Saltar al contenido

***///... SI ALGO NO ACEPTO NI ACEPTARÉ NUNCA DE LA RAZA AZTECA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
On 17/7/2020 at 19:33, mariem catriona dijo:

no, pero cuando alguien por caridad te da comida en esas proporciones no usuales para uno, pues precisamente la agarramos de esa manera ... y después nos tildan de tierrudos y faltos de modales:ak: ... pero qué se puede esperar si no somos clasudos... la gente verdaderamente CLASUDA y que suele tener esas cantidades de comida en su mesa no la agarra de esa manera tan ordinaria con la mano queridito :cafe:... ah, pero es que se me olvidaba: tener dinero no siempre es sinónimo de tener clase... la gente con clase tiene dinero pero no todo el que tiene dinero tiene clase...

y en cuanto a Alicia, al menos (a Dios gracias) se aguantó un tiempo después de su reinado para exhibir esos modales... lo que hagan las reinas después de su reinado es su problema, no mío... Por cierto, esos modales no son exclusivos de Alicia, que ella los haya hecho públicos en un reality show es otro asunto. hay otras peores que los muestran a puerta cerrada con más de uno y después se las dan de castas y puras...:cafe:

Bueno preciosa, no sé cómo sea en tu pais, pero lo normal aqui, y creo que en todas partes es que el sexo sea a puerta cerrada.

Pero como te digo nena, ----------------

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 17/7/2020 at 19:36, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno preciosa, no sé cómo sea en tu pais, pero lo normal aqui, y creo que en todas partes es que el sexo sea a puerta cerrada.

Pero como te digo nena, 

eso es verdad, así debería ser para preservar las buenas costumbres:cafe:

pero se han visto casos a la luz pública... pongo esta información a tu orden y me retiro lentamente

https://www.elnacional.com/life-style/colombiana-que-fue-grabada-teniendo-sexo-en-la-calle-envia-mensaje-disfruten-un-poquito-mas-de-la-vida/

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

eso es verdad, así debería ser para preservar las buenas costumbres:cafe:

pero se han visto casos a la luz pública... pongo esta información a tu orden y me retiro lentamente

https://www.elnacional.com/life-style/colombiana-que-fue-grabada-teniendo-sexo-en-la-calle-envia-mensaje-disfruten-un-poquito-mas-de-la-vida/

Si, mujeres como ella están vetadas en mis concursos... pero por lo menos teniendo a Alicia Machado como reina, no creo que nada te impida a ti ser reina.... o si?

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si, mujeres como ella están vetadas en mis concursos... pero por lo menos teniendo a Alicia Machado como reina, no creo que nada te impida a ti ser reina.... o si?

no me interesa ser reina querido... nunca me interesó, me gusta ver los certámenes pero hasta ahí, además que de haber querido, Osmel nunca me hubiese aceptado con mi 1,68 de estatura :ak:

Alicia reinó hace AÑOS. Que haya engordado y que después de su reinado se haya vuelto loca es otro asunto. No es la única ni la primera. 

pero no te me vayas por la tangente. Afirmaste que lo normal allá era tenerlo "a puerta cerrada" y resulta que allá no siempre se tiene "a puerta cerrada":cafe:.  Nada sorprendente btw, eso pasa en todas partes del mundo... no te de pena pero no afirmes lo que no es tampoco. Además, hay reinas tuyas que por lo que he leído por ahí tienen mala fama y reputación y eso que jamás han ido a un reality show:cafe:. Tu debes saber a quién o a quiénes me refiero... No seré yo quien entre en detalles ;)

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

CONTUNDENTE! Por algo ha sido la única, léase bien, LA ÚNICA que hasta el momento ha liderado los hot pick finales de las dos páginas más importantes de concursos de belleza. :wub:

Diana, tremenda reina fue y lo hizo impecable también, es que sin duda era el verdadero top 2. 

Publicado

Paulina con esas respuestas tan malas que dio jamas ganaba en IMG! Siempre me insultan pero es verdad, hoy dia que tanto se exige ingles porque ahora hablan hasta en la sopa, ejemplo Gabriela Tafur que no paso a las 3 por falta de coherencia e ingles...

Publicado
hace 21 minutos, Jonas dijo:

Paulina con esas respuestas tan malas que dio jamas ganaba en IMG! Siempre me insultan pero es verdad, hoy dia que tanto se exige ingles porque ahora hablan hasta en la sopa, ejemplo Gabriela Tafur que no paso a las 3 por falta de coherencia e ingles...

Si, aunque no sabemos que es peor... imaginate con IMG una Sofia Aragon puede ser top 3, cuando con Trump ni al top 60 hubiera llegado.

Publicado
hace 11 horas, St Fire dijo:

Ahora comparas a la diosa ukraniana robada, con el moco caderas de elefanta de paorina que ganó por puro lobby amiga? En verdad que ya hacian falta tus delirios y fantasías para hacernos reír :haha:

jajajaja me mie.......con lo de, moco caderas de elefanta..... jajajajajajajajaja:jajaja:

Publicado

Vicenticas entrometidas :nonono:

Aunque a esa Norteña la pisoteamos tanto en MU como en el Reinado del Banano :memeo: 

nia-sanchez-miss-usa-2014-reina-mundal-d

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 18 horas, mariem catriona dijo:

tienes razón querido, lo que pasa es que tristemente "de donde vengo" solemos tener estos modales  a la hora de comer y pensamos que somos clasudos... :cafe:

462846838.jpg

Que arrastrada le dieron oooooooootra vez a la de por si ya muy golpeada @Gio Trump :memeo: 

Publicado
On 17/7/2020 at 14:33, StevenL... dijo:

Paulina levantando pasiones :wub: 

MAS BIEN, VERGUENZA AJENA :jajaja:

Publicado
On 17/7/2020 at 19:07, KaRmAl cOutUrE dijo:

---------------------------------

Totala. 

Horrible esa gentuza :memeo:

Decir que Denisse más bella que Paulina, eso jamás. Denisse es solo ojos, porque tiene sus buenas cirugías encima y ni así pudo con la imponencia y perfección de la Vega. 

Que siga llorando esa ---, nada puede hacer. Paulina es y seguirá siendo MISS UNIVERSO 2014, TANTO QUE LA ORG le encanta subir videos de ella aún en las redes. B)

Publicado
On 7/17/2020 at 12:25, mariem catriona dijo:

tienes razón querido, lo que pasa es que tristemente "de donde vengo" solemos tener estos modales  a la hora de comer y pensamos que somos clasudos... :cafe:

462846838.jpg

:memeo: Amix arrastrada dejaste a la costurera caquetana 

Publicado
1 hour ago, StevenL... dijo:

Vergüenza ajena la zorra rompe hogares :risa:

O LA POM PA PRONTA DE LA TOVAR O LA CADERAS DE ELEFANTA DE LA  ZORR AAA   DE LA PAUGRIS JAJAJAJA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...