Saltar al contenido

👑👑👑 EL CONCURSO BY OSMEL SOUSA | Capítulo 1👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Y al final terminó publicando su reality en YouTube, tanta joda con la transmisión del concurso y no llegar a ningún acuerdo y pasar como más de un año sin ver la luz, desde que no llegó a ningún acuerdo debió publicitarlo en YouTube, no es que sea tampoco una mala plataforma. 

Publicado

Con resultados ya conocidos, completamente desfasado esto, pues no genera nada de emoción ni ganas de verlo y menos de seguirlo... No tiene gracia... Hasta la que quedó allí ya ganó su internacional jejejej que cosa tan falta de todo...

Publicado
hace 11 horas, RichieVenezuela dijo:

Con resultados ya conocidos, completamente desfasado esto, pues no genera nada de emoción ni ganas de verlo y menos de seguirlo... No tiene gracia... Hasta la que quedó allí ya ganó su internacional jejejej que cosa tan falta de todo..

Waoo pero que odio destilan tus palabras, lo cual se traduce en envidia a mi parecer. Es que acaso tú nunca has visto nada repetido? Nunca has visto algo una, dos o tres veces o hasta más? Que daño le ha hecho Osmel a tanta gente de este foro que lo que hacen es caerle en cayapa, insultarlo y descalificarlo. Ganar 7 coronas universales? 6 coronas mundiales? 8 coronas internacionales? Y pare usted de contar. Participo muy poco en este foro aún cuando lo leo diariamente y cuánto veneno, insultos y ataques leo día a día, eso nos deja muy mal parados. Esto es un foro de ENTRETENIMIENTO, no veo xq tanta intensidad y ensañamiento. Yo sé que la gente es libre de manifestar su opinión, pero de verdad es que me impresiona tanta rabia, tanto conflicto y criticadera. Por mi parte me parece interesante ver el desarrollo de este concurso, aún cuando ya se sepan sus resultados, porque nunca se pudo ver a plenitud todo el desarrollo del mismo. esto es puro entretenimiento y la idea es disfrutar y entretenerse, no criticar y pelear. Bye. 

Publicado
1 hour ago, charchs dijo:

Waoo pero que odio destilan tus palabras, lo cual se traduce en envidia a mi parecer. Es que acaso tú nunca has visto nada repetido? Nunca has visto algo una, dos o tres veces o hasta más? Que daño le ha hecho Osmel a tanta gente de este foro que lo que hacen es caerle en cayapa, insultarlo y descalificarlo. Ganar 7 coronas universales? 6 coronas mundiales? 8 coronas internacionales? Y pare usted de contar. Participo muy poco en este foro aún cuando lo leo diariamente y cuánto veneno, insultos y ataques leo día a día, eso nos deja muy mal parados. Esto es un foro de ENTRETENIMIENTO, no veo xq tanta intensidad y ensañamiento. Yo sé que la gente es libre de manifestar su opinión, pero de verdad es que me impresiona tanta rabia, tanto conflicto y criticadera. Por mi parte me parece interesante ver el desarrollo de este concurso, aún cuando ya se sepan sus resultados, porque nunca se pudo ver a plenitud todo el desarrollo del mismo. esto es puro entretenimiento y la idea es disfrutar y entretenerse, no criticar y pelear. Bye. 

Que dice esta persona?????...Yo puedo opinar y el que sea lo que le da la gana...Y es completamente desfasado este evento a mi me encanta Osmel y su trabajo pero esto no tiene ni pies ni cabeza lo siento por el dinero que se perdio pero esto no tiene logica...

Publicado
hace 2 horas, charchs dijo:

Osmel no tiene 8 miss international, tiene 7 pues mariem ha dicho que no fue preparada por el ni por Esteban, si no por el COMITEE y que su corona se la debe al COMITE UNA Y EXCLUSIVAMENTE DEL MISS VENEZUELA

Publicado
1 hour ago, LAVENENO dijo:

Osmel no tiene 8 miss international, tiene 7 pues mariem ha dicho que no fue preparada por el ni por Esteban, si no por el COMITEE y que su corona se la debe al COMITE UNA Y EXCLUSIVAMENTE DEL MISS VENEZUELA

7 - 8 que más da? Por dios, es lo que digo....pero bueh...más de lo mismo que escribí. Una corona más una corona menos...que más da, honor a quien honor merece, duelale a quien le duela.

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Que dice esta persona?????...Yo puedo opinar y el que sea lo que le da la gana...Y es completamente desfasado este evento a mi me encanta Osmel y su trabajo pero esto no tiene ni pies ni cabeza lo siento por el dinero que se perdio pero esto no tiene logica.

Claro q puedes opinar, lo dije en el post y es tu derecho. Te pido disculpas, quizás generalice mi opinión respondiendo tu post. El dinero no se perdió, ganó una candidata que hoy en día es reina internacional, sigo sintiendo hostilidad en tus palabras hacia Osmel, pero respeto tu opinión. Pero insisto ( y no lo digo x ti) hay mucho odio e insultadera en este foro. Igual lo leo siempre y me lo disfruto, lo bueno, lo malo. Es mi opinión y aquí cierro debate x mi parte. Chau...

Publicado
hace 2 horas, RichieVenezuela dijo:

Que dice esta persona?????...Yo puedo opinar y el que sea lo que le da la gana...Y es completamente desfasado este evento a mi me encanta Osmel y su trabajo pero esto no tiene ni pies ni cabeza lo siento por el dinero que se perdio pero esto no tiene logica...

Y si te gusta osmel y su trabajo, entonces disfruta el programa.

Publicado
hace 2 horas, charchs dijo:

Y si te gusta osmel y su trabajo, entonces disfruta el programa.

Yo lo disfrute de principio a fin :em:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

No dan ni ganas de ver el primer capitulo y ya están pensando en segunda temporada? :mellow:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Branny dijo:

Yo lo disfrute de principio a fin :em:

Igualmente, me pareció buenísimo tremenda producción.

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

No dan ni ganas de ver el primer capitulo y ya están pensando en segunda temporada? :mellow:

Ya yo quiero ver el segundo capítulo. Imagínate, más de 64 mil reproducciones en tan solo 1 día, del primer capítulo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...