Saltar al contenido

NINA SICILIA RESPONDE A LOS COMENTARIOS DE THALIA Y OSMEL, ACLARATORIA SOBRE EL MVM, COMO SE EVALUARÁ A LAS CHICAS Y MUCHO MAS (ENTREVISTA)

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella no aclara que van hacer 2 concursos (confusion) suponiendo que es uno solo, entonces desfilan todas, escogen a la MWV la cual hace su desfile tradicional, luego el resto de las chicas a empezar de nuevo? Y de alli escogen a la MUV y la MIV? 
Porque no se habla de otra fecha , o sea, que el mismo 24 haran todo? 
En tiempo de coronavirus todo es posible y la Morley no creo que se ponga con mariqueras esta vez

Publicado

Y las mariquitas juraban que la Morley iba a escoger desde Londres :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Me encanta lo serio y profesional que se manejan ellas, es una organización sería y puros chismes se tejen alrededor ( típico de algunos gays conflictivos), ella aclara todossssss los puntos y todos fueron manejados y planteados por las franquicias internacionales. Ellas son muy hábiles e inteligentes y no dejan nada sin aclarar de forma muy parca y llana y empresarial ( a veces se pasan) me gusta mucho. Amor @mariem catrionatcatriocatrioncatrionatcatr pues Nina aclara todo y me imagino con la aceptación del equipo de miss World que ellos ya tengan alguna rencilla anterior no lo se pero me imagino todo debe ser planteado a la franquicia internacional antes de ser ejecutado eso lo hace entrever nina

Publicado
On 23/7/2020 at 10:36, ANDINITA LA DULZURA dijo:

nina-sicilia-55399.jpeg

FUENTE: EL UNIVERSAL

23/07/2020

- Sorprendieron los recientes comentarios de Thalía Olvino afirmando que no se sintió apoyada ni preparada por la quinta antes de ir al Miss Universo. ¿Han hablado con ella? ¿Coronará a la ganadora de este año?
- Claro que sí, eso se sigue manejando como está planificado desde el primer día. La dirección de Comunicaciones ha hablado con ella. No te voy a negar que nos sorprendieron mucho esas declaraciones porque el trabajo que se hizo con Thalía Olvino, Isabella Rodríguez y Melissa Jiménez fue manejado con total dedicación. Nosotros trabajamos a todas nuestras reinas con la misma dedicación y planificación. Estamos siempre abiertas a escuchar, reflexionar y mejorar.

- También se dijo que Thalía y Melissa no iban a ser animadoras de Más allá de la belleza (MAB) y ellas van a tener una participación especial. Nosotros recibimos la información de Producción de MAB, con todo el respeto a Alejandro Fresser, me estoy metiendo en un terreno que no es mío, que este año el programa no iba a tener estudio por la misma circunstancia del coronavirus y que los contenidos del espacio iban a ser más dinámicos y que, por lo tanto, no se iba a tener conductora y que Dave Capella liderará la estructura, pero está contemplado que Thalía y Melissa tengan una participación especial. 

Eso calma algo la tensión.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
On 23/7/2020 at 10:40, ANDINITA LA DULZURA dijo:

- La semana pasada se dijo que el Comité Ejecutivo del Miss Venezuela escogerá las tres candidatas que considere más atractivas para enviar los materiales de sus pruebas a Londres y que Julia Morley seleccionará a nuestra representante al Miss Mundo.
- No es así. Me sorprende mucho la creatividad. A mí me gusta leer todo tipo de comentarios y críticas, las entrevistas, leer a los missologos e inclusive los comentarios que la gente hace en las publicaciones (…) Nunca he ido a sacar oro, pero se supone que en la búsqueda, cuando sacan, hay barro y un montón de cosas desagradables, pero en algún momento aparece esa piedrita de oro y pienso que las críticas son así, siempre hay algo importante a tomar en consideración. Ninguno de nosotros tenemos la verdad absoluta en nuestras manos. Todas las decisiones que tomamos en la Organización Miss Venezuela son muy conversadas, son las que consideramos las más adecuadas, pero estamos conscientes que no son las que les va a gustar al 100% de las personas. No es cierto que la señora Morley vaya a recibir esos materiales. Sigue establecido lo que anunció nuestra directora de Comunicaciones, Gabriela Isler, antes de la pandemia: que del grupo de 22 candidatas, se seleccione a una ganadora que vaya al Miss Mundo y las restantes continúen en competencia, de ahí se escogerá a Miss Venezuela 2020. Eso es lo que está planteado hasta ahora y en ese esquema seguimos trabajando, todo ello en espera de la información oficial que se desprendan de las franquicias.

