Saltar al contenido

SÚPER MODELO RUMBO AL NACIONAL MISS EARTH MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, MISTER SMITH dijo:

Se pego en el Miss CDMx de Vanessa y en el MxU Puebla 2019, donde evidentemente era la mejor. Creo que el tener tatuajes visibles la perjudicó, cosa que me parece una estupidez. Me alegra verla en el Miss Earth ya que el nivel de este año es TERRIBLE, ojala se corone Miss Earth Mexico. 

El pasado MXU puebla era la máxima y la dejaron top 3, debe ser por eso, sabes quien más podría terminar en MISS earth es la diosa Farjat

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Gina Cazaran dijo:

Linda la niña, para que se mete a ese concurso de Davoks?

P.D El 99.99% de las poblanas son horrendas pero últimamente han mandado chicas lindas 

@GODOLLI :memeo: 

por cierto esta niña puede terminar en supra si la marshal sale con que aún tiene la franquicia, ella puede ser del nuevo team Mx 

Publicado

Es que no esta preparada para un internacional, por eso la dejamos de top 3 minesposo y yo en el mxu Puebla.

Publicado
hace 59 minutos, RIVER dijo:

@GODOLLI :memeo: 

por cierto esta niña puede terminar en supra si la marshal sale con que aún tiene la franquicia, ella puede ser del nuevo team Mx 

Jaja ya se, mi estado no la da. Y aún así tiene mas clasificaciones en internacional que sinaloa, sonora y tamaulipas que son potencias.

Publicado

Es guapa, se ve mucho mejor con el cabello largo, espero gané, aunque en realidad solo ubico a otra que trajeron de Tamaulipas.

Publicado
hace 5 horas, MISTER SMITH dijo:

Se pego en el Miss CDMx de Vanessa y en el MxU Puebla 2019, donde evidentemente era la mejor. Creo que el tener tatuajes visibles la perjudicó, cosa que me parece una estupidez. Me alegra verla en el Miss Earth ya que el nivel de este año es TERRIBLE, ojala se corone Miss Earth Mexico. 

Tiene tatuajes visibles?... mi ojo no falla, la veía tan naquita y vulgar!

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Tiene tatuajes visibles?... mi ojo no falla, la veía tan naquita y vulgar!

La tiene difícil amiga 

Va al certamen en el que ustedes son potencia , curiosamente del que tampoco ( para variar) tienen corona 

Publicado
hace 31 minutos, Gretchen dijo:

La tiene difícil amiga 

Va al certamen en el que ustedes son potencia , curiosamente del que tampoco ( para variar) tienen corona 

“Uga ugaaa pero tenemos 59 virreinas uga ugaaaaaa!” - es lo que dirán estos seres acéfalos.

Publicado
hace 21 minutos, Cesk dijo:

“Uga ugaaa pero tenemos 59 virreinas uga ugaaaaaa!” - es lo que dirán estos seres acéfalos.

:memeo: con los uga uga!

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

:memeo: con los uga uga!

Así serán bautizados desde ahora nuestros amigos cavernarios, amix! 🤣🤣🤣

Publicado
hace 8 horas, RIVER dijo:

El pasado MXU puebla era la máxima y la dejaron top 3, debe ser por eso, sabes quien más podría terminar en MISS earth es la diosa Farjat

😑 Seria un descaro rebajarse de esa manera

Publicado
hace 21 horas, Bleu dijo:

Alguien dijó androide, corroncho, y reconstruido?, te faltó decir badword, arrastrada, perdedora, y gorda 😂😂😂😂

spacer.png

Sin PRODUCCION ESTA IGUAL20200613_230310.thumb.jpg.4d5b0b228436e78cb9090d8deee155c2.jpg

Publicado
hace 13 horas, Cesk dijo:

Me meooo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...