Saltar al contenido

Cada que vez que nombran Venezuela

VAMPI

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Se nota cuando eran importadas desde Europa,ahora con el comité ven la realidad de las cosas la verdadera belleza Venezolana como la olvino,la Isabela y la Gutiérrez y la keysi:misnails:

Keisy y Gutiérrez no fueron elegidas con el comité

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, mariem catriona dijo:

por lo general una se alegra de ver a la representante de tu país avanzar al top

pero en lo personal nunca olvidaré cuando llamaron a mi niña Ly, veníamos de la pegada de la Viña, la verdad es que salté de la emoción cuando vi que la llamaron y de primera!!! y ver al año siguiente clasificar a mi niña Dayana también de primera!! y otra que en lo personal me emocionó mucho es ver a mi niña Keysi clasificar!!

Estos son los momentos que tanto se esperan todo un año, siguiendo concurso.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

No seas bruta amiga, la Olvido no es una clasificada de Osmel... 

Yo se linda pero lee bien el tema: pues allí se recopila las veces que Venezuela ha sido nombrada para entrar al estelar cuadro de clasificación

No se especifica si son las de Osmel o la del Comité del Mal

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Dr Botero dijo:

Yo se linda pero lee bien el tema: pues allí se recopila las veces que Venezuela ha sido nombrada para entrar al estelar cuadro de clasificación

Es un video posteado por Osmel agradeciendo a Cermeño por haberle rendido ese homenaje de sus logros.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

La verdad si se nota la diferencia de un tiempo para acá :memeo: :memeo:

me encanta el hembrón que es Milka Chulina

Publicado

Que rico suena el nombre de VENEZUELA delicioso... Hembrotas, bellas, Dios bendiga a Venezuela a su gente y en especial a sus Bellas mujeres😍

Publicado

Falta ahora el video de Ecuador aunque dure solo 10 segundos guuuay 

Publicado
hace 19 minutos, Gina Cazaran dijo:

Falta ahora el video de Ecuador aunque dure solo 10 segundos guuuay 

Amiga que mala,  sana tu corazón :haha:

Publicado
hace 12 horas, Dr Botero dijo:

Tu debes ser bien golfa,  acaso Osmel va a poner la pinche clasificación de Tablita Olviño ahí?  Si es mas que evidente que es un recuento de SUS clasificaciones,  las que eligió y preparo golfa. Mejor has un recuento de tus coronas en MW a ver cuanto dura el video...  Ups..  O segundos :haha:

IMG_20200609_123119.jpg

Publicado
1 hour ago, •PoЌЭмoN• dijo:

Tu debes ser bien golfa,  acaso Osmel va a poner la pinche clasificación de Tablita Olviño ahí?  Si es mas que evidente que es un recuento de SUS clasificaciones,  las que eligió y preparo golfa. Mejor has un recuento de tus coronas en MW a ver cuanto dura el video...  Ups..  O segundos :haha:

IMG_20200609_123119.jpg

Dale con todo a esa jopo sucio 

Publicado

Se reconoce quienes son traídas de Europa y se les cambió el nombre para que no las descubrieran. Las últimas son las venezolanas netas , lás que abundan ahora en nuestros países y las que vieron los preparadores dd Texas y que le dijeron a Osmel que engañaba al mundo mostrando mujeres que no son las que se ven en las calles de Venezuela.

Publicado
hace 14 minutos, Carlostone dijo:

Se reconoce quienes son traídas de Europa y se les cambió el nombre para que no las descubrieran. Las últimas son las venezolanas netas , lás que abundan ahora en nuestros países y las que vieron los preparadores dd Texas y que le dijeron a Osmel que engañaba al mundo mostrando mujeres que no son las que se ven en las calles de Venezuela.

Al menos Venezuela ha podido crear esa fama, que ahora la pongan en duda es otra cosa....

Perú tiene fama de horrendas por donde se le mire y eso no lo cambia ni que digan que Lady Di era peruana....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...