Carlostone Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 46 minutos, Davok dijo: Y por cierto aun y así prefiero seguir viendo el MU, que el aburrido MW, estos al menos todavía dan buen Show. El mejor show que dan, es el que hace Steve humillando a Colombia
Davok Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 4 minutos, Carlostone dijo: El mejor show que dan, es el que hace Steve humillando a Colombia Hasta eso linda... el tema es que uno no se duerme viendolo como pasa con el MW! 💠★ 💎★💠💦
RichieVenezuela Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Yo crítico a la señora esa vivaracha de la Morley pero de verdad la proyección de su concurso es el mejor actualmente, viajan, hacen actividades sociales y demás, puede ser la más horrenda pero tiene sus actividades establecidas... Las cosas como son
Carlostone Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo: Yo crítico a la señora esa vivaracha de la Morley pero de verdad la proyección de su concurso es el mejor actualmente, viajan, hacen actividades sociales y demás, puede ser la más horrenda pero tiene sus actividades establecidas... Las cosas como son Amigo pero la Morley nos divierte con sus tramoyas, pero lo que mas me gusta es que no disimula.
RichieVenezuela Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 4 horas, Carlostone dijo: Amigo pero la Morley nos divierte con sus tramoyas, pero lo que mas me gusta es que no disimula. Ella es descarada, y no tiene ni la mas minima verguenza esa si es caradura jejejejejeejejejejeej...Pobre abuelaaaaa jejejeje...
galgadol Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 El miss universe es casi tan decadente como un reinado de colombia, solo que las miss universe (excepcion paulina) tienen dignidad. Por un lado debe ser triste ganar un concurso televisado a nivel mundial y salir y que nadie sepa quien eres (ejemplo: paulina vega), la television ya no es sinonimo de fama. Otra cosa con tapabocas el anonimato es mas obvio aun (paulina vega), eso creo.
Omarie Rujel Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Hahaha la MUO está igual que los mexicanos con el tema de las fotos tlc todas las semanas. Me miiieeeee
MADRE ABNEGADA Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 No puedo con esta horrenda Que ya se largue Eso saca IMG por coronar a ese moco, con DiosSofia ya hasta hubiera encontrado la cura del Covid
Karmal Love Gio Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Es increible como en USA se encuentra gente tan parca con los concursos de belleza, y con tan solo cruzar un muro la gente ya sea tan fanática!
VAMPI Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
VzLoMaX Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 1 hour ago, El OhDIoso dijo: Hahaha la MUO está igual que los mexicanos con el tema de las fotos tlc todas las semanas. Me miiieeeee Ximena en Cannes
Omarie Rujel Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Ximena en Cannes Tu a mi ni me cites.
VINCE Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 a falta de material siguen subiendo los mismos videos de siempre, cuanto fracasooo HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
ANDINITA LA DULZURA Publicado Julio 18, 2020 Denunciar Publicado Julio 18, 2020 Que fastidio! ! ! Mejor le hubieran hecho una sesión de fotos glamorosas. Como si sacar la tarjeta del metro fuera una gran experiencia. que estupidez de video.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.