Saltar al contenido

INGLATERRA se une nuevamente al Miss Grand International para participar en la próxima edición

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

El año pasado, Ashleigh Wild fue coronada Miss Grand England 2019, pero unas semanas antes de Miss Grand  International 2019, renunció a su participación en el concurso internacional citando la situación política del país anfitrión.

Regresando a la competencia

La organización de Miss Grand UK seleccionó a su representante de Inglaterra para competir en Miss Grand International 2020 cuando acudieron a sus redes sociales oficiales para hacer el anuncio. Stephanie Wyatt ha sido nombrada Miss Grand England 2020 como sucesora de Miss Grand England 2019 Ashleigh Wild .

capture-20200729-133455.png

Con experiencia en certámenes

Stephanie en 2019, fue coronada Miss Earth England 2019 ya que representó a su país en Miss Earth 2019. Además de esto, también recibió el título de premio de Beauties for a Cause Eco Ambassador por su trabajo en equipo con actividades ambientales y causas sociales en el período previo a la final. Se colocó en el Top 20 con su destacada actuación.

10079645.jpg?display=1&htype=0&type=resp

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Pero si esta edición venidera también será en venezuela... porque esta vez si envían candidata? :unsure:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Jay dijo:

Pero si esta edición venidera también será en venezuela... porque esta vez si envían candidata? :unsure:

A esta altura a como han cambiado las cosas, puede que ni lo hagan en Venezuela, el caso, es que hasta hace poco surgieron rumores, pero son solo eso, especulaciones. Ahora si lo llegan a realizar en Venezuela, tal y como se había anunciado oficialmente el año pasado, suena bastante contradictorio un cambio de parecer y acciones.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

A esta altura a como han cambiado las cosas, puede que ni lo hagan en Venezuela, el caso, es que hasta hace poco surgieron rumores, pero son solo eso, especulaciones. Ahora si lo llegan a realizar en Venezuela, tal y como se había anunciado oficialmente el año pasado, suena bastante contradictorio un cambio de parecer y acciones.

tal cual, esperemos a ver en que termina todo esto!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

tal cual, esperemos a ver en que termina todo esto!

Amigo, me puse a revisar algo más sobre esta decisión y hubo un cambio en la organización de Miss Grand United K.

Megan Darlington es la nueva directora de Miss Grand UK.

Aquí un comunicado de ella:

Sé que ha habido mucha especulación en los últimos meses sobre lo que está sucediendo con Miss Grand UK desde que se dejó de participar y, aunque no se ha mantenido en secreto, como le he dicho a cualquiera que haya pedido, se estaban finalizando los contratos y Me he centrado en hacer que el sistema Grand UK sea lo mejor posible, especialmente dado el alto estándar establecido anteriormente.

He estado trabajando incansablemente detrás de escena para asegurar que las concursantes tengan una experiencia positiva, premios, respaldo financiero, patrocinadores y otro tipo de apoyo.

Mi razón para recoger a Miss Grand UK nunca ha sido sobre el dinero, ya que cualquier persona con un negocio sabe que solo se busca llegar al punto de equilibrio en el primer o segundo año. Grand UK brinda la oportunidad a las mujeres de todo el Reino Unido de representar a sus respectivos países (enviaremos 4 en total) internacionalmente en un concurso de Grand Slam que creo que es importante para la mayoría de las mujeres que compiten en concursos.

Yo misma he competido en concursos, lo que creo que es importante para ser directora, ya que he visto al otro lado. Siempre ha sido mi objetivo final ejecutar mi propio sistema de prestigio y, tras haber recibido la oportunidad de dirigir a Miss Grand Uk, lo he tomado con las dos manos. Me enamoré de Miss Grand cuando competí en el concurso de poder del Reino Unido (dos veces, ¡fue fantástico!) Y estaba preparada para ir a Venezuela el año pasado si hubiera tenido la suerte de tener la oportunidad.

Como con cualquier cosa en la vida, existen riesgos, pero después de haber hablado con muchas mujeres que compitieron en Venezuela el año pasado, los directores internacionales, profesionales legales y de seguros, estoy convencida de que se puede ofrecer seguridad a quienes ganan. Recuerde que nadie se ve obligado a participar en mis concursos (o cualquier otro concurso) y estoy siendo completamente transparente al respecto.

En este momento mi prioridad son mis finalistas y jueces, patrocinadores y coordinación del proceso de selección. Espero que entiendan que esta es mi principal preocupación más que cualquier especulación y rumores en este momento. Estoy feliz de responder cualquier pregunta inmediata, pero lo alentaría y lo dirigiría

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 26 minutos, Vampi dijo:

Amigo, me puse a revisar algo más sobre esta decisión y hubo un cambio en la organización de Miss Grand United K.

Mi razón para recoger a Miss Grand UK nunca ha sido sobre el dinero, ya que cualquier persona con un negocio sabe que solo se busca llegar al punto de equilibrio en el primer o segundo año. Grand UK brinda la oportunidad a las mujeres de todo el Reino Unido de representar a sus respectivos países (enviaremos 4 en total) internacionalmente en un concurso de Grand Slam que creo que es importante para la mayoría de las mujeres que compiten en concursos.

Yo misma he competido en concursos, lo que creo que es importante para ser directora, ya que he visto al otro lado. Siempre ha sido mi objetivo final ejecutar mi propio sistema de prestigio y, tras haber recibido la oportunidad de dirigir a Miss Grand Uk, lo he tomado con las dos manos. Me enamoré de Miss Grand cuando competí en el concurso de poder del Reino Unido (dos veces, ¡fue fantástico!) Y estaba preparada para ir a Venezuela el año pasado si hubiera tenido la suerte de tener la oportunidad.

Como con cualquier cosa en la vida, existen riesgos, pero después de haber hablado con muchas mujeres que compitieron en Venezuela el año pasado, los directores internacionales, profesionales legales y de seguros, estoy convencida de que se puede ofrecer seguridad a quienes ganan. Recuerde que nadie se ve obligado a participar en mis concursos (o cualquier otro concurso) y estoy siendo completamente transparente al respecto.

En este momento mi prioridad son mis finalistas y jueces, patrocinadores y coordinación del proceso de selección. Espero que entiendan que esta es mi principal preocupación más que cualquier especulación y rumores en este momento. Estoy feliz de responder cualquier pregunta inmediata, pero lo alentaría y lo dirigiría

ahh ahora entiendo mejor el porque, cambiaron de ORG como hicieron aca cuando el CNB no quizo enviar candidata 

Publicado

Es guapa! Cómo le fue en el Earth?

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 9 horas, Kowloon dijo:

Es guapa! Cómo le fue en el Earth?

Top 20

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 9 horas, Mr.Jay dijo:

ahh ahora entiendo mejor el porque, cambiaron de ORG como hicieron aca cuando el CNB no quizo enviar candidata 

Esperemos por las organizaciones de los demás países que también dejaron de participar.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Si van a mandar candidata muy seguramente ya les confirmaron que el MGI no será en Venezuela

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...