Saltar al contenido

“SHE IS THE BEST! NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE” ❤️

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Gina Cazaran dijo:

Jajajajaja pobre pndeja. Hay que ser muy sin vida como tu para dejar que una plataforma te afecte en tu vida y decir que tehumillaron”. Sal hermosa, hay un mundo allá afuera, que triste tu vida de verás. Oraré para que tengas un sentido de vida. Besitos!

Amiga no eres tú la que comento en este tema que me habían dado la humillada de la vida que ni al bebo, por citar el escrito del tweet de DT?

:memeo: 
realmente tienes toda la razón, “ay que ser muy sin vida para dejar que una plataforma te afecte en tu vida y decir que te humillaron” La vdd yo me ando carcajeando de las pájaras como aprovechan cada tema para atacarme, como el tema que me creaste, recuerdas cómo entraron las pájaras a desahogar  todo su odio contra mi? :memeo: pobrecitas se ve que les afectan mis comentarios esa persecución y tanto odio no es normal, se ve que les afecta cuando yo lo que hago es divertirme, su opinión la tomo de quien viene y lo que menos me importa es la opinión de unas pájaras ardidas!! :wakawaka:

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 minutos, Luna Gil dijo:

Amigas, no dañen el tema con sus peleas y sigamos burlándonos de la RIVER.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Amiga no eres tú la que comento en este tema que me habían dado la humillada de la vida que ni al bebo, por citar el escrito del tweet de DT?

realmente tienes toda la razón, “ay que ser muy sin vida para dejar que una plataforma te afecte en tu vida y decir que te humillaron” La vdd yo me ando carcajeando de las pájaras como aprovechan cada tema para atacarme, como el tema que me creaste, recuerdas cómo entraron las pájaras a desahogar  todo su odio contra mi? :memeo: pobrecitas se ve que les afectan mis comentarios esa persecución y tanto odio no es normal, se ve que les afecta cuando yo lo que hago es divertirme, su opinión la tomo de quien viene y lo que menos me importa es la opinión de unas pájaras ardidas!! :wakawaka:

Es un foro para divertirse amiguis, a mi me han dicho cosas horrendas y yo solo me río. Pobre del que se lo tome en serio. Obviamente con todo esto no creo que hayas sido humillada. Simplemente es parte del show guuuay

Publicado
Ahora, Gina Cazaran dijo:

Es un foro para divertirse amiguis, a mi en un dicho cosas horrendas y yo solo me río. Pobre del que se lo tome en serio. Obviamente con todo esto no creo que haya sido humillada. Simplemente es parte del show guuuay

Totalmente amiga ese es el fin del foro divertirnos, :memeo: con las pájaras que se molestan y enojan la vdd dan mucha risa esa persecución contra mi, cada comentario que hago, cómo andan tras de mí para ver qué hago mal, me critican hasta el más mínimo detalle, me inventan historias, con eso solo me dejan claro lo importante que soy para ellos y que les duele mi opinión en el foro, disque muy bruto y los brutos son ellos que se arden y siempre caen en mi juego, me encanta verlos arder y con cosas tan simples que les pongo en los temas caen en manada! :haha:  Sorry pájaras pero hasta la fecha no me han hecho ni cosquillas :( 

Publicado
hace 27 minutos, Luna Gil dijo:

Amigas, no dañen el tema con sus peleas y sigamos burlándonos de la RIVER.

Así es no me roben el show, sigan desahogándose tanto les duele mi opinión en el foro? :( ayyy pobrecitas se ve que están Dolidas :ak: 

sigan pájaras las estaré leyendo, eso es todo lo que tienen?  :haha: 

Les daré chance me iré a entrenar al gym, espero cuando vuelva este tema supere la página 10, encárgate de eso pájara!

Publicado
hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

cuanto descaro! ME MEEEEOOOO!!!

pero si la unica pen*deja sin vida que se puso a inventar una vida en una plataforma fuiste TU!:memeo:

POR ALGO TE DESCUBRIERON, HUMILLARON Y TE DEJARON EN EVIDENCIA PAJARITA!

hasta banner de roba identidades te hicieron... aun recuerdo la foto con la película de Harry Potter de fondo!:memeo:

Captura-de-Pantalla-2020-07-24-a-la-s-3-

Ay no que aburridos veo se les terminó el ingenio, mejor cuéntame más de ese viaje ficticio a NY de mi amiga vende panes! :memeo: era Harry Potter no andaba tan perdido, yo era un baby no existía en los foros y aún así me enteré de ese chisme foral que salió hasta en la oreja con pepillo Origel :wakawaka:

Publicado
hace 15 horas, RIVER dijo:

Así es no me roben el show, sigan desahogándose tanto les duele mi opinión en el foro? :( ayyy pobrecitas se ve que están Dolidas :ak: 

sigan pájaras las estaré leyendo, eso es todo lo que tienen?  :haha: 

Les daré chance me iré a entrenar al gym, espero cuando vuelva este tema supere la página 10, encárgate de eso pájara!

Te leo muy alterado cálmate :memeo:

Publicado
hace 49 minutos, Potosinohot dijo:

Me mieee :memeo:

Cómo que se pico la river :ansioso:

Lamentablemente les falta bastante :unsure: , "ayyy pobrecito river lo arrastraron" por citar (“”) tal cual el escrito que aparece en el tweet del presidente, ayyy no que arrastradaaaaa!!!! "Se va a ir del foro" :ak:

Publicado
hace 12 minutos, Potosinohot dijo:

Me mieee :memeo:

Cómo que se pico la river :ansioso:

Editó respuestas, 

Fue a llorar al privado 

Desapareció del tema por 3 páginas completas. 

Hizo testamentos tratando de echarle la culpa a gente que ni escribió el tweet...

Crees que se picó??? 

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Ay si mariquitas yo manejo el tweeter del presidente para que apareciera en su cuenta oficial, no sabía qué fuera tan importante para ustedes muchas gracias :misnails: 

Publicado

No creo sean tan brutas que les tenga que explicar que cuando citas un escrito que no es de tu autoria se cita tal cual por algo se le agregan ("") de alterar el escrito perderia completamente el objetivo de la cita y no tendria validez.. 

El presidente tambien lo hizo en su twitter tal cual: 

Les dejo otro tweet del presidente :wub: (tomenlo con calma pajaras)

Cuando se retwittea aparece en el tweet (retwitteo), nisiquiera te permite copiar el enlace de la cuenta que lo retwittea porque no es de se autoria.. 

Jm8KAtT.jpg

entendieron o les traigo manzanitas?, de vdd que les falta bastante, pero animo pajaras no se desanimen! :( 

Publicado
hace 16 minutos, RIVER dijo:

No creo sean tan brutas que les tenga que explicar que cuando citas un escrito que no es de tu autoria se cita tal cual por algo se le agregan ("") de alterar el escrito perderia completamente el objetivo de la cita y no tendria validez.. 

El presidente tambien lo hizo en su twitter tal cual: 

Les dejo otro tweet del presidente :wub: (tomenlo con calma pajaras)

Cuando se retwittea aparece en el tweet (retwitteo), nisiquiera te permite copiar el enlace de la cuenta que lo retwittea porque no es de se autoria.. 

Jm8KAtT.jpg

entendieron o les traigo manzanitas?, de vdd que les falta bastante, pero animo pajaras no se desanimen! :( 

Cómo si no supiéramos tus alcances con el Photoshop, si eliminas grasa en una gorda fácilmente puedes borrar unas pocas letras.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...