Saltar al contenido

NUEVAS DE NUESTRAS DIOSAS DEL EMBARAZO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Te dejo estás imágenes para que te relajes tesoro.. el sueño guajiro colombiano!

:memeo: #PATADASDEAHOGADA

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guay esperemos mis amigas chocoanas se relajen un poco que las veo muy alteradas, animo amigas 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No sé porqué no me extraña... pero ese señor no se ve fertil... están seguros que el hijo si es de él?

No lo se con claridad amora, las mexicanas tienen fama de saltar de cama en cama, pero no dudo que dure casada los 3 años necesarios para repartir los bienes y luego divorciarse, tal cual la zorrita cazafortunas exima naverte 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Guay esperemos mis amigas chocoanas se relajen un poco que las veo muy alteradas, animo amigas 

No preciosa, a mi el tema no me afecta en lo absoluto... si fuera mexicano quizás!... porque no te perdonaria que estuvieras pregonando con orgullo y hasta en tono de burla la fertidilidad de algunas cuando nuestra MU más reciente carece de eso.... NO LO TOLERARÍA!

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

No lo se con claridad amora, las mexicanas tienen fama de saltar de cama en cama, pero no dudo que dure casada los 3 años necesarios para repartir los bienes y luego divorciarse, tal cual la zorrita cazafortunas exima naverte 

Esta sacará más billete.... tiene la naturaleza de su parte.

Publicado
hace 44 minutos, Mr.Jay dijo:

VIP K VIP A ESTA DESOCUPADA!

espera que cada una cumpla un mes mas de gestación por lo menos preciosa :memeo: o al menos cuando den a luz!

Trae los mismos temas cada dos días :jajaja: ALGUIEN QUE LE BUSQUE OFICIO A ESTA FANTASIOSA

La fan #1

y en esos temas como siempre eres la primera en comentar :memeo:

Publicado

se alteraron las chocoanas!!! :wakawaka: 
por cierto el bebé de DELAVEGA será Niño que manera de festejar y dar la noticia :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

La fan #1

y en esos temas como siempre eres la primera en comentar :memeo:

ASI ES PRECIOSA fui la primera en comentar para ayudar a subir este fracasado tema, la diferencia es que ni insulte, ni dije nada malo de las reinas preñadas....

es mas espérate que hare lo mismo con tu fracasado tema

:memeo: 

LA #FAN ERES TU LINDA, BASTA VER LOS TEMAS QUE CREAS

COMO GOOOOOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

ASI ES PRECIOSA fui la primera en comentar para ayudar a subir este fracasado tema, la diferencia es que ni insulte, ni dije nada malo de las reinas preñadas....

es mas espérate que hare lo mismo con tu fracasado tema

:memeo: 

LA #FAN ERES TU LINDA, BASTA VER LOS TEMAS QUE CREAS

COMO GOOOOOZOOOO!!!

Linda pero porque te enojaaaaaas :memeo:

No te sientas la importante que el tema no se basa en ustedes, tambien aparece PR y venezuela.

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Linda pero porque te enojaaaaaas :memeo:

guay!! :memeo: no me esperaba nada esta respuesta!

#Predecible 

COMO GOZOOOOO!!!

Publicado
hace 21 minutos, Cesk dijo:

COMO GOZOOOOO! 

La loquita @Mr.Jay gozando su participación en los temas 

looney tunes coffee GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...