Saltar al contenido

===DIOSVANESSA Y DIOSIVIAN

MADRE ABNEGADA

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, pinche nopaluda dijo:

ME

4ED4AE70-BA70-42B8-B43F-2E5C0C61D035.thumb.jpeg.ccd573dec1ab26ba066b57e5614ebaf9.jpeg

YOU
D64-EC04-E-8-B59-449-C-B669-E41-BDBAE0-A

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 

Destruida olmeca come ratas besaassss :beso:

Obviamente maju tiene mas seguidores lleno de pajaras peruanas... por eso gano linda.

Acaso crees que gano por bella elegida por jurado :memeo:??? No linda esos millones de peruanos votaron como locas por celular.

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

No linda, para mi vanessa jamas estara al bajo nivel de una colombiana ni fisica y mucho menos intelectualmente.

Claramente te haces la loca con mi comentario que hice, porque tu suposicion de la razon del porque no ganan mw se iria por los suelos. No te queda mas que decir que las "compare" para salirte por la tangente :memeo:

Bueno amiga la verdad me eres insuficiente para debatir en estos temas, busco miss world colombia en google y no existe.. hasta la peruana chimuela me da mas material que tu.

Ok preciosa, pero que quede claro, sobre todo para tus compatriotas a quien estimo y respeto,  que fuiste tu quien trajo en tono comparativo a Shirley.... JAMAS me hubiera atrevido a tanto, porque considero que hasta en feas hay niveles!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

No amor, estas muy mal enterada... del foro me sacaraon el día del MU... que aquí estuve compartiendo con todos.... celebrando mi pacto que no le cayó muy bien a la administración del foro.

No el día del MW, que celebré con uds y fue mucho antes que el MU.

Mi amor, ¿ya te estás mintiendo a ti misma?

A46F0B04-8309-4959-8E84-1BF9500DE272.thumb.jpeg.1fdad0d20269eb0cb2b427a54f997df4.jpeg

Publicado
hace 42 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ok preciosa, pero que quede claro, sobre todo para tus compatriotas a quien estimo y respeto,  que fuiste tu quien trajo en tono comparativo a Shirley.... JAMAS me hubiera atrevido a tanto, porque considero que hasta en feas hay niveles!

Amiga, ya que quedó demostrado que el MW te importa mucho, deberían empezar a ver videos de Vane en los que da tips a las participantes para las próximas ediciones .

Julia Morley quedó tan contenta con su desempeño que le renovó el contrato 3 años, así que estará evaluando a las candidatas. 

Digo, es sugerencia, me encantaría que colombia tuviera MW,  a pesar de que tú deseabas que México nunca ganara esa corona, daba lástima verte rogando e implorando que no pasara. Y aunque no se te hizo , yo no te guardo rencor y deseo que pronto puedan ganarla, no quiero que te vuelvas a ir del foro nunca amiga. 

Es más, ahorita le escribo a Vanessa y le mando tu caso para ver si se apiada. 

Publicado
hace 4 minutos, Cesk dijo:

Mi amor, ¿ya te estás mintiendo a ti misma?

A46F0B04-8309-4959-8E84-1BF9500DE272.thumb.jpeg.1fdad0d20269eb0cb2b427a54f997df4.jpeg

Mintiendo?.. a quien quieres que citemos?

a @Divitrue?

Compartí divinamente el día del MU con @Gaboloji... con @Carlostone y ocn muhcos otros.....

Debe ser que el que desapareció una vez se quedo pegado y sin pais del año fuiste TU! :memeo:

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mintiendo?.. a quien quieres que citemos?

a @Divitrue?

Compartí divinamente el día del MU con @Gaboloji... con @Carlostone y ocn muhcos otros.....

Debe ser que el que desapareció una vez se quedo pegado y sin pais del año fuiste TU! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

Amiga, ya que quedó demostrado que el MW te importa mucho, deberían empezar a ver la videos de Vane en los que da tips a las participantes para las próximas ediciones .

Julia Morley quedó tan contenta con su desempeño que le renovó el contrato 3 años, así que estará evaluando a las candidatas. 

Digo, es sugerencia, me encantaría que colombia tuviera MW,  a pesar de que tú deseabas que México nunca ganara esa corona, daba lástima verte rogando e implorando que no pasara. Y aunque no se te hizo , yo no te guardo rencor y deseo que pronto puedan ganarla, no quiero que te vuelvas a ir del foro nunca amiga. 

Es más, ahorita le escribo a Vanessa y le mando tu caso para ver si se apiada. 

Ay amiga, si, me importa tanto que te lo va a explicar @Carlostone cuanto me hacía sufrir desde hace una década con su "sin miss world" :durmiendo:

Publicado

Cuanta humillación a @KaRmAl cOutUrE, qué segun no le importa MW? :haha: se acuerdan cómo andaba emocionado con la vulgar y corriente mamaleja?, le creaba 100 temas diarios y la llamaba la candidata a vencer en MW :( ayyyyyyyyyy me acordé y me dio sentimiento la ilusión caquetana! :ak: 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay amiga, si, me importa tanto que te lo va a explicar @Carlostone cuanto me hacía sufrir desde hace una década con su "sin miss world" :durmiendo:

Me imagino, menos mal no hay foristas de Granada o Bermudas porque hasta ellos tienen Miss Mundo. 

Publicado

Ay Dios mío! pero que arrastrada tan monumental le dieron a mi amiga costurera @KaRmAl cOutUrE todo bien amiga? No te nos vayas a ir del foro, después de todo ya es de diario que te arrastren con la peluca karmalica :memeo: 

Publicado
1 hour ago, pinche nopaluda dijo:

ME

4ED4AE70-BA70-42B8-B43F-2E5C0C61D035.thumb.jpeg.ccd573dec1ab26ba066b57e5614ebaf9.jpeg

YOU
D64-EC04-E-8-B59-449-C-B669-E41-BDBAE0-A

:haha: :haha: :haha: :haha: :haha: 

Destruida olmeca come ratas besaassss :beso:

Ratificando que ganaron esa corona por votos :memeo: cuánto fanatismo!!! 

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Claro que te va importar amiga, solo que tu unica reconfortacion era que mexico tampoco tenia corona. Pero ahora no solo eres un sin miss world, si no que tambien el pais que mas atacas y que menos te gusta ver triunfar ya gano su primera corona de miss world (curiosamente el año que te retiraste).. pero lo que mas te debe arder por dentro es que una niña que jurabas se iba a quedar pegada haya ganado :memeo: :memeo:

Casualmente volviste despues de que entrego corona, dudo que hayas vuelto por el puesto de tu amada tafur porque precisamente tambien fue aplastada por una mexicana :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...