Saltar al contenido

***///... SI ALGO NO ACEPTO NI ACEPTARÉ NUNCA DE LA RAZA AZTECA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Rolene en MU tal vez no hubiese hecho nada, Rolene era para MW; y la Jamaiquina fue simplemente la que las otras barras latinas que no figuraron agarraron para hacerle la guerra a le que avanzaba a paso firme hacia la corona; no me quiero imaginar como los mismos que apoyaron esa noche a Jamaica la hubieran destrozado si se alza con la corona, esa mujer es fea y corroncha como ella sola.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

Estamos de acuerdo en dos cosas.

1) La Nía JAMAS debió siquiera llegar al top 5. Concuerdo totalmente contigo, esa niña más normalita imposible

2) Diana sí debio ser parte del top 2...  pero coronada, y su virreina ella (o al revés también lo hubiese aceptado)

desire-cordero1-z.jpg

¿Cómo es posible que una belleza como esta la hayan dejado fuera del top 5 para meter a Nía y a la holandesa de ese año??? Que alguien me explique

Muy de acuerdo el top 2 era Ucrania y españa esas mujeres eran las más bellas de su edición diosas completas de belleza facial y cuerpazo :wub: 

Publicado

Me dio MUCHO sentimientooooooo!! :memeo:

Mi mente había bloqueado las arrastradas TERRIBLES que la Nia le pegó a Pilar durante todo su miserable reinado.

83F574B2-FBC7-4B3D-9F14-CA92E94D4A0C.thumb.jpeg.c7c0dfb84dfe62179cff978b8c5462ad.jpeg

6E8EE5EC-F483-4CEC-8E2A-E600A6CCBDE6.jpeg.a0da86de64689975cb6a111b90615730.jpeg

61671815-D1A6-4CAF-B12F-73B4040F8733.thumb.jpeg.48b8b887cb8926cff45668812225baad.jpeg

Publicado
hace 19 minutos, aficcionado dijo:

la Jamaiquina fue simplemente la que las otras barras latinas que no figuraron agarraron para hacerle la guerra a le que avanzaba a paso firme hacia la corona; no me quiero imaginar como los mismos que apoyaron esa noche a Jamaica la hubieran destrozado si se alza con la corona, esa mujer es fea y corroncha como ella sola.

1 hour ago, Carlostone dijo:

Sin Rolene, Paulina tuvo el camino facil auque la jamaiquina en la noche final se robo el show.

Como olvidar esa noche a mi amiga gio @KaRmAl cOutUrE que cada vez que salia jamaica en escena recuerdo las palabras de mi amiga gio muy decepcionada "Otra vez tenemos virreina"

Publicado

Todos se dieron cuenta de esa tramoya del jurado y lobby presidencial, para muestra la rusa y la audiencia que lo presenciaron 

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa, es que es tu opinion contra la de los expertos... osea el chiste se cuenta solo.

Y si, es vulgar, tenía tatuada hasta la cuca... pero te repito, de donde vienes es muy dificil identificar, que tiene clase y que no.

tienes razón querido, lo que pasa es que tristemente "de donde vengo" solemos tener estos modales  a la hora de comer y pensamos que somos clasudos... :cafe:

462846838.jpg

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, StevenL... dijo:

Paulina levantando pasiones :wub: 

Atormentando vidas como siempre...el real tormento...jejejejejeje.

Publicado

Nia no tenía anda que hacer en ese top 5...

Debió entrar Argentina o España 

Publicado
hace 4 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé si eres nuevo... pero nosotros los Missiologos no nos dejamos llevar por Lobby... y menos al momento de poner calificaciones... en el bicentenario de México los missiologos, aún sabiendo del lobby, JAMAS coronamos a  Ximena, y es más, catalogamos como SORPRESIVO EL TRIUNFO.... y para rematar y sustentar nuestro punto de vista, una vez escogidas todas las reinas, ya Ximena coronada, en el ranking Miss Grand Slam, escogimos como la mejor de aquella edición del MU, a la Srta Martini, Miss Albania :wub:

Todo lo contrario con Paulina, en el mundo missiologo la calificamos 10/10... y nos sostuvimos ahí hasta el final.... nuestro titular el día después fue "GANO NUESTRA FAVORITA GLOBAL BEAUTIES"

Así que no vengas a desprestigiar nuestro trabajo con tus ilusiones y consuelos.... SOMOS SERIOS.

Entonces la misma teoría enfermita que te inventas aplicaría a Paulina linda porque ella tampoco fue la Gs del año, fue ROLENE :misnails:

Publicado

claramente llego donde llego por esa banda que lleva puesta (USA), a poco crees que con la banda de Mex seria virreina en una de las ediciones mas competidas de la historia? :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, St Fire dijo:

Entonces la misma teoría enfermita que te inventas aplicaría a Paulina linda porque ella tampoco fue la Gs del año, fue ROLENE :misnails:

Si preciosa, pero Paulina no compitió con Rolene en el MU!

Es decir, para los expertos, Paulina fue la favorita de su concurso al liderar el hot pick final de misso y de GB, ganó como era previsto, el titular de GB fue " ganó nuestra favorita" y luego en el Miss Grand Slam se posicionó como la mejor de aquel MU... nadie de su año estuvo por encima de ella... y sin contar que para Missosology fue la mejor reina grand slam del año.

La tuya?... ay me da sentimiento!.. no lideró ningun hot pick final... GB catalogo su triunfo  como "SORPRESIVO"  y en el Miss Grand Slam, le pasaron por delante no solo a la Miss Albania que compitió con ella sino a la Miss Earth!... la miss earth!... una reian de medio pelo... así de deprimente es Ximena como reina. :memeo:

Y osan compararla con Paulina, mucho descaro no?

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Jay dijo:

claramente llego donde llego por esa banda que lleva puesta (USA), a poco crees que con la banda de Mex seria virreina en una de las ediciones mas competidas de la historia? :memeo:

Con la misma insignificancia y con las mismas patas chuecas y cortas, se coronó la Navarrete... entonces no te lo podría asegurar.

Publicado
On 17/7/2020 at 19:07, KaRmAl cOutUrE dijo:

----------------

no, pero cuando alguien por caridad te da comida en esas proporciones no usuales para uno, pues precisamente la agarramos de esa manera ... y después nos tildan de tierrudos y faltos de modales:ak: ... pero qué se puede esperar si no somos clasudos... la gente verdaderamente CLASUDA y que suele tener esas cantidades de comida en su mesa no la agarra de esa manera tan ordinaria con la mano queridito :cafe:... ah, pero es que se me olvidaba: tener dinero no siempre es sinónimo de tener clase... la gente con clase tiene dinero pero no todo el que tiene dinero tiene clase...

y en cuanto a Alicia, al menos (a Dios gracias) se aguantó un tiempo después de su reinado para exhibir esos modales... lo que hagan las reinas después de su reinado es su problema, no mío... Por cierto, esos modales no son exclusivos de Alicia, que ella los haya hecho públicos en un reality show es otro asunto. hay otras peores que los muestran a puerta cerrada con más de uno y después se las dan de castas y puras...:cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...