Saltar al contenido

||| OFICIAL : MISS GRAND MEXICO 2020 ES LA CUERPA YURIAR !! 🌹✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Mega diosaaaa la Yuriar digna representante del estado cuerpal mexicano cuna de bellezas legendarias....  se que lo dara todo en el internacional vamos con calibre demasiado altoooo

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Benji dijo:

Lista para ser aplastada por DiosNatalia :haha:

NO ADELANTES VICTORIAS MI NIÑA JAJAJAJAJA QUE DEL PLATO A LA BOCA SE CAE LA SOPA JAJAJAJA:jajaja:

Publicado

Demasiado bella. Ella era y no otra. Muchas felicidades a Angela, que se prepare y que dé lo mejor. 

Publicado
hace 52 minutos, Rai MX dijo:

Ya veo a la traidora nawar poniendola al frente para regalar boletos :wub: 

No amiga, los boletos este año oscilan entre 20 USD y 80 USD... 

Btw, top 5 desde ya. 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Pasen a felicitar amigas @Paragon @Potosinohot nuestra 20va corona nacional wepa :eso:

Buena eleccion amegaa. Felicidades.. aunque no le llega a la malo ni a los talones.

La malo debio ser la primera 😿😿😿

Publicado
hace 1 hora, GODOLLI dijo:

Por el bien de su estado que se preoare porque hasta ahora sinaloense que se manda a internacional sale muy burra.

Sin duda el estado de la burras @RIVER

Publicado
hace 20 minutos, Potosinohot dijo:

Buena eleccion amegaa. Felicidades.. aunque no le llega a la malo ni a los talones.

La malo debio ser la primera 😿😿😿

Gracias mi niña 

Publicado
hace 9 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es odio porque todos los años ganamos el nacional y vamos a los GRAND slam, ya nos estaban destruyendo desde antes!!

Publicado
hace 23 minutos, RIVER dijo:

Es odio porque todos los años ganamos el nacional y vamos a los GRAND slam, ya nos estaban destruyendo desde antes!!

Me acabo de enterar que DiosAngela comparte cumpleaños conmigo amix 😍 16 de Agosto da puras cuerpas Mexicanas, La Najera, Angela y yo mero 🥰

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

No amiga, los boletos este año oscilan entre 20 USD y 80 USD... 

Btw, top 5 desde ya. 

:o ya decía que no tardaba en quitarse su máscara de buena persona

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

son bellas sin duda nadie lo puede negar, pero algo tienen que salen medias burritas la verdad, denisse franco, diana romero que perdio por pregunta en el supra, esta niña tambien perdió el miss mexico cuando habló. La zuñiga se vio bien tonta al meterse al narco etc. La lupona desde que busca IMG a la primera oportunidad despacha a las sinaloenses. No hasta el Diego Garcy en su vio con Karim contó que la org de miss mexico endiosa a diana romero y literal el dijo (salió una niña tonta) y dice que a la ponce de leon la llamaron horrenda, encueratriz, fea, gris etc. Y gano el MW. Por eso es que te digo que la Yuliar era la mejor pero si le falta más inteligencia.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...