierro le está quitando todos los patrocinadores al decadente CNP guayyy

Publicado

Inscripciones desde hoy y hasta el 15 de agosto en missuniversecolombia.org y RCN.com

Publicado
hace 8 minutos, XAVYER dijo:

De imagen una ladrona :acorrer: 

eso pinta para ser el mega circo, pobre Raymundo de por si ya delicado de salud y leyendo estas noticias 😕 

ladrona y...

valerie-1140x599.jpg

No puedo con la pegackerman :memeo: 

Publicado

Pensé que porfin caracol tendría los derechos de transmisión, y no es rcn que ese canal es un asco completo, y Valerie de imagen me parece tenaz , ella está conservada pero esos escándalos ha perdido bastante vigencia y credibilidad, muy mal por la dama de hierro, una barjum o una Paulina hubiese Sido un hit.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...