KEN BY MATTEL Publicado Julio 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 46 minutos, MISTER SMITH dijo: Se pego en el Miss CDMx de Vanessa y en el MxU Puebla 2019, donde evidentemente era la mejor. Creo que el tener tatuajes visibles la perjudicó, cosa que me parece una estupidez. Me alegra verla en el Miss Earth ya que el nivel de este año es TERRIBLE, ojala se corone Miss Earth Mexico. El pasado MXU puebla era la máxima y la dejaron top 3, debe ser por eso, sabes quien más podría terminar en MISS earth es la diosa Farjat
KEN BY MATTEL Publicado Julio 17, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 2 horas, Gina Cazaran dijo: Linda la niña, para que se mete a ese concurso de Davoks? P.D El 99.99% de las poblanas son horrendas pero últimamente han mandado chicas lindas @GODOLLI por cierto esta niña puede terminar en supra si la marshal sale con que aún tiene la franquicia, ella puede ser del nuevo team Mx
Dona Refugio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Es que no esta preparada para un internacional, por eso la dejamos de top 3 minesposo y yo en el mxu Puebla.
Dona Refugio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 59 minutos, RIVER dijo: @GODOLLI por cierto esta niña puede terminar en supra si la marshal sale con que aún tiene la franquicia, ella puede ser del nuevo team Mx Jaja ya se, mi estado no la da. Y aún así tiene mas clasificaciones en internacional que sinaloa, sonora y tamaulipas que son potencias.
EliasMx Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Es guapa, se ve mucho mejor con el cabello largo, espero gané, aunque en realidad solo ubico a otra que trajeron de Tamaulipas.
Edgar Botero Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Las veo emocionadas con ese templete de tapus
Karmal Love Gio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 5 horas, MISTER SMITH dijo: Se pego en el Miss CDMx de Vanessa y en el MxU Puebla 2019, donde evidentemente era la mejor. Creo que el tener tatuajes visibles la perjudicó, cosa que me parece una estupidez. Me alegra verla en el Miss Earth ya que el nivel de este año es TERRIBLE, ojala se corone Miss Earth Mexico. Tiene tatuajes visibles?... mi ojo no falla, la veía tan naquita y vulgar!
Gretchen Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo: Tiene tatuajes visibles?... mi ojo no falla, la veía tan naquita y vulgar! La tiene difícil amiga Va al certamen en el que ustedes son potencia , curiosamente del que tampoco ( para variar) tienen corona
Cesk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 31 minutos, Gretchen dijo: La tiene difícil amiga Va al certamen en el que ustedes son potencia , curiosamente del que tampoco ( para variar) tienen corona “Uga ugaaa pero tenemos 59 virreinas uga ugaaaaaa!” - es lo que dirán estos seres acéfalos.
KEN BY MATTEL Publicado Julio 18, 2020 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 21 minutos, Cesk dijo: “Uga ugaaa pero tenemos 59 virreinas uga ugaaaaaa!” - es lo que dirán estos seres acéfalos. con los uga uga!
Cesk Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 15 minutos, RIVER dijo: con los uga uga! Así serán bautizados desde ahora nuestros amigos cavernarios, amix! 🤣🤣🤣
ZADDY SINATRA Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 8 horas, RIVER dijo: El pasado MXU puebla era la máxima y la dejaron top 3, debe ser por eso, sabes quien más podría terminar en MISS earth es la diosa Farjat 😑 Seria un descaro rebajarse de esa manera
Thaliarubio Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 21 horas, Bleu dijo: Alguien dijó androide, corroncho, y reconstruido?, te faltó decir badword, arrastrada, perdedora, y gorda 😂😂😂😂 Sin PRODUCCION ESTA IGUAL
Gretchen Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 13 horas, Cesk dijo: “Uga ugaaa pero tenemos 59 virreinas uga ugaaaaaa!” - es lo que dirán estos seres acéfalos. Me meooo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.