ClaudiaH Publicado Julio 27, 2020 Denunciar Publicado Julio 27, 2020 yo la encuentro muy normal la verdá... la vi en la Divina Comida y na q versh, pero como en el foro ch/ch la gente es como rasquita y poco acostumbrada a codearse con gente beia, ven algo un poco mejor y se encandilan.
Conchita Pautt Publicado Julio 27, 2020 Denunciar Publicado Julio 27, 2020 Tiene un currículo de infarto. Muy IMG, lastima no es negrita ni de una franquicia poderosa.
celeste Publicado Julio 27, 2020 Denunciar Publicado Julio 27, 2020 0 grisacea la mujer , se ve q se mueve en el mundo del espectaculo como pez en el agua ....obvio no es ninguna desangelada o improvisada..
VzLoMaX Publicado Julio 27, 2020 Denunciar Publicado Julio 27, 2020 Chilena? Rubia? En otras palabras: Pegada.
Lily Sibes Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 Chile va a apostar por lo que quiere Miss Universo: una comunicadora, que a diferencia de varias, es bella El unico pero será para variar, la banda ($)
Lily Sibes Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 hace 4 horas, ClaudiaH dijo: yo la encuentro muy normal la verdá... la vi en la Divina Comida y na q versh, pero como en el foro ch/ch la gente es como rasquita y poco acostumbrada a codearse con gente beia, ven algo un poco mejor y se encandilan. La misma Bolocco es normalita de belleza. Tenia el resto, tenia lo que "supuestamente" busca la organización ahora.
XAVY Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 El look es el de una rubia mas, aunque es comunicadora al menos debe tiene algo de personalidad que es algo de lo que carecen las chilenas en los templetes.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 Muy bonita y preparada.
ClaudiaH Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 hace 14 horas, Lily Sibes dijo: La misma Bolocco es normalita de belleza. Tenia el resto, tenia lo que "supuestamente" busca la organización ahora. La Bolocco tiene los rasgos mas perfectos q yo haya visto además de clase y distincion, una mujer super refinada, clase mata belleza siempre y ojo yo no digo q no me parezca bien q gane esta galla si cumple con los requisitos del nuevo MU, solo q decir q es una belleza me parece exagerado.
La Abeja Reina Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 LUCE FRIA Y NADA EXPRESIVA CUAL EUROPEA!!!!
CRISTHIAN Publicado Julio 28, 2020 Denunciar Publicado Julio 28, 2020 Pues por preparación intelectual va.
MCesar Publicado Julio 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2020 hace 7 horas, Beth Ditto dijo: LUCE FRIA Y NADA EXPRESIVA CUAL EUROPEA!!!! nada que ver, como va a ser fria y nada expresiva si es actriz, lo mejor que tiene ella es cuando habla, tiene tremenda personalidad. bueno cuando salgan las entrevistas la subire.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.