En un único evento, supongo!!

On 23/7/2020 at 10:40, ANDINITA LA DULZURA dijo:

- El Comité Ejecutivo del Miss Venezuela tiene esperanzas en que, de realizarse el Miss Universo y el Miss Mundo este año, ¿las candidatas nacionales conquisten posiciones más altas?
- Si, absolutamente. Siempre hemos apuntado a eso, a que nuestras candidatas obtengan esas coronas internacionales o una figuración importante que refleje su preparación como candidatas integrales. Este año tenemos un grupo bien preparado (…) Desde que comenzó la cuarentena, el proceso inició con los doctores Vladimir y María Mercedes Gessen hablando de Sociología Política, Actualidad, Geopolítica y Emocionalidad; recibieron clases con Eduardo Galán, él está en España; Dave Capella atiende el tema de Oratoria; Maykol Niño el de Pasarela, vía Zoom; han participado en intensas actividades de Impacto Social con instituciones como Feminismo Inc., con nuestra gerente de Impacto Social, Liying Chang, de la mano de la doctora María Ignacia Arcaya, vicepresidenta de Responsabilidad Social del grupo. Hemos tenido actividades diarias que luego tienen asignaciones posteriores; tuvimos un par de seminarios con Juan Bautista, uno de nuestros estilistas y maquilladores, para darles a ellas herramientas para que aprendan a maquillarse en sus casas; se ha estado trabajando con el equipo digital que lidera Gabriela Isler, con todo lo relacionado con redes sociales; las ideas que surgieron para la entrega de bandas y han mostrado su evolución a través de sus stories (…) Una vez se escojan las reinas, afianzaremos aún más esa preparación, seguiremos trabajando con ellas y, es muy probable, que pronto estemos acariciando una de esas coronas internacionales.

Si no tramoyan una Olvino, pueden logarr posión más alta. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 22 horas, mariem catriona dijo:

¿y entonces??? ¿no y que la final es el 24 sept?? o sea, una sola final?? un día dicen una cosa, otro día otra... 

¿si es así son dos concursos? o sea no entiendo... se me metió el bruto definitivamente, que alguien me exxxxplique

A menos que realicen en único evento todo... Ha pasado en otros certámenes. Total muchas de las cosas serán grabadas. Todo lo pueden transmitir en una gala.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

A menos que realicen en único evento todo... Ha pasado en otros certámenes. Total muchas de las cosas serán grabadas. Todo lo pueden transmitir en una gala.

Con la cancelación del MW, se les facilita la dinámica al MV... Un sólo certamen este año y otro el año que viene, y que vaya cada una como titular a los dos grandes... Y asunto resuelto. 

Publicado
hace 29 minutos, VzLoMaX dijo:

Con la cancelación del MW, se les facilita la dinámica al MV... Un sólo certamen este año y otro el año que viene, y que vaya cada una como titular a los dos grandes... Y asunto resuelto. 

Como anillo les cae...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero este ano hay muchas con perfil de Miss Mundo, y le daria mas tiempo de prepararse porque Miss Mundo no es un concurso asi ligero es fuerte y largo...Por mi que si elijan a las tres y que se preparen desde ya...

Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Pero este ano hay muchas con perfil de Miss Mundo, y le daria mas tiempo de prepararse porque Miss Mundo no es un concurso asi ligero es fuerte y largo...Por mi que si elijan a las tres y que se preparen desde ya...

Y además de darles tiempo, podrían de verdad aprender inglés si es que escogen alguna que no lo domine... 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Y además de darles tiempo, podrían de verdad aprender inglés si es que escogen alguna que no lo domine... 

Ayyyy nooo Isabella no lo aprendio y mira lo que paso, prefiero que las que ganen lo sepan o lo medio dominen lo terminen de pulir porque eso de Ingles desde 0 noooo quede traumado con Isa...

Publicado
hace 20 minutos, VzLoMaX dijo:

Ay si,  ya van a aprender ingles con la cosa esa que tienen por profesor ahora en la Quinta. Por favor... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...