Saltar al contenido

***///... SI ALGO NO ACEPTO NI ACEPTARÉ NUNCA DE LA RAZA AZTECA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, St Fire dijo:

GB, y misso sabían del lobby presidencial, y de la jurado colombiana linda, la misma que dijo que Paulina tenía que ganar sí o sí 

La realidad?

Todo el público presente, las candidatas gritando fraude, los presentadores de tv de distintos países enojados por qué no coronaron a la favorita: Jamaica y en su defecto Ukraine, ese, ese si hubiera Sido el top 2 perfecto linda 

No sé si eres nuevo... pero nosotros los Missiologos no nos dejamos llevar por Lobby... y menos al momento de poner calificaciones... en el bicentenario de México los missiologos, aún sabiendo del lobby, JAMAS coronamos a  Ximena, y es más, catalogamos como SORPRESIVO EL TRIUNFO.... y para rematar y sustentar nuestro punto de vista, una vez escogidas todas las reinas, ya Ximena coronada, en el ranking Miss Grand Slam, escogimos como la mejor de aquella edición del MU, a la Srta Martini, Miss Albania :wub:

Todo lo contrario con Paulina, en el mundo missiologo la calificamos 10/10... y nos sostuvimos ahí hasta el final.... nuestro titular el día después fue "GANO NUESTRA FAVORITA GLOBAL BEAUTIES"

Así que no vengas a desprestigiar nuestro trabajo con tus ilusiones y consuelos.... SOMOS SERIOS.

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, mariem catriona dijo:

Estamos de acuerdo en dos cosas.

1) La Nía JAMAS debió siquiera llegar al top 5. Concuerdo totalmente contigo, esa niña más normalita imposible

2) Diana sí debio ser parte del top 2...  pero coronada, y su virreina ella (o al revés también lo hubiese aceptado)

desire-cordero1-z.jpg

¿Cómo es posible que una belleza como esta la hayan dejado fuera del top 5 para meter a Nía y a la holandesa de ese año??? Que alguien me explique

Prefiero a Nia que a esta mujer.... entiendo tus gusto, deduzco que eres de Petare... donde el tipo de mujer es una mujer vulgar, llena de tatuajes, corroncha y eso a los malandros de comuna les fascina.... se las pelean y ellas compiten por ser la mujer del manda más, muy seguramente te sientas identificada con esta descripción.

Pero es precisamente esta descripción lo qeu no me gusta a mi, y es lo qeu me inspira la Miss España. Entiendo tus gustos pero no los comparto.

Publicado

Sin Rolene, Paulina tuvo el camino facil auque la jamaiquina en la noche final se robo el show.

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Sin Rolene, Paulina tuvo el camino facil auque la jamaiquina en la noche final se robo el show.

Siempre he pensado que Rolene ofrecía lo mismo que Migbelis, con mucha más clase claro esta.... pero bueno, es tonto compararlas, nunca participaron juntas, e hicieron un trabajo mágnifico ambas, tanto que fueron el top 2 de miss grand slam, cada una catalogada como la mejor de su concurso.

Lo que si no estoy de acuerdo,  y es más por no pordebajear el trabajo de las chicas, es que Paulina la haya tenido fácil, SI ERA LA GRAN FAVORITA, SI RECIBIÓ CALIFICACIONES PERFECTAS, SI FUE LA ÚNICA MU QUE GANÓ SU CORONA AÚN CON EL BESO DE LA MUERTE DE MISSO Y GB... pero el trabajo que hizo Diana y la jamaiquina fue lindo tambien... no fue fácil como tu lo dices.

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Siempre he pensado que Rolene ofrecía lo mismo que Migbelis, con mucha más clase claro esta.... pero bueno, es tonto compararlas, nunca participaron juntas, e hicieron un trabajo mágnifico ambas, tanto que fueron el top 2 de miss grand slam, cada una catalogada como la mejor de su concurso.

Lo que si no estoy de acuerdo,  y es más por no pordebajear el trabajo de las chicas, es que Paulina la haya tenido fácil, SI ERA LA GRAN FAVORITA, SI RECIBIÓ CALIFICACIONES PERFECTAS, SI FUE LA ÚNICA MU QUE GANÓ SU CORONA AÚN CON EL BESO DE LA MUERTE DE MISSO Y GB... pero el trabajo que hizo Diana y la jamaiquina fue lindo tambien... no fue fácil como tu lo dices.

La unica que dio guerra y que se robo el show fue Jamaica. La Harkusha era linda acompañante y nada mas. La que si hubiera dado era era la reina titular de Ucrania y que tenia el mega cuerpazo. 

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Prefiero a Nia que a esta mujer.... entiendo tus gusto, deduzco que eres de Petare... donde el tipo de mujer es una mujer vulgar, llena de tatuajes, corroncha y eso a los malandros de comuna les fascina.... se las pelean y ellas compiten por ser la mujer del manda más, muy seguramente te sientas identificada con esta descripción.

