Saltar al contenido

Una cuenta en FB publica que OFICIALMENTE el MV tendrá formato MM y que sería Julia Morley la encargada de escoger a la chica que le guste fuese a su concurso por Venezuela :/

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

La verdad no creo que la morley vea a las candidatas directamente, la org tal vez (osea el hijo y el viejito musicalizador) . La morley anda muy enferma eso contó unas de las amigas de la ponce de leon. Supongo se anda recuperando o de plano haciendo testamento y grabando su holograma 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya parece que veo a la Morley viendo 22 videos y anotando en una libreta quien si y quién no ..

La Morley ya ni para su concurso los ve, a ella ya le llega toda la información filtrada y de ahí escoge a la ganadora 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

No le pasa nada amigo, sólo que ese forista es el más iletrado del foro, al nivel de KaRmAl y no le toca otra que tratar de resaltar los errores de otros para él ir restando a sus millones de horrores :memeo:

:unsure: No me estoy burlando de ortografía, mucho menos lo haría con el forista que creo el tema que bastante bien me cae, claramente se le cambiaron palabras, como suele pasar con el auto corrector cuando comentas de un celular, no todos estamos en la prehistoria como usted detrás de un monitor y tecleando para corregirse y verse culta como ya una vez lo dejo claro, el comentario fue una broma por la estatura de Alejandra, deje de ser tan amargada señora mojigata, solo a las doñas horrorosas como usted les queda esforzarse el doble y andar criticando ortografía...

Publicado
hace 1 hora, mariem catriona dijo:

Puede que sea verdad, pero a mí personalmente me cuesta creer que la Morley se ponga en eso de estar eligiendo candidatas en los nacionales. Y hacer un concurso MW style para sacar de ahí también a la que va al MU???? no me cuadra eso...:cafe:

Muchas especulaciones, rumores, en fin.. lo que sea mejor este año, en lo que se puede.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Esa vieja momia, no va dejar que la conde participe en miss universo.

Publicado

NO CREO QUE LE IMPORTE TANTO A LA VIEJA MORLEY EL MV

Publicado

Creo que lo mejor sería mandar a la ganadora a MU y MW, pero en distintos años y fin de la discusión

Así cumplen con mandar a la titular y se evitan tener que cambiar de formato todos los años, aunque dudo que lo hagan tho

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Yo leí que iban a enviar las pruebas de talento y el top 3 lo elegiría la OMW,  pero no que Julia iba a elegir a la MVW. 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Yo leí que iban a enviar las pruebas de talento y el top 3 lo elegiría la OMW,  pero no que Julia iba a elegir a la MVW. 

A mi amigo @EuroPop Dancer no me lo andas contradiciendo en publico pokemiona :nonono:

Publicado

Ella no se involucraria publicamente con un pais en especifico, seria muy obvio, cualquier  resultado final caeria sobre sus hombros 
Me parece que alrededor de Vzla andan especulando mucho 

Publicado
hace 5 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Esto si se Lee mas creible y coherente!!

hace 2 horas, RIVER dijo:

A mi amigo @EuroPop Dancer no me lo andas contradiciendo en publico pokemiona :nonono:

lool no problem

1 hour ago, Jss dijo:

No entiendo porque no sueltan esa franquicia...

Deberian, ese MM me tiene Verde y no solo pq ya las venezolanas quedan pegadisimas sino que asi ganasen el concurso es aburridiiiiisimo!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...