ABY Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 5 minutos, Cesk dijo: Amigaaaa se nos viene tu segundo destierro voluntario @KaRmAl cOutUrE QUE OSOOOOO! Por que crees que desaparecio el año de vanessa Hasta se perdio el año de reinado de su diosa tafur que tanto amaba con tal de no ser humillada Curiosamente volvio despues de entregar corona, claramente enpelucada porque su nombre quedo manchado.
ABY Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Pues te jugó una mala pasada el subconciente amiga... porque haciendo referencia netamente al físico, expresé que jamás tendría una MW si lo que se necesita es esto: Y tu respondiste, MUY ACERTADAMENTE, que si fuera así, así mucho la tendría ay preciosa... pero es que ni como defenderla! Amiga no sabes el significado de la frase "si asi fuera" ?? Porque si segun tu vanessa es fea y que por eso ustedes no ganan MW, linda te digo que no hay reinas mas horrendas en el miss mundo que las colombianas.
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 1 minuto, ABY dijo: Por que crees que desaparecio el año de vanessa Hasta se perdio el año de reinado de su diosa tafur que tanto amaba con tal de no ser humillada Curiosamente volvio despues de entregar corona, claramente enpelucada porque su nombre quedo manchado. Ya sé, amix! Se le vino el mundo encima: La llamada “rostra top 5 CNB” Yennifer arrastrada en el templete que fue por una pegada mexicana. Valeria Morales pegada. Vanessa coronada como MW La dizque mejor CNB de la historia arrastrada por una top 3 de Jalisco Ay amiga, antes no te nos fuiste al hospital! @KaRmAl cOutUrE 😱
pinche nopaluda Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 54 minutos, ABY dijo: Ganadora por jurado experto No por votos de celular de las pajaras peruanas La burlaa presumir el triunfo ganado por votos Asi te leo mija dando menos de la cifra 80 Existen niveles mi amorshhh ME YOU ME YOU Destruida olmeca come ratas besaassss
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 9 minutos, ABY dijo: Amiga no sabes el significado de la frase "si asi fuera" ?? Porque si segun tu vanessa es fea y que por eso ustedes no ganan MW, linda te digo que no hay reinas mas horrendas en el miss mundo que las colombianas. Si, eso es verdad amiga, por eso acepto tu comparación y NO LA REFUTO.. para mi las reinas colombianas al MW son horrorosas... como para ti, tu MW es espontosa al nivel de la Shirley... tu comparación física para mi es MUY VALIDA. Nos queda claro que la fealdad no lo es todo para ganar, hay qeu tener talento y en esto uds nos ganaron!
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 7 minutos, Cesk dijo: Ya sé, amix! Se le vino el mundo encima: La llamada “rostra top 5 CNB” Yennifer arrastrada en el templete que fue por una pegada mexicana. Valeria Morales pegada. Vanessa coronada como MW La dizque mejor CNB de la historia arrastrada por una top 3 de Jalisco Ay amiga, antes no te nos fuiste al hospital! @KaRmAl cOutUrE 😱 No preciosaaaa... ese chisme te lo sabes muy a mediasssssssssss!.... Yo no me fui por Vanessita, que me dio el títuLo de missiologo del año. Me SACARONNNNNNNNNNNN.... porque ofrecí a Elegua la cabeza de Valeria Morales a cambio de que México NO FUERA PAIS DEL AÑO y porque Puerto Rico NO FUERA LA MEJOR LATINA DEL MU teniendo tantos fans presenciales en Tailandia. Esa celebración en el foro me costó la cabeza amor... pero HA SIDO LA MEJOR CELEBRACIÓN EN MIS 13 AÑOS DE FORISTA.
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 4 minutos, pinche nopaluda dijo: Asi te leo mija dando menos de la cifra 80 Amiga, no sabía que Gollum es peruana!
