Saltar al contenido

“SHE IS THE BEST! NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE” ❤️

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Y va fuerte por el B2B con este tema la Riversh por dárselas de presumido, después de haber ganado también el año pasado el tema más burlado del año con el de "Por primera vez en la Historia una MW asiste a la Coronación del Rey de Tailandia" :memeo:

:memeo: :memeo:

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Ay por favor suban ese tema, nunca lo vi :memeo: :memeo: :memeo:

Mi amiga @ABY aún nos debe esas fotos. :memeo:

Publicado

Miren malditas Coneras sudacas tampoco van a venir a hacer leña del árbol caído. Mi hermana @RIVER será insensata pero es mi hermana al final de cuentas, y entre hermanas rostrales nos defendemos. Ahora si me los voy a arrastrar a todos los que se metan con mi amix.

Yo le daré clases para que no vuelva a suceder esto. 

Publicado

“She is the Best! No one will be ever be better than she ❤️:wub: 

Publicado
hace 3 minutos, Gina Cazaran dijo:

Miren malditas Coneras sudacas tampoco van a venir a hacer leña del árbol caído. Mi hermana @RIVER será insensata pero es mi hermana al final de cuentas, y entre hermanas rostrales nos defendemos. Ahorra si me los voy a arrastrar a todos los que se metan con mi amix.

Yo le daré clases para que no vuelva a suceder esto. 

:memeo: pues tienes que volver a nacer panadera, nadie mas arrastrada que tu en este foro

hasta en este tema te dejaron en la REAL KY! :memeo: 

LA BURLA estas pajaritas

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo: pues tienes que volver a nacer panadera, nadie mas arrastrada que tu en este foro

hasta en este tema te dejaron en la REAL KY! :memeo: 

LA BURLA estas pajaritas

Tu te callas pinche metiche que nadie te mando hablar. Eres una gata, equis en la vida, gris y cuncia. Cuando necesite una mascota para divertirme te mando hablar. 

Publicado
hace 19 minutos, Gina Cazaran dijo:

Tu te callas pinche metiche que nadie te mando hablar. Eres una gata, equis en la vida, gris y cuncia. Cuando necesite una mascota para divertirme te mando hablar. 

jajajaja nadie me tiene que mandar a hablar preciosa, lo hago cuando me plazca!... si te pica, TE AGUANTAS!

tu mejor sigue planeando un viajecito al exterior amiga, quizá esta vez alguien si te crea que has salido del maizal en el que vives!  

NY K NY :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, Gina Cazaran dijo:

dale con todo amix

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

jajajaja nadie me tiene que mandar a hablar preciosa, lo hago cuando me plazca!... si te pica, TE AGUANTAS!

tu mejor sigue planeando un viajecito al exterior amiga, quizá esta vez alguien si te crea que has salido del maizal en el que vives!  

NY K NY :memeo:

Bla bla bla, no sales de lo mismo. No eres más que una pobrecita básica, es más no existes, eres una manchita de mojon inerte. Next 

Publicado
hace 3 minutos, Gina Cazaran dijo:

Bla bla bla, no sales de lo mismo. No eres más que una pobrecita básica, es más no existes, eres una manchita de mojon inerte. Next 

Para ser todo eso que mencionas me prestas mucha atención linda!

me citas, mencionas, comentas lo que opino :memeo:

ahora te aguantas preciosa porque NO SALDRE DE ELLO, por algo fuiste humillada por todo el foro!

jiar jiar jiar

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Para ser todo eso que mencionas me prestas mucha atención linda!

me citas, mencionas, comentas lo que opino :memeo:

ahora te aguantas preciosa porque NO SALDRE DE ELLO, por algo fuiste humillada por todo el foro!

jiar jiar jiar

Jajajajaja pobre pndeja. Hay que ser muy sin vida como tu para dejar que una plataforma te afecte en tu vida y decir que te “humillaron”. Sal hermosa, hay un mundo allá afuera, que triste tu vida de verás. Oraré para que tengas un sentido de vida. Besitos!

Publicado
hace 29 minutos, Gina Cazaran dijo:

Jajajajaja pobre pndeja. Hay que ser muy sin vida como tu para dejar que una plataforma te afecte en tu vida y decir que te “humillaron”. Sal hermosa, hay un mundo allá afuera, que triste tu vida de verás. Oraré para que tengas un sentido de vida. Besitos!

cuanto descaro! ME MEEEEOOOO!!!

pero si la unica pen*deja sin vida que se puso a inventar una vida en una plataforma fuiste TU!:memeo:

POR ALGO TE DESCUBRIERON, HUMILLARON Y TE DEJARON EN EVIDENCIA PAJARITA!

hasta banner de roba identidades te hicieron... aun recuerdo la foto con la película de Harry Potter de fondo!:memeo:

Captura-de-Pantalla-2020-07-24-a-la-s-3-

Publicado

Amigas, no dañen el tema con sus peleas y sigamos burlándonos de la RIVER.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...