Saltar al contenido

Primeras fotografías de la Actriz chilena que va por la corona de Miss Universo

MCesar

Recommended Posts

Publicado

yo la encuentro muy normal la verdá... la vi en la Divina Comida y na q versh, pero como en el foro ch/ch la gente es como rasquita y poco acostumbrada a codearse con gente beia, ven algo un poco mejor y se encandilan.

Publicado

Tiene un currículo de infarto. 

Muy IMG, lastima no es negrita ni de una franquicia poderosa. 

Publicado

0 grisacea la mujer  , se ve q se mueve en el mundo del espectaculo como pez en el agua  ....obvio no es ninguna desangelada o improvisada..

Publicado

Chile va a apostar por lo que quiere Miss Universo: una comunicadora, que a diferencia de varias, es bella

El unico pero será para variar, la banda ($)

Publicado
hace 4 horas, ClaudiaH dijo:

yo la encuentro muy normal la verdá... la vi en la Divina Comida y na q versh, pero como en el foro ch/ch la gente es como rasquita y poco acostumbrada a codearse con gente beia, ven algo un poco mejor y se encandilan.

La misma Bolocco es normalita de belleza. Tenia el resto, tenia lo que "supuestamente" busca la organización ahora.

Publicado

El look es el de una rubia mas, aunque es comunicadora al menos debe tiene algo de personalidad que es algo de lo que carecen las chilenas en los templetes. 

Publicado
hace 14 horas, Lily Sibes dijo:

La misma Bolocco es normalita de belleza. Tenia el resto, tenia lo que "supuestamente" busca la organización ahora.

La Bolocco tiene los rasgos mas perfectos q yo haya visto además de clase y distincion, una mujer super refinada, clase mata belleza siempre y ojo yo no digo q no me parezca bien q gane esta galla si cumple con los requisitos del nuevo MU, solo q decir q es una belleza me parece exagerado.

Publicado
hace 7 horas, Beth Ditto dijo:

LUCE FRIA Y NADA EXPRESIVA CUAL EUROPEA!!!!

nada que ver, como va a ser fria y nada expresiva si es actriz, lo mejor que tiene ella es cuando habla, tiene tremenda personalidad. bueno cuando salgan las entrevistas la subire.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...