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo: No preciosaaaa... ese chisme te lo sabes muy a mediasssssssssss!.... Yo no me fui por Vanessita, que me dio el títuLo de missiologo del año. Me SACARONNNNNNNNNNNN.... porque ofrecí a Elegua la cabeza de Valeria Morales a cambio de que México NO FUERA PAIS DEL AÑO y porque Puerto Rico NO FUERA LA MEJOR LATINA DEL MU teniendo tando fans presenciales en Tailandia. esa celebración en el foro me costó la cabeza amor... pero HA SIDO LA MEJOR CELEBRACIÓN EN MIS 13 AÑOS DE FORISTA. Ahora nos saliste santera, amiga? En todo caso ya tendrías MW y su porcentaje de efectividad en MU sería muuuucho mayor y creo que de tener poderes la HUMILLACIÓN UNIVERSAL del Bebo nunca hubiese ocurrido
Gretchen Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 14 minutos, ABY dijo: Recuerdo a mi amiga gio @KaRmAl cOutUrE como diaro le creaba temas ilusionado a mamaleja La apodaba como "LA MEJOR LATINA"y "LA LATINA VENCER" Mi amiga cree que no tenemos memoria Creía que nos íbamos a olvidar así como pretendía que nos olvidamos que se tuvo que desterrar del foro por tanta humillación . Ya le trajiste las pruebas y como siempre se hace la loca
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 1 minuto, Gretchen dijo: Mi amiga cree que no tenemos memoria Creía que nos íbamos a olvidar así como pretendía que nos olvidamos que se tuvo que desterrar del foro por tanta humillación . Ya le trajiste las pruebas y como siempre se hace la loca Y si a eso le agregamos que su amado CNB se cayó a pedazos y ahora su concurso para MU cayó en manos de una muñeca de la mafia, quien aceptará enanas, pegadas de otros concursos, hombres y hasta caballos con tal de enviarlas al MU
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ahora, Cesk dijo: Ahora nos saliste santera, amiga? En todo caso ya tendrías MW y su porcentaje de efectividad en MU sería muuuucho mayor y creo que de tener poderes la HUMILLACIÓN UNIVERSAL del Bebo nunca hubiese ocurrido Preciosa, ell MW nunca me ha interesado... el único año que apoyé una reina, fue una CNB, ya lo dijo @ABY más arriba, precisamente por ser una CNB... que sin duda, era la LATINA MAS BELLA de ese concurso de talentos. Y sí, una vez ganaron el MW, ví muy cerca que pudieran ganar PAIS DEL AÑO.... no me quedó de otra que dañar el record de clasificaciones colombianas que llevabamos con 4 chicas en el top 3, le ofrecí la cabeza de Morales a Elegua... por dos objetivos claros... y me cumplió! Me tuve que ir del foro... pero me fui ALEGRE!... de nada me hubiera servido quedarme, si eso hubiera significado que uds ganaran por primera y única vez pais del años, titulo que ostentamos los Power House.
Cesk Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo: Y sí, una vez ganaron el MW. Me tuve que ir del foro... Totalmente de acuerdo, amiga! TODOS fuimos testigos de cómo te fuiste como empleada doméstica por la puerta de atrás hasta tu natal Caquetá...y no es para menos, todos entendimos que era para tu bienestar emocional y te apoyamos en su momento...ahora que estás de regreso con la cola entre las patas te damos la más grande bienvenida.
Karmal Love Gio Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 Ahora, Cesk dijo: Totalmente de acuerdo, amiga! TODOS fuimos testigos de cómo te fuiste como empleada doméstica por la puerta de atrás hasta tu natal Caquetá...y no es para menos, todos entendimos que era para tu bienestar emocional y te apoyamos en su momento...ahora que estás de regreso con la cola entre las patas te damos la más grande bienvenida. No amor, estas muy mal enterada... del foro me sacaraon el día del MU... que aquí estuve compartiendo con todos.... celebrando mi pacto que no le cayó muy bien a la administración del foro. No el día del MW, que celebré con uds y fue mucho antes que el MU.
ABY Publicado Julio 13, 2020 Denunciar Publicado Julio 13, 2020 hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Si, eso es verdad amiga, por eso acepto tu comparación y NO LA REFUTO.. para mi las reinas colombianas al MW son horrorosas... como para ti, tu MW es espontosa al nivel de la Shirley... tu comparación física para mi es MUY VALIDA. Nos queda claro que la fealdad no lo es todo para ganar, hay qeu tener talento y en esto uds nos ganaron! No linda, para mi vanessa jamas estara al bajo nivel de una colombiana ni fisica y mucho menos intelectualmente. Claramente te haces la loca con mi comentario que hice, porque tu suposicion de la razon del porque no ganan mw se iria por los suelos. No te queda mas que decir que las "compare" para salirte por la tangente Bueno amiga la verdad me eres insuficiente para debatir en estos temas, busco miss world colombia en google y no existe.. hasta la peruana chimuela me da mas material que tu.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.