Saltar al contenido

UNA DEL SELECTO GRUPO DE "Aveces si, aveces no" la GASIBA con su #4KChallenge

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se aclaro el cabello ? 
Se le ve el rostro muy bonito, fresco

Pero igual que Valentina no me gusta ese color con raices oscuras 

Publicado
hace 16 minutos, Mia dijo:

Se aclaro el cabello ? 

El 90% de Misses venezolanas lucen mejor naturales o ligeramente maquilladas que cuando las agarran en la quinta a montarles esas pelucas y looks obsoletos.

Publicado
hace 15 minutos, Mia dijo:

Se aclaro el cabello ? 

next.gif.4b7c6bf4236639430557763b758b40ac.gif

htmeec.gif

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

El 90% de Misses venezolanas lucen mejor naturales o ligeramente maquilladas que cuando las agarran en la quinta a montarles esas pelucas y looks obsoletos.

Ese empeño de hacerlas ver tan artificial, deslucen por completo... Por eso reviso los IG, por ejemplo si me hubiese dejado llevar por la foto oficial de Región Guayana, no la tendría ahorita en el top10 de mis preferidas. 

Ahora Gasiba es bella.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

luce mucho mejor acá!!! ella es bella, no sé por qué en la quinta la hacen ver como trasvesti con esos maquillajes horrorosos, sobre todo de sus cejas, se las pintan horrible

la quiero en el top. No quisiera que por mal asesoramiento la vayan a relegar a una posición que no se merece 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

luce mucho mejor acá!!! ella es bella, no sé por qué en la quinta la hacen ver como trasvesti con esos maquillajes horrorosos, sobre todo de sus cejas, se las pintan horrible

la quiero en el top. No quisiera que por mal asesoramiento la vayan a relegar a una posición que no se merece 

Lo mal asesorada que estuvo el año pasado la chica de Aragua, la recuerdas?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Es que aun no han podido hacerle los cambios de estilismo,  recuerda que Jacqueline es la que se encarga de eso y ella esta en Miami...  Solo a Valentina se lo oscurecieron por autorización de Bagriela. 

Publicado

Más o menos la verdad, hay algo en su Nariz-boca que se hace demasiado falso.

Publicado

Pues acá me parece q se mira bella, lo q me gusta mucho de ella es que se nota q tiene bastante actitud eso me agrada, sin embargo debe buscar lucir menos artificial posible xq a veces no la da y ni el color de ojos la salva 

Publicado

espero mucho de ella en la final...si fue top 5 en el concurso de osmel con semejantes mujerones que concursaban ahi.... algo debe tener

Publicado

Ella es bella, pero cuando la montan es idéntica a Alyssa Edwards. 

Tienen que darle un look más natural y creo que me gusta más de castaña aunque acá se ve muy bella. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...