Saltar al contenido

MISS CONTINENTES UNIDOS 2020 se cancela

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué oso con las mexicanas, tienen memoria corta, cuando anunciaron la cancelación del MI salieron a decir que la Cof Cof sería la Virreina más exitosa de la historia de MI y con el reinado más largo, osea varios karmas en la misma afirmación: celebran perdedoras, destruye certámenes y critican lo que defienden... :memeo:

Es el modus operandi de todos esos paisuchos escasos de belleza contra los Power House, tu mejor que nadie lo debe saber.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, RIVER dijo:

:memeo: por eso ganan cada 60 años 

Pues de hecho solo pasaron 10 años entre la ultima vez que ganamos ese concurso... mejor infórmate mejor para que no sigas haciendo el oso. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 50 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué oso con las mexicanas, tienen memoria corta, cuando anunciaron la cancelación del MI salieron a decir que la Cof Cof sería la Virreina más exitosa de la historia de MI y con el reinado más largo, osea varios karmas en la misma afirmación: celebran perdedoras, destruye certámenes y critican lo que defienden... :memeo:

Amix, al menos tenemos a la Peredo y a ella la Limpias sí le dio su banda de reina por dos años bordada y todo. nada de cancelaciones :rolleyes: 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

a falta de belleza...

:memeo:

LA REAL BURLA ESA GENTECITA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Cuando no una Colocchha dañando un reinado. Esas son de lo peor. Por eso Julia las detesta.

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Y cuales son esos mexicanos? Yo no fui de esos ni recuerdo haber leido a alguno diciéndolo, si tienes los nombres arrobalos a ellos, pero “los mexicanos” es generelizar mi niña. 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

Y cuales son esos mexicanos? Yo no fui de esos ni recuerdo haber leido a alguno diciéndolo, si tienes los nombres arrobalos a ellos, pero “los mexicanos” es generelizar mi niña. 

Pues los que habían comentado antes que yo chiquilla... 

Publicado
hace 38 minutos, Rai MX dijo:

Amix, al menos tenemos a la Peredo y a ella la Limpias sí le dio su banda de reina por dos años bordada y todo. nada de cancelaciones :rolleyes: 

Cierto amix que la Diosa diabólica será la RH con reinado más largo, cual Isler que reinó en MU durante 3 años calendario :eso:

Publicado

Guayyy la mejor Miss Continentes de la historia reinando por otro año más :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Uno más que se suma. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Era de esperarse, aunque tal vez se hubiera podido hacer virtual.

Publicado
hace 16 horas, Rai MX dijo:

Ese lambe huevos solo quiere llamar la atención de los del choco siempre

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...