Saltar al contenido

La Navarrete 2.0 Fresca y naturalmente bella

Mr. Nicaragua

Recommended Posts

Publicado

Nada que ver con Ximena, es más bella y no tiene cara de ser una destruye hogares.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Cesar dijo:

Está hermosa... Más q a Ximena tiene un cierto aire a la Aragón

Lo que está Claro es que Mx es referente de belleza con sus rostrazos :wub: 

Publicado
On 29/7/2020 at 12:43, RIVER dijo:

Así es mis amores el comité rostral Norteamericano de rostras aprueba a esta  rostra, tiene nuestro apoyo  

@Cesk

Tú qué eres experto en trabalenguas, éste se te pasó por alto :memeo:

El comité rostral Norteamericano de rostras aprueba la rostra... :memeo:

Publicado

Hola, finalmente ganó? Es muy bella... 

Son ideas mías o tienen en ese salón de belleza una foto de Adriana Vasini? 

Publicado

Si solo los mexicanos expertos en mandar las rostras podemos aprobar la belleza de esta nica 

Así q aprobada y con sello d calidad es hermosa una mezcla entre la Navarrete y la Aragón así que le irá de maravilla 😉

Publicado

Esperemos la puedan preparar bien y le llegue a esta rostra perfecta 

Publicado
hace 6 horas, Luisda dijo:

No se parece a la Navarrete, pero es igual de bella. 

Si es muy hermosa y que gane

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 6 horas, VzLoMaX dijo:

@Cesk

Tú qué eres experto en trabalenguas, éste se te pasó por alto :memeo:

El comité rostral Norteamericano de rostras aprueba la rostra... :memeo:

Yo tengo vida, amiga! se me pueden pasar este tipo de cosas...a ti por lo visto no, que pareces el biógrafo de @RIVER acosándolo enfermizamente por todos lados.

Publicado
hace 26 minutos, Cesk dijo:

Yo tengo vida, amiga! se me pueden pasar este tipo de cosas...a ti por lo visto no, que pareces el biógrafo de @RIVER acosándolo enfermizamente por todos lados.

Sorprendido con el acoso de esa señora quien me nombra en todos los temas, me cita en cada comentario, alguien que le diga a esa señora que se meta con señoras de su edad, que miedito! :acorrer: 

@Divitrue @Luiwing @Vampi @Quantum deberían poner un alto a esas señoras que se dedican acosar foristas, no es normal tanta obsesión hacia mi persona, no es agradable ver esas notificaciones con su cara arrugada tras de mi insultando como desquiciada! :unsure: 

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

Sorprendido con el acoso de esa señora quien me nombra en todos los temas, me cita en cada comentario, alguien que le diga a esa señora que se meta con señoras de su edad, que miedito! :acorrer: 

@Divitrue @Luiwing @Vampi @Quantum deberían poner un alto a esas señoras que se dedican acosar foristas, no es normal tanta obsesión hacia mi persona, no es agradable ver esas notificaciones con su cara arrugada tras de mi insultando como desquiciada! :unsure: 

Y después hablas de que yo lloro cuando ni un sólo comentario ofensivo personal te he hecho... 

Hay que tener mucha vergüenza y cinismo para citar no a dos, sino a 4... Incluyendo el admin :jajaja: pero lo mejor es que tu mismo te hundes siguiendo con las ofensas hacia mi persona... 

Ay noooo :memeo: :memeo:

@Divitrue @Vampi él mismo se autoreportó

Ah, si claro, viene de lo más bajo que tiene el foro, y esperaba que le dieran refuerzos :memeo:

Publicado
hace 6 horas, Cesk dijo:

Si ya veo que los únicos trabalenguas que se te pasan son los de tu misma calaña amiga... Que casualidad :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...