Saltar al contenido

Asi van las pasarelas del Miss Venezuela 2020: Yaracuy, Tachira, Vargas y R. Guayana muestran sus pasarelas.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Que le ven a R. Guayana diganme por favorrrrrrrrr...La veo demasiado simpleeeeeeee

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, mariem catriona dijo:

¿y es que tu crees que yo quiero ver a esa momia representándonos en un GS??? ni de vain@... peeerooo... ese parentesco es peligroso amix :nono:

Es dificil pensar que la dejara fuera

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 55 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que le ven a R. Guayana diganme por favorrrrrrrrr...La veo demasiado simpleeeeeeee

Es elegante, y no es fea. Con un mejor asesoramiento sería un hit. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, Dalihla dijo:

Es elegante, y no es fea. Con un mejor asesoramiento sería un hit. 

Tiene la cara mas comun de las 22...Noooooo por favor esa es una thalia en potencia no se dejen enganar...

Publicado
hace 28 minutos, RichieVenezuela dijo:

Tiene la cara mas comun de las 22...Noooooo por favor esa es una thalia en potencia no se dejen enganar...

La chica de Guayana es guapa, agraciada. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 2 minutos, Dalihla dijo:

Estan hipnotizados a lo Birdbox jejejejeejej....Ella noooo ni a las 10 la meteria yo...Noooooo

Publicado
hace 27 minutos, RichieVenezuela dijo:

Estan hipnotizados a lo Birdbox jejejejeejej....Ella noooo ni a las 10 la meteria yo...Noooooo

Un olvidazo rotundo serían:

La Guaira, Yaracuy, y las otras tres que ni recuerdo para mencionarlas. Pero esta chica con arreglos tan sencillos ya la hemos visto linda, imaginate cuando comiencen a pulirla.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 8 minutos, Dalihla dijo:

ella es linda y muy cute, no es muy fotogénica (en algunas fotos sí y en otras no) pero en videos se ve muy bien

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

pero si tu quedaste hipnotizado por esta horrenda amix, que es hasta más horrenda que Thalia :acorrer:

images?q=tbn:ANd9GcQnijUBoWZP0E0-4Di27V5

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 27 minutos, mariem catriona dijo:

ella es linda y muy cute, no es muy fotogénica (en algunas fotos sí y en otras no) pero en videos se ve muy bien

Para mi ella es el tipo de perfil que enviaría a un continentes unidos, RH, intercontinental, así como está, pero idealizando un look más acorde da para más.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 26 minutos, mariem catriona dijo:

pero si tu quedaste hipnotizado por esta horrenda amix, que es hasta más horrenda que Thalia :acorrer:

images?q=tbn:ANd9GcQnijUBoWZP0E0-4Di27V5

Pero amor ella sera fea pero se preocupo por hacerlo bien y lo hizo maravilloso luego de anos puso a sonar a Venezuela en Miss World que no es nada facial actualmente. La otra nada de nada...No te sulfures mi amor sabes que te quiero jejejeje pero no me gusta la cara comun esa... Ahora gana porque a mi la que no me gusta gana tengo la brujula invertida...

Publicado

Ismelys no ha sonado para nada pero esa niña va y estoy seguro que llega al top final. 

La mejor de lejos Región Guayana, tiene un Aura muy lindo esa niña. 

Publicado
hace 30 minutos, Jss dijo:

Ismelys no ha sonado para nada pero esa niña va y estoy seguro que llega al top final. 

:(

hace 30 minutos, Jss dijo:

;)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 4 minutos, Jss dijo:

Ayyyy no maximo a las 10 y por ser morena y enchufada pero mas de allli  noooo por favorrrrrr....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...