Saltar al contenido

Una cuenta en FB publica que OFICIALMENTE el MV tendrá formato MM y que sería Julia Morley la encargada de escoger a la chica que le guste fuese a su concurso por Venezuela :/

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

historias de la realeza,la plebe y aristocracia.... el trio maravilla hacen lo que sea para conquistar reino, trono y poder!!!! empieza el tormento de la power house con sus jugadas de ajedres donde seguro se van a beneficiar...... buena extrategia aprendieron del mas grande zorro de la belleza.....

lo que en REALIDAD importa GANAR como sea!!!!!

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

POR UN LADO CREO QUE ES MUY POCO PROBABLE QUE OMW  SE INVOLUCRE EN LA ELECCION DE LA MVM, PERO POR OTRO LADO, LA GENTE DE PARAISO DE REINAS, ES GENTE SERIA. VEREMOS...

Publicado

Bueno, ya se desmintió este rumor...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Kowloon dijo:

Bueno, ya se desmintió este rumor...

Pero este rumor fue tan fuerte, que hasta Nina tuvo que desmentir para la entrevista.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Pero este rumor fue tan fuerte, que hasta Nina tuvo que desmentir para la entrevista.

Así es. Con eso se demuestra que habiendo tanta "primicia" falsa, hay que tener cuidado con lo que se comparte acá y en las redes...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
On 20/7/2020 at 18:18, RichieVenezuela dijo:

Buenos cuando ella va a los paises como invitada junto a la Miss World, tu crees que ella no decide? Yo creo que si, en Brasil ha pasado y mira como les va...

Julia no ha sido jurado de Miss Brasil, la Miss Mundo invitada sí.

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Julia no ha sido jurado de Miss Brasil, la Miss Mundo invitada sí.

Pues no creo que no le pregunten cual le gusta y cual no y por ahi van los tiros...Es una pregunta algo logica...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...