Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 14 horas, Dr Botero dijo:

Guayyy que tumbao!! La veo clasificando en Danzas del Mundo :yupi:

Claro amiga.. Con la misma seguridad con la que clasifico la super patinadora Shirley aleotuerta en talentos. 

Editado por JOTA C

Publicado
hace 20 horas, Gina Cazaran dijo:

Para el Miss World Peru, apoyen a mi amiga 

@pinche nopaluda

Ay me fuckin encantaaaa!!! Me aprenderé la coreo.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 18 horas, Cesar dijo:

Jajajajaja... Agua bella!!! Para todo el Perú... Hahaha la pinche nopaluda salió idéntica...

De la tierra de la tigresa, las otras tigresas de sangre caliente... Ri.co... hahha

@El OhDIoso Amega mea.. te sabes las coreografía de estos temas? 

• Haha 1

Publicado
hace 18 horas, Cesar dijo:

Jajajajaja... Agua bella!!! Para todo el Perú... Hahaha la pinche nopaluda salió idéntica...

De la tierra de la tigresa, las otras tigresas de sangre caliente... Ri.co... hahha

Wow Cesar ,bien viejos los videos,Giuliana Rengifo,la más mediatica de Agua Bella se casó y tiene hijos y Ruth Karina que aparece en Pantaleon y las Visitadoras hace tiempo que no sale  en medios.Ahora casi todo el mercado musical lo tiene la salsa con  Daniela Darcout,Yahaira,Amy Gutiérrez ,Josimar y varias más.

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Killay dijo:

Wow Cesar ,bien viejos los videos,Giuliana Rengifo,la más mediatica de Agua Bella se casó y tiene hijos y Ruth Karina que aparece en Pantaleon y las Visitadoras hace tiempo que no sale  en medios.Ahora casi todo el mercado musical lo tiene la salsa con  Daniela Darcout,Yahaira,Amy Gutiérrez ,Josimar y varias más.

Amixie.. Quieres decir que mi amiii es viejo? 

• Haha 1

Publicado
hace 36 minutos, JOTA C dijo:

Amix como crees,pero fíjate en el primer vídeo aparece Mary Carmen Marín,para que veas que eso videos son vintange.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 50 minutos, JOTA C dijo:

Jajja... Son temas de mi niñez/adolescencia, creo q a inicios del año 2000, agua bella...

hace 12 minutos, Killay dijo:

Amix como crees,pero fíjate en el primer vídeo aparece Mary Carmen Marín,para que veas que eso videos son vintange.

Así es

hace 57 minutos, JOTA C dijo:

@El OhDIoso Amega mea.. te sabes las coreografía de estos temas? 

Jajaja... Solo de la tigresa... Hahaha

Me sé esta coreografía

La bailo igualito... Jajaja

Editado por Cesar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...