Saltar al contenido

“SHE IS THE BEST! NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE” ❤️

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, VzLoMaX dijo:

Editó respuestas, 

Fue a llorar al privado 

Desapareció del tema por 3 páginas completas. 

Hizo testamentos tratando de echarle la culpa a gente que ni escribió el tweet...

Crees que se picó??? 

:memeo: :memeo: :memeo:

Todo bien en casa señora? :unsure: 

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, StevenL... dijo:

Cómo si no supiéramos tus alcances con el Photoshop, si eliminas grasa en una gorda fácilmente puedes borrar unas pocas letras.

:haha: Si amiga también “le hago Photoshop al twitter del presidente”, bueno amigas la que entendió entendió, no puedo hacer más por ustedes :( igual me gusta leerlas desahogarse veo están muy dolidas, siempre buscando cómo ofenderme y para su desgracia aún no han podido y lo que menos me importa es la opinión de pájaras ardidas sorry! 

Publicado
hace 45 minutos, RIVER dijo:

No creo sean tan brutas que les tenga que explicar que cuando citas un escrito que no es de tu autoria se cita tal cual por algo se le agregan ("") de alterar el escrito perderia completamente el objetivo de la cita y no tendria validez.. 

El presidente tambien lo hizo en su twitter tal cual: 

Les dejo otro tweet del presidente :wub: (tomenlo con calma pajaras)

Cuando se retwittea aparece en el tweet (retwitteo), nisiquiera te permite copiar el enlace de la cuenta que lo retwittea porque no es de su autoria.. 

Jm8KAtT.jpg

entendieron o les traigo manzanitas?, de vdd que les falta bastante, pero animo pajaras no se desanimen! :( 

Por si no entienden pájaras se los repito, ya que decían que eso no lo había puesto el presidente en su twitter, por algo lo puso en su twitter ya que es lo que piensa :misnails: , si ocupan que traiga manzanitas, avísenme con confianza..

#animo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...