Saltar al contenido

||| OFICIAL : MISS GRAND MEXICO 2020 ES LA CUERPA YURIAR !! 🌹✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

:o es cierto, Sinaloa no ha ganado una internacional mayor Hasta el Estado de México ganó el Intercontinental

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

Mira peluca, no me vas a enemistar con la river, ya dije que las de sinaloa son bellas y la yuliar era la que mejor propotipo tiene para el MGI. 

Lo malo son los sinaloenses que son los mas regionalistas de Mexico. ( y por eso son odiados lol).  Asi manden bagres las quieren con corona. Cuantos temas no le han abierto a perla beltran, denisse franco??? Y ahora a la Yuliar mil temas por dia. Jaja  hasta mi amix river pedia a la rubi perez para MU. :memeo: y la que mandaron a Supra el año pasado la veian de top 5.

:memeo: Mardeta yo no soy nacionalista acuérdate cómo te dije que RUBI la quería fuera de las coronas en MXU, igual a maryely era favorita de muchos yo apoyaba a Andrea para mu y nebai para MISS int, Diana era tu máxima en MISS mexico y yo quería a Vanessa, tampoco me gusta la VIDAÑA actual MISS sinaloa 

Se reconocer cuando la damos y cuando no, me dejo llevar por la belleza no por el estado o nacionalismo.

Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

:memeo: pero las sinaloenses si tienen rostrazo, las colombianas no o dime cuantas colombianas puedes recordar con rostrazo???? 

Basta ver a Perla, Diana y la Yuriar nunca se ah visto una colombiana con ese calibre de belleza y cuerpazos! 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

No puede ser, les faltan los títulos internacionales. 

Mira mardeta somos el imperio chapo escobar de las cuerpas, nosotros además tenemos las rostras podríamos conquistar el mundo :misnails: 

Publicado
hace 4 horas, Gina Cazaran dijo:

Y la internacional pa cuando? :haha:

Los únicos que ostentamos coronas Internacionales:

Nuevo León X2 :wub: :misnails: 

Baja California

Jalisco

Guanajuato (Aunque Vamessita haya concursado por CDMX)

Ni que nos caracterizáramos por ganar coronas GS peluca y presumiendo recicladas? :haha:
le dimos la primera corona internacional a la org de Lupita, a la org MR model y la primera latina en ganar MISS usa...  

Sinaloa líder de coronas en MX, ganando para representación en los 6 certámenes más importantes :misnails:  

Nuevo León para cuando? Si sus Reinas se relevan para ir a los GS la misma que va a mu va a MISS int, la misma de MW se recicla a mi :memeo: 

no te creas panadera :regalocorazon: yo no soy regionalista solo me ando defendiendo de quienes nos atacan, pero no nos busques por qué nos encuentras JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

Ni que nos caracterizáramos por ganar coronas GS peluca y presumiendo recicladas? :haha:
le dimos la primera corona internacional a la org de Lupita, a la org MR model y la primera latina en ganar MISS usa...  

Sinaloa líder de coronas en MX, ganando para representación en los 6 certámenes más importantes :misnails:  

Nuevo León para cuando? Si sus Reinas se relevan para ir a los GS la misma que va a mu va a MISS int, la misma de MW se recicla a mi :memeo: 

no te creas panadera :regalocorazon: yo no soy regionalista solo me ando defendiendo de quienes nos atacan, pero no nos busques por qué nos encuentras JIAR JIAR JIAR 

Así es amix, yo también amo a mis buchonas ❤️❤️❤️

Publicado

La sinaloenses no sirven para los internacionales

Son las eternas perdedores y además brutas.

Discúlpame que te lo diga Amix @RIVER pero es la verdad 

Publicado
hace 9 horas, GODOLLI dijo:

son bellas sin duda nadie lo puede negar, pero algo tienen que salen medias burritas la verdad, denisse franco, diana romero que perdio por pregunta en el supra, esta niña tambien perdió el miss mexico cuando habló. La zuñiga se vio bien tonta al meterse al narco etc. La lupona desde que busca IMG a la primera oportunidad despacha a las sinaloenses. No hasta el Diego Garcy en su vio con Karim contó que la org de miss mexico endiosa a diana romero y literal el dijo (salió una niña tonta) y dice que a la ponce de leon la llamaron horrenda, encueratriz, fea, gris etc. Y gano el MW. Por eso es que te digo que la Yuliar era la mejor pero si le falta más inteligencia.

Desde veo y no sabes lo que  disfruto tu envidia 

Publicado
hace 21 minutos, Potosinohot dijo:

La sinaloenses no sirven para los internacionales

Son las eternas perdedores y además brutas.

Discúlpame que te lo diga Amix @RIVER pero es la verdad 

Jajajaa 

mientras le ganen a Potosí donde quiera que eso esté, SON SUPERIORES y tus reinas nacionales así que mientras tú sifres en tu tierra desconocida de coronas Yo disfruto año con año a las sinaloenses en lo Grand Slam  

Publicado

Esta mujer sin cerebro piensan que hará algo en el mgi .. No sabe inglés  ni algo de cultura general.. Lo único que rescato de esa yalitza. Es que no tiene ese asqueroso y maldito gen mexicano que caracteriza a Los enanos prehispanicos de todas maneras pienso que por lástima le darán un buen lugar en recompensa por haber sido robadas el año pasado

Publicado

Era obvio ganaria son de las reinas que le encantan a luis corzo super misses

Habra suicidios masivos la noche final del MGI ya lo veran :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...