Saltar al contenido

Catriona Gray lanzó su video clip titulado "We’re in This Together", el cual alcanzó un millón de reproducciones en menos de 48 horas

VAMPI

Recommended Posts

Publicado

maxresdefault.jpg

Miss Universo 2018 Catriona Gray lanzó recientemente un video clip de una nueva canción titulada "Estamos en esto juntos", junto con el actor y novio Sam Milby en su cuenta de redes sociales. El video oficial fue lanzado en el canal de YouTube de Catriona el sábado. es decir, el 18 de julio de 2020 alcanzó un millón de reproducciones en menos de 48 horas. En el video, se ve a Catriona cantando mientras Sam toca la guitarra. En el medio, los dos se miraban y sonreían.

Puedes ver el vídeo aqui.

También se anunció que todas las transmisiones y las ganancias de la descarga digital se destinan a la campaña "Educación de calidad para todos" de Young Focus Filipinas, que tiene como objetivo recaudar Php1Million para poner en marcha un programa de educación en línea para los estudiantes de Young Focus en medio de los desafíos de la pandemia de CoVid19.

En la descripción del video, Gray dio un saludo a Sam Milby y otros asociados con el proyecto. "Un agradecimiento especial a mi amor Sam Milby, mi familia Young Focus Filipinas y mi familia Cornerstone Entertainment" , escribió.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Bella y talentosa mi niña Cat :wub:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

muy astuta esta cabeza de chancho. Se puso a mostrar los pezones para que así su lanzamiento tuviera más ruido mediático.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...