Saltar al contenido

ESPECTACULAR ESTA NEGRA DE 1.84 M LA QUIERO DESIGNADA COMO MISS CONTINENTES UNIDOS MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Te toca demeritar el MW para no sentirte tan mal de que esa corona jamás llegara. Para tu dolor, es la más importante. Y bueno eso de belleza solo tenemos que ver a la MI 2004 para saber que claramente eso fue lo último que se tomó en cuenta.

No se te olvide mañana hacerle tema a otra perdedora porque es para lo único que puedes. Bueno también se los puedes hacer a la difunta para que no se nos olvide que tienes 2 coronas.

Preciosa yo no soy quien para desmeritar nada... el MW me parece el concurso más lindo de talentos que existe sobre la faz de la tierra!

Lastimosamente me gustan son los concursos de belleza.

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Preciosa yo no soy quien para desmeritar nada... el MW me parece el concurso más lindo de talentos que existe sobre la faz de la tierra!

Lastimosamente me gustan son los concursos de belleza.

Sin más que agregar amiga, fue un placer contarte los FACTS. 

Publicado

Que se arregle esos dientes y que la manden a templetear, aún es muy joven.

Publicado

Alguien sabe porque andan tal alteradas las de abajo? :o

no me digan que les arde ver cómo mexico desprecia y deja sin certamen a estas diosas de 1.84, mientras que en sus nacionales no logran reunir ni una candidata decente y una es más bagra que la otra, no se alteren amigas!

Publicado
hace 1 hora, Bleu dijo:

Así es niña, menos mal que lo tienes claro. No son nadie en materia de belleza, yo si puedo presumir de resultados y coronas, tú no,

así que no critiques a los colombianos que al menos más clasificaciones tienen que ustedes.

hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi vida cualquier medallero, lo definen las platas y los bronces... y hasta los goles a favor y en contra... si te duele nuestra superioridad, sobate mi vida!

Cualquier pais plataner0 🍌fanatico tiene mas clasificaciones que nosotros.  Filipinas tiene mas clasificasiones que Ukrainia, Tailanda tiene mas clasificasiones que Dinamarca, Colonvia tiene mas clasificaciones que Romania... y asi sucesivamente.....

Las clasificaciones/coronas son dependiendo... pero una cosa si les digo y se que les arde🔥🔥🔥. Para ser un pais ajeno a concursos de belleza y no fanatico TENEMOS BASTANTE BUENOS RESULTADOS. 😁

Publicado
hace 5 minutos, Justinfyou dijo:

Cualquier pais plataner0 🍌fanatico tiene mas clasificaciones que nosotros.  Filipinas tiene mas clasificasiones que Ukrainia, Tailanda tiene mas clasificasiones que Dinamarca, Colonvia tiene mas clasificaciones que Romania... y asi sucesivamente.....

Las clasificaciones/coronas son dependiendo... pero una cosa si les digo y se que les arde🔥🔥🔥. Para ser un pais ajeno a concursos de belleza y no fanatico TENEMOS BASTANTE BUENOS RESULTADOS. 😁

Ay amigo no pierdas tu tiempo en explicarle a esos tercermundistas que piensan que ganar coronas las hace bellos, basta ver a sus bagres que se han coronado como la actual androide del GRAND :unsure: no es muy complicado de entender pero déjalos que vivan en su mundo de fantasías, la realidad de que fuera de ello son nada en belleza, basta ver cómo terminan sus Reinas en MX :(, en cambio hay bastante mexicana reconocida mundialmente por su belleza, triunfando en todos los ámbitos, hasta una María Félix declarada la mujer más bella de todos los tiempos 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ay amigo no pierdas tu tiempo en explicarle a esos tercermundistas que piensan que ganar coronas las hace bellos, basta ver a sus bagres que se han coronado como la actual androide del GRAND :unsure: no es muy complicado de entender pero déjalos que vivan en su mundo de fantasías, la realidad de que fuera de ello son nada en belleza, basta ver cómo terminan sus Reinas en MX :(, en cambio hay bastante mexicana reconocida mundialmente por su belleza, triunfando en todos los ámbitos, hasta una María Félix declarada la mujer más bella de todos los tiempos 

Amigo Maria Felix fue declarada la mujer mas Bella del mundo por los franceses. En una epoca donde Francia todavia era Francia,  donde las cirujias no existian ni las presciones fanaticas! 😎

Publicado
hace 3 minutos, Justinfyou dijo:

Amigo Maria Felix fue declarada la mujer mas Bella del mundo por los franceses. En una epoca donde Francia todavia era Francia,  donde las cirujias no existian ni las presciones fanaticas! 😎

Así es el cine europeo así la catalogo, donde maría era su mayor musa que ah la fecha le rinden homenaje en europa, a su vez a dolores del Río hollywood la catalogaba la mujer más bella de su época, donde la mexicana era su musa y pionera del cine norteamericano, no cualquiera se da esos lujos :misnails: 

sus bagres ni poniéndole mil coronas lograrán esas hazañas ya que carecen de talento, Gracias y la mayoría es belleza plástica que les caduca, basta ver cómo lucen sus Reinas y están olvidadas en casa, mientras nuestras divas se convierten en leyendas eh iconos de belleza y moda

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Así es el cine europeo así la catalogo, donde maría era su mayor musa que ah la fecha le rinden homenaje en europa, a su vez a dolores del Río hollywood la catalogaba la mujer más bella de su época, donde la mexicana era su musa y pionera del cine norteamericano, no cualquiera se da esos lujos :misnails: 

Asi es amigo solo mexicanas/os nos damos el lujo de haber triunfado en esas plataformas en esos tiempos cuando era muy pero muy dificil hacerlo. No que ahora todo es una broma, hasta cantar en el superbowl is a joke right now. 🤪

Publicado
hace 14 minutos, Justinfyou dijo:

Asi es amigo solo mexicanas/os nos damos el lujo de haber triunfado en esas plataformas en esos tiempos cuando era muy pero muy dificil hacerlo. No que ahora todo es una broma, hasta cantar en el superbowl is a joke right now. 🤪

Es increíble su nivel de analfabetismo que confunden preparación y fanatismo con belleza :unsure:, además para nadie es un secreto que en esos países los reinados son lo máximo y el mayor logro para salir del anonimato de sus mujeres sin talento y Gracias que se venden a org para que hagan con ellas lo que quieran como si fueran una vil plastilina, imagínate que también se juran que tienen las negras más bellas del mundo, cuando recién en MX dejamos a esta diosa de 1.84 sin certamen y de suplente, como les hemos dicho nuestros nacionales son peleados 

y esta otra negra de 1.84 en el top 10

la vdd a veces da hasta pena el mundo de fantasía que viven, seguramente son tan ingenuos que se juran más bellos que los rusos por ganar coronas :haha: 

Publicado

La NEGRITUD MEXICANA es la más bella del continente tan solo Lupita Nyong'o destruye a todas las afrolatinas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...