Saltar al contenido

Americanas rumbo al Miss Charm

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mariana :wub:

mi favorita, espectacular, es tan sofisticada... espero eso sí que se ponga bien pilas al momento de concursar 

la de mi país :mellow::acorrer:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mariana por belleza va sobrada, la Tica por preparación y experiencia es de temer.

Publicado

Mexico dando la rostra de su edición como en todos los GS :o 

Publicado

La Miss Charm Ecuador era Jocelyn Mieles ahora bautizada como "La Reina de la mafia" quien seguramente ya la destituyeron y me parece bien, por estar involucrada en tremendo escándalo mientras trataba de huir del país en una avioneta robada con su novio con 15 millones de dólares la cuál se accidentó en Perú, esto mientras su novio era investigado por delitos de corrupción como lavado de dinero, enriquicemiento ilícito, falsificación de documentos, desfalco de varios hospitales del país, contratos irregulares en la adquisición de medicamentos e insumos que este tipo los vendía con sobreprecio en plena emergencia sanitaria que vivió el Ecuador por el COVID. Era una gran Reina del país fue Top 6 en Miss Internacional 2017 y fue Top 10 en Miss Eco Internacional 2019 pero no se puede tapar el sol con un dedo APARTAMELAAAAAAA

Publicado

Mariana lo tiene todo :wub:

Chile, Brasil, México y Nicaragua también se ven bellas.

Publicado
hace 5 minutos, ZEZE dijo:

La chica de osmel no está nada mal

Esa corona es nuestra amix guay. 

Publicado

Colombia y Costa Rica pueden dar perfectamente Top 2...

Venezuela seguro se mete a las 5 por arrecha...

Publicado

Venezuelaes tan plastica y hecha...Diosssssss ademas de que tiene pinta de todo menos de reina...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...