Saltar al contenido

Una cuenta en FB publica que OFICIALMENTE el MV tendrá formato MM y que sería Julia Morley la encargada de escoger a la chica que le guste fuese a su concurso por Venezuela :/

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado

ESTO DICE LA NOTA DE FB 👇👇👇👇👇

NOTICIA!!! EXTRAOFICIALMENTE SE CONOCIO QUE JULIA MORLEY ESCOGERÁ A LA MISS WORLD VENEZUELA 2020. Aquí la vemos junto a Jacqueline Aguilera, Miss Mundo 1995 y una de las directoras del Miss Venezuela. #MissVenezuela #MissWorld

El Miss Venezuela 2020 tendrá un formato Miss Mundo, realizarán una prueba de talento, una prueba deportiva y proyecto de Belleza con propósito para elegir a las tres mejores. . Sus videos serán enviado a Inglaterra, para que la presidenta del Miss Mundo la señora Julia Morley decida cuál le gusta. . Así mismo me informaron que habrá un desfile Top Model de las candidatas vestidas por Douglas Tapia. ❤️

OPINIONES??

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, en redes también se dice que Ariadna Gutiérrez es Chambrera. Esperemos a ver qué tan ciertas son esas informaciones.

Publicado
hace 27 minutos, Sailor Moon dijo:

Bueno, en redes también se dice que Ariadna Gutiérrez es Chambrera. Esperemos a ver qué tan ciertas son esas informaciones.

Bueno es una cuenta que se llama "MISS VENEZUELA: Paraiso de Reinas" y tengo algun tiempo siguiendolos y por lo general todo lo que dicen o publican es real, esa pagina tiene trajectoria y bastantes seguidores

Publicado
hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo no creo que Julia se ponga en esas la verdad...

A mi se m3 hizo algo fantasioso pq bueno la Señora tampoco es que siempre elige la mas Bella! Tambien el hecho de que es como algo deshonesto y obvio que si llega a irle bien y estar en el top final la venezolana obviamente saldran a relucir este hecho y todo lo demas!! Aparte es demasiada haladera de mecate hacia la Sra.

Publicado

Puede que sea verdad, pero a mí personalmente me cuesta creer que la Morley se ponga en eso de estar eligiendo candidatas en los nacionales. Y hacer un concurso MW style para sacar de ahí también a la que va al MU???? no me cuadra eso...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 9 minutos, EuroPop Dancer dijo:

A mi se m3 hizo algo fantasioso pq bueno la Señora tampoco es que siempre elige la mas Bella! Tambien el hecho de que es como algo deshonesto y obvio que si llega a irle bien y estar en el top final la venezolana obviamente saldran a relucir este hecho y todo lo demas!! Aparte es demasiada haladera de mecate hacia la Sra.

Buenos cuando ella va a los paises como invitada junto a la Miss World, tu crees que ella no decide? Yo creo que si, en Brasil ha pasado y mira como les va...

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Lo que particularmente dudo es que si ella se ponga ver 22 videos y decidir quien si y quien no...

Publicado

Julia va a “encoger” a la ganadora? :o

creo ya se le adelantaron con la favorita

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Julia va a “encoger” a la ganadora? :o

creo ya se le adelantaron con la favorita

No entendi que paso con Alejandra corazon????

Publicado
hace 21 minutos, RichieVenezuela dijo:

No le pasa nada amigo, sólo que ese forista es el más iletrado del foro, al nivel de KaRmAl y no le toca otra que tratar de resaltar los errores de otros para él ir restando a sus millones de horrores :memeo:

Publicado
hace 42 minutos, RichieVenezuela dijo:

En el tema decía que julia va a “encoger” a la ganadora

Publicado

No creo que DiosJulia vaya a escoger a la ganadora especialmente en el mismo concurso donde coronan a la que va a MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...