Pero es precisamente esta descripción lo qeu no me gusta a mi, y es lo qeu me inspira la Miss España. Entiendo tus gustos pero no los comparto.

:memeo:

¿Denisse vulgar??? jaja sí cómo no... ya quisiera la ganadora de ese año tener al menos la mitad de la belleza que tiene ella...

las cosas que una tiene que leer...

a mí se me hace que la sacaron del top 5 para meter a Nía y que la que resultó ganadora tuviera más chance:cafe: (agradezco no me vengan con la cantaleta de que era la máxima de GB porque ya me la sé y no me interesa que haya sido la máxima, GB puede decir misa, pero lo que está a la vista no necesita anteojos)

P.S. No soy de Petare querido. Si fuese así, hubiese sido la primera en apoyar a Maryuris Isabella el año pasado en MW 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 34 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé si eres nuevo... pero nosotros los Missiologos no nos dejamos llevar por Lobby... y menos al momento de poner calificaciones... en el bicentenario de México los missiologos, aún sabiendo del lobby, JAMAS coronamos a  Ximena, y es más, catalogamos como SORPRESIVO EL TRIUNFO.... y para rematar y sustentar nuestro punto de vista, una vez escogidas todas las reinas, ya Ximena coronada, en el ranking Miss Grand Slam, escogimos como la mejor de aquella edición del MU, a la Srta Martini, Miss Albania :wub:

Todo lo contrario con Paulina, en el mundo missiologo la calificamos 10/10... y nos sostuvimos ahí hasta el final.... nuestro titular el día después fue "GANO NUESTRA FAVORITA GLOBAL BEAUTIES"

Así que no vengas a desprestigiar nuestro trabajo con tus ilusiones y consuelos.... SOMOS SERIOS.

Cuales son las mejores candidatas de MU según GB año a año preciosa... Recuerdo que en 2011 fue la australiana, 2013 España, 2014 y 2015 Colombia 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

La unica que dio guerra y que se robo el show fue Jamaica. La Harkusha era linda acompañante y nada mas. La que si hubiera dado era era la reina titular de Ucrania y que tenia el mega cuerpazo. 

Discrepo... era un concurso de belleza y la Jaimiquina hizo un show incríble... pero ni a los talones de Diana que seguía en la lista después de Paulina.

Publicado
hace 15 minutos, mariem catriona dijo:

:memeo:

¿Denisse vulgar??? jaja sí cómo no... ya quisiera la ganadora de ese año tener al menos la mitad de la belleza que tiene ella...

las cosas que una tiene que leer...

a mí se me hace que la sacaron del top 5 para meter a Nía y que la que resultó ganadora tuviera más chance:cafe: (agradezco no me vengan con la cantaleta de que era la máxima de GB porque ya me la sé y no me interesa que haya sido la máxima, GB puede decir misa, pero lo que está a la vista no necesita anteojos)

P.S. No soy de Petare querido. Si fuese así, hubiese sido la primera en apoyar a Maryuris Isabella el año pasado en MW 

Preciosa, es que es tu opinion contra la de los expertos... osea el chiste se cuenta solo.

Y si, es vulgar, tenía tatuada hasta la cuca... pero te repito, de donde vienes es muy dificil identificar, que tiene clase y que no.

Publicado
hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Cuales son las mejores candidatas de MU según GB año a año preciosa... Recuerdo que en 2011 fue la australiana, 2013 España, 2014 y 2015 Colombia 

En el 2012 consideramos que era Irene Esser y en el 2016 Stephanie del Valle.

Publicado

Da gracias a tu ex presidente que hace tops para mandarselos a Vampi y gracias también a Nina García  que esa mujer con rostro bastante regular haya ganado. Porque con esa pregunta tan difícil que le hicieron y su bajo intelecto, no le alcanzaba para tanto. 

En fin, regalo por haberlas dejado de segundonas tantos años 

Publicado

El real top 2 eran Ucrania y España...esas si eran bellezas universales y no cualquier sirvienta caqueteña.

Colombia era arrastrada hasta por la pegada de Josseline!

D9AB4306-C5AF-4CCF-BF92-A014C16C2936.thumb.jpeg.b16f9ab725f763de52f404653de04940.jpeg

Publicado
hace 25 minutos, Gretchen dijo:

Da gracias a tu ex presidente que hace tops para mandarselos a Vampi y a Nina García  que esa mujer con rostro bastante regular haya ganado. Porque con esa pregunta tan difícil que le hicieron y su bajo intelecto, no le alcanzaba para tanto. 

En fin, regalo por haberlas dejado de segundonas tantos años 

Totalmente de acuerdo, amix!

Mas comunaza está mujer y no sale en la foto!

08DCAEBB-3CCB-4E7D-B1CD-CCBBBCA4266A.thumb.jpeg.229408d38a6903c67155ad2be8ba4cfe.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...