Rai MX Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Me cayó bien desde la entrevista a Chofi pero por como la ignoran todos en el metro y se ponen audífonos para no escucharla IMG está subiendo el mismo video cada mes pero con extensiones
Edgar Botero Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Espero que vuelvan a subir el vídeo de la GelaPia reventándose huevos en la cabeza
RichieVenezuela Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Dioossss que bajo ha caido el Miss Universo, antes la transportaban en carros blindados y demas y docenas de entrevistas...Ahora maximo el metro y que ella compre su tarjeta jejejejeej
VzLoMaX Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Lo único lindo del video fue la ciudad...
Drew Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 En las calles de Manhattan los neoyorquinos están acostumbrados a ver mujeres espectaculares, babillass como esta pasan completamente desapercibidas
Carlostone Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 @Davok para lo que quedo la reina de ese templete.
XAVY Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Me da cosita ver para lo que terminaron las MU
Carlostone Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 Y pensar que la nulita de la actual MW en tres meses hizo mas que Catriona y esta juntas Hay niveles amigas.. MW es es MW el resto monte y culebra.
Davok Publicado Julio 17, 2020 Denunciar Publicado Julio 17, 2020 hace 44 minutos, Carlostone dijo: @Davok para lo que quedo la reina de ese templete. Cuéntame algo que no sepa... yo mismo ya lo he dicho que IMG clava su propia tumba. Y por cierto aun y así prefiero seguir viendo el MU, que el aburrido MW, estos al menos todavía dan buen Show. 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.