Saltar al contenido

Esta niña se va a comer a mucha en MxU

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

ella me llama mucho la atención, tiene mucho porte de reina:wub:

pero no sé qué tan buena sea su oratoria y si tiene perfil IMG @RIVER

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 41 minutos, mariem catriona dijo:

ella me llama mucho la atención, tiene mucho porte de reina:wub:

pero no sé qué tan buena sea su oratoria y si tiene perfil IMG @RIVER

Si domina Perfecto el inglés y tiene características Img creo es basquetbolista, 1.80 m y una pasarela arrolladora la tengo en el top 6 y peleando coronas, ella ya se arrastró a sofia ARAGON en su estatal en una edición peleadisima se dio rico contra dorothy siendo esta la ganadora y Michel sosa la suplente estatal.

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Si domina Perfecto el inglés y tiene características Img creo es basquetbolista, 1.80 m y una pasarela arrolladora la tengo en el top 6 y peleando coronas, ella ya se arrastró a sofia ARAGON en su estatal en una edición peleadisima se dio rico contra dorothy siendo esta la ganadora y Michel sosa la suplente estatal.

Tiene experiencia en concursos, se nota es competitiva.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Dalihla dijo:

Tiene experiencia en concursos, se nota es competitiva.

No, solo participó en su estatal MXU jalisco donde ganó dorothy ella fue la suplente y sofia ARAGON top 3, la titular no asistió a la concentración nacional y sofia fue designada, por eso este año la designaron como MXU jalisco, es muy competitiva ese año había las reales rostras participando y esta niña dejó cks a la mayoría 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

No, solo participó en su estatal MXU jalisco donde ganó dorothy ella fue la suplente y sofia ARAGON top 3, la titular no asistió a la concentración nacional y sofia fue designada, por eso este año la designaron como MXU jalisco, es muy competitiva ese año había las reales rostras participando y esta niña dejó cks a la mayoría 

En tal caso ella debía ser designada el año pasado por "regla", pero mejor así las cosas, porque Sofía le fue muy bien en todo y ahora le toca la oportunidad a ella. Me gustaría ella a un miss international.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 39 minutos, Dalihla dijo:

En tal caso ella debía ser designada el año pasado por "regla", pero mejor así las cosas, porque Sofía le fue muy bien en todo y ahora le toca la oportunidad a ella. Me gustaría ella a un miss international.

Si por eso este año la designaron como reina ya que anteriormente se cuestionó mucho eso que a ella le correspondía ir a suplir a dorothy no sofia  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...