Saltar al contenido

“SHE IS THE BEST! NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE” ❤️

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me exploto con esta bruta de quinta. 

De dónde salió esta animal? De qué monte rural de sinaloaaaa? 

Ay no puedoooooo :memeo: 😷

No, salio de New York EU. Por alla por los años 40's .... no lo puedo creer! Que un presidente escriba asi. Por cierto si saber lo que es "citar"?

Porque ningun sud@c0 hubiera corregido nada! Siempre tenemos que ser nosotros :cafe:

• Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 horas, GODOLLI dijo:

lol igual y nunca hemos negado que los de Sinaloa son los mas brutos de México y bueno la river no se salvó. :niidea:  pero también es verdad que tuvo que venir otra mexicana a señalar el error y antes de su respuesta no se habían dado cuenta, lo que da indicios que varios están igual que la river... En fin hoy se destruyeron a Peter Mandujano aka river con ayuda norteña porque el sur solito no pudo. Que feo caso  

Esa gentuza nunca se hubiera dado cuenta de nada, ellos a duras penas hablan español.

Publicado

El tema veintemildoscientosdiez del rostro producido y normal de la nula de Exima Naverte, en donde cada día las mejias salen con las mismas ridiculeses.

Publicado
hace 15 minutos, Justinfyou dijo:

No, salio de New York EU. Por alla por los años 40's .... no lo puedo creer! Que un presidente escriba asi. Por cierto si saber lo que es "citar"?

Porque ningun sud@c0 hubiera corregido nada! Siempre tenemos que ser nosotros :cafe:

Las bestias se matan entre ellas mismas :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, StevenL... dijo:

Lo peor es que no han visto que la corrección de mi amiga @Gina Cazaranvino recién 1 minuto después de haber creado el tema la burra riachuela...

:memeo:

Publicado

:memeo::memeo:

Típico de estas chairas desgraciadas....brutísimasssss

Publicado
hace 16 horas, Potosinohot dijo:

PD. Nomino a este thread como candidato a la terna de "tema del año" :memeo:

Y va fuerte por el B2B con este tema la Riversh por dárselas de presumido, después de haber ganado también el año pasado el tema más burlado del año con el de "Por primera vez en la Historia una MW asiste a la Coronación del Rey de Tailandia" :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Y va fuerte por el B2B con este tema la Riversh por dárselas presumido, después de haber ganado también el año pasado el tema más burlado del año con el de "Por primera vez en la Historia una MW asiste a la Coronación del Rey de Tailandia" :memeo:

Ay por favor suban ese tema, nunca lo vi :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 33 minutos, StevenL... dijo:

Hay que intensa! Matar? No es gramatica señora.

Por cierto, que me dices del hombre al que ustedes tanto idolatran,  ni escribir sabe :cafe::haha:

Publicado

tenor.gif?itemid=4568883

Ya dejen a mi amiga riversh... No ven que ya después no va a regresar a la foraaa :memeo:

Publicado
hace 59 minutos, Justinfyou dijo:

Hay que intensa! Matar? No es gramatica señora.

Por cierto, que me dices del hombre al que ustedes tanto idolatran,  ni escribir sabe :cafe::haha:

No lo escribio el y eso es lo mas gracioso :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Y va fuerte por el B2B con este tema la Riversh por dárselas de presumido, después de haber ganado también el año pasado el tema más burlado del año con el de "Por primera vez en la Historia una MW asiste a la Coronación del Rey de Tailandia" :memeo:

GUAYYYYYY, aun espero fotos de la Poncio con el rey de Tailandia :memeo:

LA BURLA ESAS FANTASIOSAS!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...