Saltar al contenido

||| OFICIAL : MISS GRAND MEXICO 2020 ES LA CUERPA YURIAR !! 🌹✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 38 minutos, MISTER SMITH dijo:

Me acabo de enterar que DiosAngela comparte cumpleaños conmigo amix 😍 16 de Agosto da puras cuerpas Mexicanas, La Najera, Angela y yo mero 🥰

Guay las reales barbies junto contigo amigo, gracias por apoyar a la niña Priscila y no dañar a la sirena :wub: 

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, GODOLLI dijo:

son bellas sin duda nadie lo puede negar, pero algo tienen que salen medias burritas la verdad, denisse franco, diana romero que perdio por pregunta en el supra, esta niña tambien perdió el miss mexico cuando habló. La zuñiga se vio bien tonta al meterse al narco etc. La lupona desde que busca IMG a la primera oportunidad despacha a las sinaloenses. No hasta el Diego Garcy en su vio con Karim contó que la org de miss mexico endiosa a diana romero y literal el dijo (salió una niña tonta) y dice que a la ponce de leon la llamaron horrenda, encueratriz, fea, gris etc. Y gano el MW. Por eso es que te digo que la Yuliar era la mejor pero si le falta más inteligencia.

Qué opinas @RIVER

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Guay las reales barbies junto contigo amigo, gracias por apoyar a la niña Priscila y no dañar a la sirena :wub: 

Perra :memeo: te odio

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué opinas @RIVER

Es normal el hate, somos el estado número uno en coronas vigente desde él señorita mexico, a la fecha nadie se nos acerca, ganando coronas todos los años en todas las organizaciones, tenemos belleza de sobra para dar al estado y a otros varias Reinas nacionales son hijas de sinaloenses o mitad :wub: veremos cómo le va a la niña Angela, para mí es una diosa del nivel de Perla, Laura, Diana y otras que se han quedado sin certamen.

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Es normal el hate, somos el estado número uno en coronas vigente desde él señorita mexico, a la fecha nadie se nos acerca, ganando coronas todos los años en todas las organizaciones, tenemos belleza de sobra para dar al estado y a otros varias Reinas nacionales son hijas de sinaloenses o mitad :wub: veremos cómo le va a la niña Angela, para mí es una diosa del nivel de Perla, Laura, Diana y otras que se han quedado sin certamen.

Qué opinas @GODOLLI

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Qué opinas @GODOLLI

Gordolli nos llama las colombianas de mexico, así que tú sabrás si nos desprecias o apoyas JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 13 minutos, RIVER dijo:

Y la internacional pa cuando? :haha:

Los únicos que ostentamos coronas Internacionales:

Nuevo León X2 :wub: :misnails: 

Baja California

Jalisco

Guanajuato (Aunque Vamessita haya concursado por CDMX)

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Gordolli nos llama las colombianas de mexico, así que tú sabrás si nos desprecias o apoyas JIAR JIAR JIAR 

No puede ser, les faltan los títulos internacionales. 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

:memeo: pero las sinaloenses si tienen rostrazo, las colombianas no o dime cuantas colombianas puedes recordar con rostrazo???? 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

No puede ser, les faltan los títulos internacionales. 

Así es amix, por eso son las colombianas de Mexico, nunca ganan. 

Publicado
hace 2 minutos, Gina Cazaran dijo:

Sorry, tenemos 6 GS, amiguita.

Publicado
hace 4 minutos, Gina Cazaran dijo:

Mira panadera te me aplacas 

Quién eres tú para ofendernos de esa manera, pelafustana atrevida 

Gretchen GIF by memecandy

Publicado
hace 4 minutos, Gretchen dijo:

Mira panadera te me aplacas 

Quién eres tú para ofendernos de esa manera, pelafustana atrevida 

Gretchen GIF by memecandy

Tu eres de El Salvador y cómo te enredaste con un culichi ya te sientes de Sinaloa 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué opinas @GODOLLI

Mira peluca, no me vas a enemistar con la river, ya dije que las de sinaloa son bellas y la yuliar era la que mejor propotipo tiene para el MGI. 

Lo malo son los sinaloenses que son los mas regionalistas de Mexico. ( y por eso son odiados lol).  Asi manden bagres las quieren con corona. Cuantos temas no le han abierto a perla beltran, denisse franco??? Y ahora a la Yuliar mil temas por dia. Jaja  hasta mi amix river pedia a la rubi perez para MU. :memeo: y la que mandaron a Supra el año pasado la veian de top 5.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...