Saltar al contenido

Miss Miranda - Liseth Materán como villana de Telenovela en CARACOL TV

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Ella actua en todo momento, hasta actuasu papel de miss creo yo, es lo que no me convence de ella muy armada y actuada parece salida de Marimar o Canaveral de Pasiones es como una Lucero o Thalia todo sobreactuado...

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ella actua en todo momento, hasta actuasu papel de miss creo yo, es lo que no me convence de ella muy armada y actuada parece salida de Marimar o Canaveral de Pasiones es como una Lucero o Thalia todo sobreactuado...

Ella es igual a la Barjum, ella misma dijo que el papel más importante para ella era ser miss y ser señorita Colombia. La verdad yo creo que les puede funcionar.

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Total, se ve muy sobreactuada. Debe controlar esa parte, además de sus expresiones y looks donde se ve tensa, recargada y sin cuello. Necesita clases de fotopose, no me gusta como muestra los dientes sin sonreír. Se ve más bella y natural en las fotos como actriz, donde sonríe.

Ahora... Si tiene un papel principal, ¿como hará con el MV?

Publicado
hace 6 minutos, StevenL... dijo:

Ella es igual a la Barjum, ella misma dijo que el papel más importante para ella era ser miss y ser señorita Colombia. La verdad yo creo que les puede funcionar.

Nunca ha habido segunda buenas partes...Pero buehhh...Espero todo fluya, es una excelente candidata y se proyecta pero no se no me gusta tan armada y sobreactuada...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Nunca ha habido segunda buenas partes...Pero buehhh...Espero todo fluya, es una excelente candidata y se proyecta pero no se no me gusta tan armada y sobreactuada...

Debe aprender a controlarlo, creo que se tomó muy a pecho el ser actriz, que utilice sus habilidades como actriz y periodista en los momentos que realmente los necesite.

Publicado

pues yo me hubiera quedado con la actuación!

pero buehhh si es su sueño ser Miss... a ver si lo logra, espero no se arrepienta de rechazar la oferta que le ofrecieron

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

pues yo me hubiera quedado con la actuación!

pero buehhh si es su sueño ser Miss... a ver si lo logra, espero no se arrepienta de rechazar la oferta que le ofrecieron

Total, ese tipo de ofertas son las que esperan después de ser reinas, yo también la hubiese tomado. 

Pero bueno, que cumpla su sueño de ser Miss. 

Publicado
hace 24 minutos, Bleu dijo:

Total, se ve muy sobreactuada. Debe controlar esa parte, además de sus expresiones y looks donde se ve tensa, recargada y sin cuello. Necesita clases de fotopose, no me gusta como muestra los dientes sin sonreír. Se ve más bella y natural en las fotos como actriz, donde sonríe.

Ahora... Si tiene un papel principal, ¿como hará con el MV?

yo siendo ella no dejo pasar esa oportunidad...si es actriz y si es lo que a ella le gusta y le ofrecen un papel principal debería aceptarlo...:cafe:  no sé digo yooo 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Total, ese tipo de ofertas son las que esperan después de ser reinas, yo también la hubiese tomado. 

Pero bueno, que cumpla su sueño de ser Miss. 

si no se corona MV se arrepentirá toda su vida 😅

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

ella no se coronará MV... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Sería hasta una buena MV es muy Barjum, aunque guardando distancias con la Virreina Universal. 

Lastimosamente creo que esa tramoya está por el lado de la triplemente veya. 

Publicado

Ella me gusta. 

Al menos físicamente es llamativa y mejor que la ardilla horrenda de Fealentina. 

Publicado

Viendo cómo está la cosa con los concursos este año, creo que le hubiese ido mejor asegurando ese papel que una corona.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...