Saltar al contenido

MISS CONTINENTES UNIDOS 2020 se cancela

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN MISS CONTINENTES UNIDOS

Guayaquil, 19 de julio 2020

ERNESTO PAZ

Director Miss Continentes Unidos PERÚ

Ciudad.-

De mi consideración

Reciban un afectuoso saludo desde Guayaquil Ecuador, ciudad sede del certamen de belleza Miss Continentes Unidos que todos los años realizamos en esta ciudad, pero que lamentablemente la edición 2020 no será posible llevarla a cabo por la situación de emergencia y la pandemia que afectan al mundo.

Hemos estado siguiendo el desarrollo de estos acontecimientos nefastos, pero no han cambiado, por el contrario aumentan en alguno de nuestros países, teniendo repercusión directa en el aspecto económico, sanitario, en las limitaciones que cada país establece para el ingreso de ciudadanos extranjeros, además de las restricciones para concentración personas y el número de asistentes en un solo lugar.

Por todo lo antes expuesto, cada día se ha vuelto más difícil la realización de un evento público, por lo que tomamos la decisión de este año 2020 suspender nuestro certamen, situación que nos apena pero que por el bien de las señoritas y de los representantes de franquicias no se realizará.

Esperamos contar con su apoyo el año 2021, donde la situación con optimismo pensamos haya cambiado para todos.

Me despido expresándole mi agradecimiento y deseando el bienestar para su país, usted y su familia.

Atentamente,

María del Carmen de Aguayo

Directora de Miss Continentes Unidos

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:o otra colombiana destruyendo CERTAMENES, :memeo: con la media metro llevando a la quiebra el continentes 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:o otra colombiana destruyendo CERTAMENES, :memeo: con la media metro llevando a la quiebra en continentes 

:memeo: @Davok

Publicado

Si los grandes concursos estan haciendo lo mismo, era de esperarse que los regionales también!

Ojala pase pronto todo y podamos disfrutar nuevamente de los Beauty pageants

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Guay Anairis aparte de ser la Reina más bella de este año, es la reina de Miss Continentes Unidos con el reinado más largo! :yupi:

💠💎💠💦

Publicado

guayy arco iris lunar del corazón reinará por dos años. arrecha la enana

Publicado
hace 50 minutos, RIVER dijo:

:o otra colombiana destruyendo CERTAMENES, :memeo: con la media metro llevando a la quiebra el continentes 

Pero si todo es por la pandemia.

Burra sinaloense tenías que ser. Cada día te superas más y más  :haha:

Publicado

Ana Iris aparte de ser la MCU más bella de la historia, será la del reinado más largo. :wub:

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si todo es por la pandemia.

Burra sinaloense tenías que ser. Cada día te superas más y más  :haha:

cuando no esa loca delirando con COLOMBIA :haha:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ana Iris aparte de ser la MCU más bella de la historia, será la del reinado más largo. :wub:

Qué oso con las mexicanas, tienen memoria corta, cuando anunciaron la cancelación del MI salieron a decir que la Cof Cof sería la Virreina más exitosa de la historia de MI y con el reinado más largo, osea varios karmas en la misma afirmación: celebran perdedoras, destruye certámenes y critican lo que defienden... :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Qué oso con las mexicanas, tienen memoria corta, cuando anunciaron la cancelación del MI salieron a decir que la Cof Cof sería la Virreina más exitosa de la historia de MI y con el reinado más largo, osea varios karmas en la misma afirmación: celebran perdedoras, destruye certámenes y critican lo que defienden... :memeo:

No correlation yet

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...