Saltar al contenido

La vieja fea de Yaracuy (declaraciones) Miss Venezuela 2020

ElBaneado

Recommended Posts

Publicado

bueno señora, entiendo que las verdades duelen, tranquila... y disculpe si la hemos ofendido en lo más hondo de su ser :cafe:

espero que este discurso le de la oportunidad de representarnos en el reinado internacional de las Old Empowered Ladys of the World y pueda traernos ese título, sé que tiene ansias de corona pero ya me estoy encargando personalmente de que esas coronas vayan a parar a otras cabecitas, así que vaya con su discurso a llorar pa'l valle oyó?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Porque las venezolanas aparentan más edad de la que tienen ? Ejemplo La Isler muy elegante y todo parecía de 35 

Publicado

Esto en vez de favorecerla, la perjudica es otra Habach en potencia que no aguanta critical y si no piensan como ella se pone Altanera !! Sin embargo la Habach me cae bien!!

Publicado

Muy IMG. Es de esos perfiles que el Comité del Mal gusta coronar

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 9 horas, mariem catriona dijo:

bueno señora, entiendo que las verdades duelen, tranquila... y disculpe si la hemos ofendido en lo más hondo de su ser :cafe:

espero que este discurso le de la oportunidad de representarnos en el reinado internacional de las Old Empowered Ladys of the World y pueda traernos ese título, sé que tiene ansias de corona pero ya me estoy encargando personalmente de que esas coronas vayan a parar a otras cabecitas, así que vaya con su discurso a llorar pa'l valle oyó?

Amigaaaa :memeo: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

No había visto que hasta dijo que usan sus fotos en Grindr para hacerse pasar por travestis :memeo:

Publicado
hace 14 horas, spencervzla dijo:

No se q opinen ustedes pero para mi ella luce vieja, cuerpo si tiene pero con esa cara como avejentada quedaría pegada en cualquier concurso internacional así q espero q se mantenga bien lejos de cualquier corona del miss Venezuela... Sino quiere q le digan sus verdades, esta a tiempo de retirarse 😎

me meooo esa campaña dando frutos ami

Publicado
hace 9 horas, Drew dijo:

Porque las venezolanas aparentan más edad de la que tienen ? Ejemplo La Isler muy elegante y todo parecía de 35 

Pues será en fotos por que en persona parece de 16-17 

Publicado
hace 2 minutos, PISIS0225 dijo:

Pues será en fotos por que en persona parece de 16-17 

:numerouno:

Siempre me quedó grabado tu relato sobre la experiencia de haber visto a Molly en vivo en El DORAL, que además de parecerte bella, te pareció que luce jovial en persona. 

Publicado
hace 20 horas, VzLoMaX dijo:

Que ya siente esa señora... Horror, dando declaraciones así, se lee muy ardida, precisamente si es figura pública debe hacer caso omiso a lo que lee, no es monedita de oro... 

Y lo que me tranquiliza es que si los certámenes son para dentro de 1 año, ya tendrá 28 y no la aceptarán en ninguno. 

Qué vaya a RIC si tanto la quiere meter Nina en algo... 

Exacto! Ojalá los cumpla este año 🥳🥳🥳🥳 así no podrá ir a ningún concurso! La quiero lejos del top 5, no me importa si es top 10, pero lejos de las coronas.

Publicado
hace 12 horas, VzLoMaX dijo:

No había visto que hasta dijo que usan sus fotos en Grindr para hacerse pasar por travestis :memeo:

En serio dijo eso!? :memeo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 2 minutos, Kowloon dijo:

En serio dijo eso!? :memeo:

Siiii jajajaja... Busca otra publicación donde está el video completo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...