Saltar al contenido

"Con los cambios que vienen nadie los parará" "Colombia puede ser la nueva potencia de belleza" Osmel Sousa y Lupita Jones sobre el Miss Universe Colombia

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Éxitos a la nueva organización, ojalá logren superar la labor del CNB. Es muy temprano para juzgar aún...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 11 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Cuando te dirijas a mi vas a escribir como un hombresito y vas a utilizar signos de puntación.... porque no le dirijo la palabra a la peluquera que me hace el tinte en el cabello precisamente por su expresión feminizada y vulgar, ahora mucho menos a ti. ¿Entendido?

JAJAJAJAJAJA LA PAJARA HABLANDO DE ESCRIBIR COMO HOMBRECITO, CALLATE   POOO TAAA,   QUE ESO ES LO QUE ERES, AHORA ANDAS DE SORPRENDIDA Y ADMIRADA POR VOCABULARIO Y SIGNOS DE PUNTUACION, QUE  TE LO CREA LA MAS VIEJA DE TU CASA PAJARRACA HORRIDA,  ERES UNA POOO TAAAA BIEN HECHA :jajaja:

Publicado
On 17/7/2020 at 22:05, Joseph Henar dijo:

JAJAJAJAJAJA LA PAJARA HABLANDO DE ESCRIBIR COMO HOMBRECITO, CALLATE   POOO TAAA,   QUE ESO ES LO QUE ERES, AHORA ANDAS DE SORPRENDIDA Y ADMIRADA POR VOCABULARIO Y SIGNOS DE PUNTUACION, QUE  TE LO CREA LA MAS VIEJA DE TU CASA PAJARRACA HORRIDA,  ERES UNA POOO TAAAA BIEN HECHA :jajaja:

A que hora nos llenamos de estas peluquitas mejji:unsure:

Publicado
On 17/7/2020 at 22:14, Matt The Kingly dijo:

A que hora nos llenamos de estas peluquitas mejji:unsure:

jajajajaja mexi?????...pero si ..oooooola, mi amars. uds son las maestras  y reinas de la narco cultura mi ciela, conocidisimas a nivel internacional  ...las colombi forever and ever :jajaja:

Publicado
On 17/7/2020 at 23:50, Joseph Henar dijo:

jajajajaja mexi?????...pero si ..oooooola, mi amars. uds son las maestras  y reinas de la narco cultura mi ciela, conocidisimas a nivel internacional  ...las colombi forever and eve:jajaja:

Screen-Shot-2020-07-17-at-11-29-12-PM.pn

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 17/7/2020 at 13:53, RIVER dijo:

Los colombianos son medio brutos, siempre leen lo que les conviene acá osmel les dijo camaronas y lupita les deja claro que actualmente son nada en los certámenes :memeo: 

Osmel ha dejado claro que las colombianas han sido las principales rivales de las venezolanas. 

Cuando diría eso sobre las mexicanas sí sabe de lainsignificancia, gordas y enanas que son. :memeo:

Publicado
hace 23 horas, CRISTHIAN dijo:

Osmel ha dejado claro que las colombianas han sido las principales rivales de las venezolanas. 

Cuando diría eso sobre las mexicanas sí sabe de lainsignificancia, gordas y enanas que son. :memeo:

hace 23 horas, CRISTHIAN dijo:

Y CON TODO Y ESO AMIX, AUN NO TIENEN MISS MUNDA ?????....EL CHISTE SE CUENTA SOLO :jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...