Saltar al contenido

Asi van las pasarelas del Miss Venezuela 2020: Yaracuy, Tachira, Vargas y R. Guayana muestran sus pasarelas.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Ayyyy no maximo a las 10 y por ser morena y enchufada pero mas de allli  noooo por favorrrrrr....

Esperemos que así sea pero que no te sorprenda si se queda con alguna corona...

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Región Guayana es ideal para MW, un mejor look, volumen en el cabello,  bronceado y sería una candidata con una belleza muy exótica! Es un mix entre la Croce y Rachel Peters. Esa niña tiene mucho potencial, no han explotado nada en ella, está cruda en imagen pero pueden sacar tremenda candidata para un internacional, ahora mismo me gusta más que Miranda por ejemplo, a quien veo un poco fingida y sin cuello. 

La Guaira la noto como una morena que intenta ser fina pero no lo es, y lo que dicen de ella no me gusta, además es comunaza, Yaracuy es horrenda, espero se pegue en las 10, porque de qué entra, entra, pero sería mucho descaro verla en las 5, cuando esa mujer no tiene nada que ofrecer físicamente.

Por ahora mis favs para top 5 son: Nueva Esparta, Región Guayana, Aragua, Trujillo, y la última está entre Miranda y Distrito Capital.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...