Saltar al contenido

||| OFICIAL : MISS GRAND MEXICO 2020 ES LA CUERPA YURIAR !! 🌹✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Rai MX dijo:

Ya veo a la traidora nawar poniendola al frente para regalar boletos :wub: 

Que horror lo tramoyero que es ese cara de nalga. Es obvio que eligió a la Yuriar a dedo.

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Que horror lo tramoyero que es ese cara de nalga. Es obvio que eligió a la Yuriar a dedo.

Confirmado, Yohana y la Figuera dijeron que esa la eligió

Publicado

Ella es la mas miss de todas, ojala se prepare intelectualmente porque es muy burrita, la malo tambien lo era y dio el cambio. 

Por el bien de su estado que se preoare porque hasta ahora sinaloense que se manda a internacional sale muy burra.

Publicado
hace 1 minuto, GODOLLI dijo:

Ella es la mas miss de todas, ojala se prepare intelectualmente porque es muy burrita, la malo tambien lo era y dio el cambio. 

Por el bien de su estado que se preoare porque hasta ahora sinaloense que se manda a internacional sale muy burra.

No creo ni siquiera que sea burra sino que intelectualmente esta muy verde y joven, si se foguea bien puede dar un buen cambio, al menos en lo físico esta lista!

Publicado

Si la preparan bien, ella puede vengar a la Malo... Felicidades

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Eso ya se sabía desde siempre que ella era la ganadora no es ninguna sorpresa

Felicidades a Angela que esta espectacularmente bella

Publicado

Paso a felicitar a mis queridas mejias por su reina .....la matamaricas mexicana.

Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Lista para ser aplastada por DiosNatalia :haha:

Claro que si hermosa! 
80A0BD32-C0C6-4B4B-A90B-E167C458EEA6.thumb.png.80bcbe3b01f886d0e1bb75d726c8ccec.png

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

Paso a felicitar a mis queridas mejias por su reina .....la matamaricas mexicana.

Gracias amigo esa niña era la mejor con distancia compite rico, en su edición de MISS mexico ganó todos los premios importantes, beach body, top model y h2h challenge es una MISS con todas sus letras! 

Publicado

felicidades mexicanos, siempre supe que ganaría desde la primera vez que la vi, digna sucesora de mi niña Malo, espero se prepare bien!!

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La real muñeca la misma nawat la eligió mis amores quedó sorprendido con esta diosa! Desde un inicio los directivos de MISS GRAND la andaban presumiendo en sus redes 

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

felicidades mexicanos, siempre supe que ganaría desde la primera vez que la vi, digna sucesora de mi niña Malo, espero se prepare bien!!

Guay ganó nuestra niña Sinaloa! :eso: Ahora vamos por la de MXU wepa

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...