Saltar al contenido

Miss Universe Org sube por 1673° vez el video de Zozibini en el metro de NY y el hot dog donde todos la ignoran

Rai MX

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Davok dijo:

Y por cierto aun y así prefiero seguir viendo el MU, que el aburrido MW, estos al menos todavía dan buen Show. :memeo:

El mejor show que dan, es el que hace Steve humillando a Colombia :memeo: 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

El mejor show que dan, es el que hace Steve humillando a Colombia :memeo: 

Hasta eso linda... el tema es que uno no se duerme viendolo como pasa con el MW!

💠💎💠💦

Publicado

Yo crítico a la señora esa vivaracha de la Morley pero de verdad la proyección de su concurso es el mejor actualmente, viajan, hacen actividades sociales y demás, puede ser la más horrenda pero tiene sus actividades establecidas... Las cosas como son

Publicado
hace 19 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo crítico a la señora esa vivaracha de la Morley pero de verdad la proyección de su concurso es el mejor actualmente, viajan, hacen actividades sociales y demás, puede ser la más horrenda pero tiene sus actividades establecidas... Las cosas como son

Amigo pero la Morley nos divierte con sus tramoyas, pero lo que mas me gusta es que no disimula. 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Amigo pero la Morley nos divierte con sus tramoyas, pero lo que mas me gusta es que no disimula. 

Ella es descarada, y no tiene ni la mas minima verguenza esa si es caradura jejejejejeejejejejeej...Pobre abuelaaaaa jejejeje...

Publicado

El miss universe es casi tan decadente como un reinado de colombia, solo que las miss universe (excepcion paulina) tienen dignidad.

Por un lado debe ser triste ganar un concurso televisado a nivel mundial y salir y que nadie sepa quien eres (ejemplo: paulina vega), la television ya no es sinonimo de fama.

Otra cosa con tapabocas el anonimato es mas obvio aun (paulina vega), eso creo.

Publicado

Hahaha la MUO está igual que los mexicanos con el tema de las fotos tlc todas las semanas. Me miiieeeee

banner-2024-one.png

Publicado

No puedo con esta horrenda :mellow: Que ya se largue

Eso saca IMG por coronar a ese moco, con DiosSofia ya hasta hubiera encontrado la cura del Covid :wub:

Publicado

Es increible como en USA  se encuentra gente  tan parca con los concursos de belleza, y con tan solo cruzar un muro la gente ya sea tan fanática!

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Hahaha la MUO está igual que los mexicanos con el tema de las fotos tlc todas las semanas. Me miiieeeee

Ximena en Cannes :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Ximena en Cannes :memeo:

Tu a mi ni me cites.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: a falta de material siguen subiendo los mismos videos de siempre, cuanto fracasooo

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Que fastidio! ! ! 

Mejor le hubieran hecho una sesión de fotos glamorosas.

Como si sacar la tarjeta del metro fuera una gran experiencia. que estupidez de video.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...